45.

1.5K 167 43
                                    

Kats- llame a la puerta del rubio, hoy yo si asistiría a clases. - Ya es hora, es raro que no me apures tu a mi- dije por lo bajo, pero no escuchaba respuesta así que opte por abrir la puerta del chico, encontrándolo colocándose gasas en las mejillas. - ¡¿Qué diablos?, ¿Con quién peleaste o son las prácticas de la licencia?!- en ese momento parecía una loca inspeccionando el rostro del rubio cenizo, hasta que aparto mis manos de su rostro.

No es nada- dijo para seguir colocándose las gasas y limpiando raspones, sabia que le dolía y dejaría de hacerlo por lo que ahora aparte sus manos y lo empecé a hacer yo- Deja mi cara- soltó con un pequeño tono de molestia.

Estas lastimado- conteste para pasar el algodón con alcohol y que el chico soltara un quejido- Quiero curarte, al menos puedo hacer eso por ti.

No deberías molestarte- contesto de nuevo, bajando la mirada- Es mi culpa- hablo para que subiera su mentón con mis dedos.

No digas eso, tonto- dije regalándole una sonrisa- Para mí, siempre será un placer curar tus heridas- por ultimo le di un pequeño beso en su nariz.- Te espero en la sala- dije para tomar mi mochila y salir de la habitación del chico.

[..]

Al llegar al salón y tomar asiento los chicos se percataron de los raspones de Todoroki y Bakugo, a lo que empezaron a hablar de eso mientras yo reía por las acciones del rubio cenizo.

¡Estamos aquí maldita sea!, ¡¿Pueden dejar de hablar de eso?!- grito mientras movía sus puños de arriba abajo y se formaba su cara de gremlin, enamora, ¿cierto?

Chicos, ¿Cómo les fue en su residencia? - pregunto Mineta mientras golpeaba en la mesa del peli verde que se veía decaído- ¿Había una chica pervertida?

¡No hablen como si se me adelantaran! - grito nuevamente el oji rubí, claro que aproveche la oportunidad para tomarle una foto- ¡Y TU MALDITA ENANA TE ROMPERE EL CELULAR!

Si, claro- conteste mandándole un beso haciendo que se tornara colorado, no se si decir si fue por el enojo o el beso.

Después de eso, Aizawa-sensei llego para callarnos como de costumbre; las clases pasaron normales a excepción del peli veré un poco decaído, posiblemente sea por lo de la niña, yo también me siento mal respecto a eso pero estoy segura de que la salvaremos.

El descanso no tardó en llegar, Todoroki, Bakugo, Midoriya, Uraraka, Momo, Sero, Kaminari, Jiro y Mina; compartíamos la mesa mientras hablábamos de diversos temas, hasta que a Kaminari empezó a jugar con la comida, para nuestra mala suerto cayo sobre Bakugo que estaba a mi lado.

¡MALDITA BATERIA ANDANTE! - golpeo la mesa haciendo que la comida de todos saltara, yo llevaba una cuchara con comida que por el estruendo le cayó a Sero, que estaba frente a mí.

L-lo siento, Sero- dije levantando mis manos, viendo al peli negro ya con pure en cuchara; pude reaccionar llevando mi cabeza hacia abajo para que le cayera a Monoma, porque si estaba pasando detrás mío.

¿Todos los de la clase A son así de idiotas? - pregunto con molestia el rubio, que lo acompañaba Shinso.

Cállate rubia oxigenada- contesto Kaminari lanzándole una rebanada de tomate.

¿Estás bien, _____-chan? - pregunto Shinso a lo que conteste sin dudar, era como un chiste entre nosotros, usar su kosei para después liberarme, pero ahora estaba con Bakugo.

¡DEJA A MI NOVIA MALDITO EXTRA! - grito el oji rubi lanzando mas comida hacia ambos chicos.

¡GUERRA DE COMIDA! - grito Mina que todos a la par tomaron su comida y bandejas para protegerse, agradezco que el peli morado por haberme liberado y poder protegerme debajo de la mesa; donde se encontraba un bicolor comiendo soba.

¿Estas cómodo aquí? - pregunte hacia el chico que me ofreció soba- Debes esconderlo si no quieres que sea usado como munición- mencione mientras se escuchaban los gritos de todos.

¡NO DESPERDICIES EL POSTRE! - grito Uraraka mientras se nos unía debajo de la mesa dejándola ver con manchas de comida jalando a Mina que le acababa de lanzar comida a Monoma.

¡FUERA DE MI CAMINO KAMINARI! - se escuchó el grito de Jiro que seguramente había empujado al eléctrico para protegerse.

¡Tengan cuidado chicos! - se escucho la voz de Yaoyorozu que bajo también con nosotros.

Esto me recuerda a mis primos y yo debajo de la mesa en año nuevo- dije sin pensar, a lo que todos me miraron raro- Así amarre a Kats, no me juzguen- dije volteando hacia otro lado mientras ahora se escuchaba como Bakuhgo gritaba al peli verde para que le dejara explotar al peli morado.

¡¿Qué están haciendo?!- se escucho el grito de Aizawa-sensei en la cafetería, encontrándose a un Bakugo arriba de la mesa con comida en las manos, a Sero y a Kaminari cubriendo sus espaldas, a un Midoriya ya con varias manchas de comida y kétchup en sus mejillas- ¡Y ustedes salgan de la mesa!

Después de eso fuimos a la sala de maestros, todos en fila siendo regañados con libros en manos y en cuclillas, además de haber limpiado el desorden de la cefeteria.

No fue justo- dije por lo bajo ya caminando hacia la residencia.

Al menos fue divertido- menciono Kaminari a lo que volteamos a verlo incrédulos.

Me encanto el Midoriya salvaje- dijo Sero viendo aun las manchas de kétchup en las mejillas del peli verde.

Mis piernas duelen- dijo Mina dejándose caer en el suelo.

Al menos nos tuvo un poco de piedad- menciono Jiro levanto a la chica.

Por piedad, ¿Te refieres a los cinco libros en cada mano, durante dos horas? - pregunto Todoroki para ver su celular.

[...]

Tenemos mucha tarea- me deje caer en la cama del rubio cenizo mientras me veía fastidiado.

Levántate tonta, perdimos mucho con el castigo- menciono sentándose a mi lado.

Tu iniciaste la pelea- mencione aun boca bajo.

No permitiría que ese idiota se tratara de propasar de nuevo- menciono ahora apretando un poco los dientes.

Pensé que no te molesto en el festival- solté sin mas para sentarme a su lado.

Claro que me molesto- contesto abriendo sus cuadernos- Debería haber bajado y explotarle la cara.

Me gusta cuando me celas- dije regalándole un abrazo.

Eres muy empalagosa, quítate- contesto "empujándome"- Abre tus cuadernos, acabaremos todo, quiero el fin de semana libre.

A sus órdenes- dije como militar levantando mi mano a la altura de mi frente.

●○●○●○
Episodios de relleno incoming

𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 -𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Where stories live. Discover now