100

543 51 31
                                    

Amistades antes de que inicien a leer, conozcan a Kasayama Ethan, personaje importamte para la trama.
No es de mi autoria pero no encontre a su autor, pero son sus creditos ksksks

 No es de mi autoria pero no encontre a su autor, pero son sus creditos ksksks

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•°•°•°•°•°•°•°

Cuatro años despues.

Por fin solos. - hable para entrar a nuestro hogar. - ¿Crees qué los niños no sufrirán con mis padres?

¿Por qué lo dices? - pregunto el cenizo "sin entender". - Visitaran a sus abuelos y dejaran a sus padres disfrutar sus vacaciones de verano.

Que raro que lo hayas propuesto y ellos aceptaran. - conteste mientras me burlaba del contrario que se había tropezado por algunos zapatos regados.

No cuestiones mis métodos mujer. - renegó el oji rubí. - Pero al menos estaré contigo a solas. - ahora que me alcanzada en la sala tomo mi cintura para dejar un beso corto en mis labios. - Como extrañe darte un beso sin escuchar un quejido de asco.

Tu hacías lo mismo cuando te enojabas por alguna tontería. - mencione riendo y respondiendo su beso. - Vamos a tener nuestro viernes pozolero mi amor.

Deja de decirle de formas raras. - se quejó para liego seguirme a la habitación. - Pero no me negare.

Ese primer día fue todo lo contrario a las dos próximas semanas. Todo se fue al carajo.

Al día siguiente ambos nos levantamos temprano, aunque ellos tuvieran vacaciones, nosotros tendríamos que trabajar.

Como de costumbre Katsuki hizo el desayuno, uno que no comía hace tiempo, honestamente me rendí con mis lonches de señora porque mis dos crías me perdían todo.

Salimos directamente al trabajo y nos reencontraríamos regresando. Al menos ese era el plan al acabar con el trabajo.

Lo único que hice en el día fue hacer una entrevista de trabajo, ya saben tenemos que tener la opinión publica de nuestro lado, y un nuevo miembro extranjero se unía a nuestro equipo.

¿Entonces no les importaría trabajar juntos sin conocerse? - pregunto la mujer con el micrófono.

Claro que no, creo que lo importante es el compañerismo y la confianza que se forja trabajando en equipo estoy segura de que él lo hará perfecto. - hable dando una leve sonrisa.

¿Y usted, Venom? - hablo esta vez dirigiéndose al hombre a mi lado.

No tengo problema al trabajar con tan hermosa mujer. - contesto el oji azul. - Desde que la vi por primera vez quise estar a su lado trabajando.

Se nota que es extranjero, esas palabras deben venir de alguien que no sabe que su compañera está casada con nuestro héroe número uno. - menciono Shinso al costado. - Será un placer trabajar con alguien que se arriesga.

Katsuki posiblemente este ahora tratando de probar que es mejor. - susurre para mi misma.

La entrevista termino para agradecer a Shinso la salvada que me acaba de dar, pero fue demasiado pronto porque nuestro compañero nos invitó a cenar. Por ser por el bien de nuestra agencia acepte y avise al cenizo que llegaría un poco más tarde por la invitación, no recibí ni una respuesta, pero era normal en el no responder cuando se encontraba patrullando.

En serio debes de dejar de decir esas cosas en público, su esposo me quería explotar la cara solo por decir que le gusto ya estando ambos casados. - siguió Shinso tratando de aconsejar al recién llegado.

¿Eso es cierto, _____-chan? - inquirió el más alto.

Lo es, me sorprende que no esté aquí espiándote y esperando a atacarte. - mencione con una risa al final. - Ya es tarde chicos, iré a casa, mañana den lo mejor de sí.

¡A sus órdenes, jefa! - escuché el grito de todos en el lugar para luego salir del local.

Era cierto que era tarde y posiblemente Katsuki este dormido, pero igual tengo llaves.

Con cierta cautela al llegar gire la perilla encontrándome con mi hombre con un semblante serio mirando directamente hacia mí, creo que se enojó, bueno, de hecho lo sé.

¿Quién es ese idiota? - hablo el oji rubí. - Estaba muy cerca de ti y diciendo porquerías.

Acaba de llegar de Australia. - hable desde mi lugar. - Sabes bien que lo aleje, no podía hacer más que darme mi lugar y guardar la compostura, estaba frente a una cámara, Kats.

Y una mierda. - siguió el cenizo. - No lo quiero cerca de ti, yo mismo iré a explotarlo, ¿aún está en el restaurante? Me encargare de él.

¿Por qué te pones así? - pregunte ahora a la defensiva. - ¿Cuándo te he faltado el respeto como mi esposo?

De eso yo me asegurare. - contesto el contrario en un tono más fuerte. - No te quiero volver a ver cerca de ese idiota, ve a dormir.

¿Quién te crees para decirme que hacer? - pregunte con cierta molestia en mi voz. - Sabes bien que trato con el por trabajo.

No me importa, ahora vete a dormir. - siguió el contrario. - Despídelo mañana.

¿No confías en mí? - musite por lo bajo sintiendo los ojos ya arder, jamás he sido buena para pelear con el.

¿Vas a llorar? Ese truco ya está gastado _____. - menciono el contrario. - Si vas a seguir de caprichosa vete con el. - en ese momento solo trate de calmar el llanto ahogado. - ¿Hmm? ¿Quieres separarnos para irte a buscarlo? Es eso, ¿verdad?

Eres un idiota. - murmure limpiando mis lágrimas. - ¿De verdad quieres eso?

¿Te emociona? - murmuro el oji rubí. - Te daré el divorcio, hablaremos con un abogado así podrás estar con ese idiota.

Katsuki. - llame para tratar de alcanzarlo, pero cuando reaccione el solo se alejó hacia la puerta pasando de mí. - No es eso. - murmure al escuchar la puerta cerrarse.

Es extraño que Katsuki actue de esta manera tal vez solo estaba estresado pero eso no era excusa para tener que comportarse asi. Ethan puede parecer un idiota pero no esta acostumbrado a Japon o al menos eso intento creer, no puedo dejar que esto sea mas grave, tengo que intentar arreglarlo.

•°•°•°•°•°

Yo sé que dije que ya no iba a escribir más pero no puedo amistades, me vienen ideas.

Les pido perdon por que he estado con la uni todo este rato pero ya vine, actualizare cuando pueda.

Les quiero<3

𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 -𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Where stories live. Discover now