1.

14.3K 859 93
                                    

Nos adelantaremos hasta el examen de admisión.


La mañana había llegado y entre que luchaba por levantarme y no morir por el estrés que sentía al final  quedé lista para el día del examen de admisión.
El examen teórico sería fácil (según yo), por lo que me centré más en el examen físico, elevar cosas, explotarlas, lanzarlas, cosas por el estilo, además de mejorar mi estamina.

Al llegar muchas personas se veían nerviosas, incluso hablando para si solos, como aquel muchacho peli verde que me hizo sonreír por su inocencia.

De igual manera presentamos el examen escrito donde se encontraría Present Mic para explicar el examen, al parecer luchariamos contra robots en una zona urbana artificial, estos contarían puntos según su dificultad; un chico azabache con reflejos azules pregunto sobre el otro robot que aparecía se supone que era un "obstáculo" ya que no valdría puntos, el mismo chico exhibió a un chico de cabello verde por los murmuros en frente de todos los aplicantes a héroes, vaya vergüenza. Siendo explicado todo eso nos dieron salida a cambiarnos para llegar al área asignada.

Cuando llegue al área B me encontré con el chico de cabello verde de nuevo y el de cabello azabache, el seguía reprochando por alguna razón, yo me límite a estar lo más cerca posible de la puerta pero siguiendo juzgando a ambos.

¡¿Are You ready?! –  grito Present Mic desde una barda, todos mirábamos a us dirección creando un silencio. – ¡Bueno, comencemos! – todos esperábamos la señal para poder movernos de parte del profesional. – ¡¿Qué están esperando? En una batalla real no hay cuenta regresiva!, ¡corran!, ¡corran!dicho eso todos corrimos hacía la entrada.

Me dirigí hacía el lado izquierdo, nadie estaba ahí y empezaron a aparecer diferentes robots, usaba los escombros que ellos causaban para derrotarlos, seguí así hasta llegar al centro donde encontré más puntos, así seguí y conseguí al rededor de unos 85 puntos.

Pero ahora mí atención fue guiada hacía un robot gigante, corrí lo mas rápido que pude hacía la dirección del villano.

Mierda... – fueron les únicas palabras que me salieron, ví a todos correr y alejarse del robot, lo iba a hacer pero al parecer una chica castaña quedo atrapada, así que corrí en la dirección de este cuando me percate que el chico de pelo verde también lo hacía, salto hacía el robot mientras yo le quitaba los escombros a la chica, al parecer se excedió y no podía moverse; el chico golpeó al robot derrotandolo de un golpe, vaya que es fuerte.
El peli verde empezó a caer, y ahí fue donde use mi kosei para evitar que se golpeara contra el cemento, logré dejar despacio al chico sus huesos parecían rotos.

Fuiste valiente pelusita. – murmuré con una sonrisa, me quedé junto a los dos hasta que llegarán los médicos, la chica solo necesitaba reposo y el peli verde parecer una momia debido a los huesos rotos.

S-solo necesito un punto... – el chico no había acumulado ni un punto, justo cuando iba a hacer un esfuerzo...

¡Se ha acabado el tiempo, por favor salgan de la zona atenderemos a los heridos! –  la voz de Present Mic retumbo en las bocinas.

Abran paso chicos despejen el espacio, lo hicieron muy bien, tomen un dulce. – Llegó una anciana con una sonrisa, al parecer era médico, ¡esperen! Es recovery girl... wow aún no se jubila.

Recovery girl llevó al chico a la enfermería, mientras yo ayudé a la chica a levantarse.

¡Gracias! me dijo la chica de pelo castaño.

No es nada, por cierto soy Misaki _____dije con una sonrisa.

Un gusto, yo soy Uraraka Ochac. - la chica de pelo castaño me devolvió la sonrisa y yo no evité pensar en que por fin podría tener una amiga.

Bueno Uraraka-san, paso a retirarme espero verte de nuevo como mi compañera. – me despedí con una pequeña reverencia.

Igualmente, Misaki-san. –  dijo con un tono de alegría.

Y así fue mi examen de admisión de la U.A, ahora solo quedaría esperar los resultados de las pruebas...

𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 -𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Where stories live. Discover now