2.

10.3K 674 350
                                    

Con toda la pereza del mundo, decidí levantarme de mi hermosa y preciada cama para ver la luz del día, hoy llegaban los resultados de la prueba.

Hice todo lo que debía hacer y revisé mi correspondencia, ahí estaba la estúpida carta que me alegraría la vida o me bajaría más las ganas de vivirla, llame a mis padres por videollamada y juntos recibimos la noticia, al abrirla nos encontramos con el holograma de All Might, ¡OMAIGADDD!, claro que traté de concentrarme y al escuchar "Haz sido aceptada en el curso de héroes en la clase 1A, obteniendo el 5to lugar en puntuación", fuí feliz, grité de la emoción, posiblemente e incluso es posible haya matado a alguien del susto, pero esto es mas importante.

Aún quedaban dos semanas para entrara clases, así que decidí seguir entrenando y prepararme para mi primer día de clases, comprar el uniforme y todo eso, tendría que preparar mi boceto de traje.

Aún quedaban dos semanas para entrara clases, así que decidí seguir entrenando y prepararme para mi primer día de clases, comprar el uniforme y todo eso, tendría que preparar mi boceto de traje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El traje era un poco "extravagante" según mi mamá, igual lo mandé tendría que destacar en algo.

La fecha de entrada llegó, estaba un poco nerviosa además de perdida.
Logré encontrar el aula y al llegar vi un chico rubio con las piernas a la mesa y al chico azabache que preguntó sobre los robots, el rubio solo maldecía ya que no le haría caso, yo solo sonreí y me dirigí a un asiento libre justo al lado del rubio.

Derrepente se escucho un ruido en la puerta, era el peli verde y Uraraka, al parecer irían a mi clase, el chico azabache que se presentó como Iida Tenya, se disculpo con el pelo verde.

Detrás de uraraka-san se encontraba ¡¿Una oruga?!, nono esperen es... Eraser head... puedo morir en paz ahora el será nuestro profesor de aula, y nos dijo que nos cambiaremos al uniforme deportivo y salieramos a las canchas.

Ya ahí nos dijo algo de una prueba, ¡esto me esta cansando!, pero aun así tendría que hacerlo y por mi desgracia y la de mis compañeros el último en esas pruebas sería expulsado.

En fin, el rubio cenizo fue el primero en hacerlo, el obtuvo 705.2 metros y descubrí dos cosas.
1. Su nombre es Bakugo Katsuki.
2. Su kosei es explosión.

Era realmente impresionante, su kosei era demasiado fuerte y sabía como usarlo. Después de que Bakugo diera el "ejemplo" empezaron las pruebas, di todo de mi y seguramente llegue moribunda a mi casa.

Después de eso regresamos al lanzamiento donde el peli verde lanzaría primero, lo intento hacer una vez pero Aizawa lo detuvo usando su kosei ya que no supo medirse en el examen de admisión, la segunda vez logro obtener 705.3, el rubio cenizo se abalanzó sobre el a punto de explotar la cara del mas bajo.

Dejen de hacer que use mi kosei, se secan mis ojos... – Aizawa lo dijo con una cara de molestia, en verdad se ve cansado de unos chamacos meados de 15 y es el primer día.

Ahora nos encontrábamos haciendo las pruebas, todos se estaban esforzando, yo quede en 6to lugar ya que mi kosei no me ayudaba mucho en esos casos, tendría que hacerme mas fuerte.

Bueno chicos, ahora solo quiero decirles algo... era una mentira, no expulsaré a nadie. – todos soltaron un suspiro con pesadez ya que la presión era demasiada.

Eso fue cruel. – lloriquié en voz baja, pero al parecer un heterocromático rió ante mi comentario, se veía adorable.

Pueden ir por sus cosas al aula, los veo mañana. – dijo el profesor aún con un poco (mucha) pereza.

Cuando recogí mis cosas salí de la preparatoria, hacía mi departamento estaba demasiado cansada como para hablar con alguien. Me di cuenta que Bakugo iba a la misma dirección, no le tome mucha importancia.

¿Hasta cuando me vas a seguir fea? –  dijo el rubio entre molesto sin voltear la mirada.

Primero, no soy tan fea. –  dije siguiendo caminando. – Segundo, voy a mi casa. – dije calmada, no quería pelear

Tch, como sea. –  el rubio parecía calmado

Por cierto, soy Misaki _____, espero llevarnos bien. – dije con una sonrisa esperando que se presentará.

Bakugo Katsuki, ya no molestes fea. el mas alto refunfuñó y a los pocos segundos no le pude alcanzar.

¡Hasta mañana Bakugo! – grité para que me escuchará aunque el ya iba una calle delante mía.

Después de despedirme de ese chico llegué a casa, estaba demasiado cansada así que solo me tiré en la sala a esperar una señal para seguir viviendo.

●○●○●○
El traje fue cambiado!

●○●○●○El traje fue cambiado!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 -𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Where stories live. Discover now