49.

1.4K 155 31
                                    

Día blanco.

Bakugo x _____

El rubio cenizo paso un brazo al lado donde la castaña siempre duerme, abrió los ojos lo mas rápido que puedo y empezó a alarmarse como si le hubieran quitado sus figuras de All Might.

Sin embargo, se tranquilizó al voltear a su mesa de noche, encontrándose con una nota, acompañados con unos caramelos y chocolates.

"Surgió algo con mis padres, volveré pronto.

Feliz día blanco, Katsuki
-Tu patito"

El rubio cenizo soltó un quejido y tomo lo que la chica había dejado; era raro no tener a su "pato" a su lado, mucho más en este día. El chico por su parte no estaba de buen humor, y agradeció internamente que fuera día libre, no tenía ánimos de gritarle al peli verde.

Te ves sin ganas de vivir, Kacchan- le dijo Midoriya sin pensarlo, a lo que todos en la sala esperaban un grito como respuesta.

No se ve, no tiene- remato el bicolor mientras sostenía la mano del peli rojo con ahora cabello hacia abajo.

Por fin no me explotara a mi- agradeció Kaminari simulando que llegaba iluminación a su rostro.

¿Dónde esta _____-chan? - pregunto Mina extrañada.

Se fue con sus padres- fue lo único que respondió el oji rubi para salir de la residencia.

Por eso esta así...- soltó Sero a lo que todos se quedaron observando al rubio cenizo.

Su primer día blanco, perdido, pero no podía estar enojado, era una emergencia, era justo que la chica se haya ido. Los pensamientos del rubio empezaron a brotar de la nada, ¿era una excusa? No, ella no era así. ¿Sus padres tuvieron un accidente?, ¿Debería llamarla? Un montón de dudas y "estupideces" según el pasaban una tras otra mientras entrenaba solo; no le gustaba esa palabra, odia eso, lo odiaba con su alma aunque lo aceptara, odiaba que la chica no estuviera con él, odiaba la idea de estar separados.

Desde que el rubio se empezó a interesar por la chica todo fue en constante cambio, cosa que hasta sus padres notaron; el murmuro del rubio cenizo o que se perdiera en su mundo era algo común, claro, el pensar que aquella "enana" estuviera pegada con el apodado Deku hacia que quisiera explotarlo mil veces mas de lo que quería. Gradualmente fue creciendo cierta amistad entre él y la chica, molestarse se había convertido en algo habitual; cuando la chica estaba concentrada en algo o ni si quiera le hablaba el iniciaba esa pequeña "pelea" instintivamente.

Para Bakugo Katsuki, esa niña torpe con la cual peleaba resulto ser todo lo que quería.

No era débil como las otras, podía enfrentarlo y a veces hacerlo temblar, podía hacerlo reír cuando estaba de mal humor o por lo menos hacer que el momento pasara rápido, esa chica "idiota" fue capaz de ir a su rescate después del campamento.

Al recordar eso, se dio cuneta que la chica aun podía ser algo tonta para entender indirectas; sus sentimientos habían sido aclarados ante pensar en la chica y su terquedad, su preocupación hacia él, sus gestos, su sonrisa, sus burlas. El chico había caído en cuenta que gustaba de la chica dese hace tiempo y era hora de decirlo, todo o nada se repitió aquella vez que se intento declarar a la chica pero no capto la indirecta, al final de cuentas, lo hizo a su modo.

Para el, _____ era su vida.

No se arrepentía de haberle propuesto ser su novia, ni darle el anillo en señal de propuesta a cambiarlo por uno de promesa a uno de matrimonio. Todas esas cosas cursis pasaban por la cabeza del chico, al recordar cada beso, cada cariño, cada momento que paso con la castaña lo hizo darse cuenta que no quería nada mas que estar con ella, que le dolía que no estuviera con el en esos momentos pero sabia que era por fuerza mayor.

Las horas pasaron hasta que el chico entro de nuevo a la residencia directo a darse un baño, dispuesto a volver a su habitación y llamar a la chica mientras comía lo regalado por esta, no era de comer eso, pero si fueron dados por ella, lo haría.

¿Kats? - se escuchó la voz de la chica al otro lado de la llamada.

¿Estas ocupada? - pregunto el oji rubí aun sentado en su cama.

No, justo a tiempo - contesto la chica dando un suspiro al otro lado.

¿Para qué? - pregunto el chico aun confundido, y como si escucharan sus pensamientos, en su puerta se escucharon unos golpes. - No puede ser.

Si lo es- contesto la chica que al abrir la puerta salto hacia el rubio llenándolo de besos.

Idiota, ¿no te fuiste, cierto? - pregunto el rubio aun sosteniendo a la chica que había enredado sus piernas en él.

Eres muy perceptivo. - contesto la chica para bajar de el - Te tengo una sorpresa, acompáñame. - la chica extendió su mano a lo que el mas alto la tomo mientras se dejaba guiar.

Si me vas a secuestrar dime. - soltó el rubio haciendo que la risa nerviosa de la chica saliera.

Aun no hare eso. - contesto en forma de broma hasta llegar afuera de la residencia dejando ver una manta en el piso, unas linternas haciendo un camino, toda una escena de película. - ¿Te gusta?

Me encanta. - contesto el chico que ahora era acortejado por la mas baja. - Debiste decirme que harías esto.

Era una sorpresa, tonto. - contesto la chica indicando que se sentara- Además, de verdad me gusto hacerlo.

La escena entre ambos chicos era acogedora; ambos hablando, molestándose, pero sin gritar demasiado fuerte, de verdad era uno de los momentos que el rubio amaba pasar con la castaña.

No sabía que eras tan tradicional. - menciono el chico dándome una fresa a la boca.

Oh si, casi lo olvido. - hablo la castaña sacando una caja decorada. - Es para ti.

¿Qué es? - pregunto el rubio tomando la caja.

Ábrelo- contestó la chica dándole una de las sonrisas que le encantan a lo que acepto. - Hace poco hable con mis padres, en mi ciudad hacen este tipo de cuadros, así que mande a hacer uno.

El oji rubí soltó una sonrisa al ver lo que tenia en manos, un mapa astrológico del día en que empezaron a ser pareja.

Te amo. - soltó el chico acercándose al rostro de la castaña regalándole un dulce beso. - Prometo amarte, esta vida y las que siguen, _____.

●○●○●○●

Prometo que serán los últimos rellenos jjsjsjs

Los acabo de escribir hoy, así que perdonen si están mal escritos.
La prepa me tiene mal, ayudenme ksks

𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 -𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Where stories live. Discover now