71.

763 81 11
                                    

Bien, ya saben lo que tienen que hacer. - dijo Midoriya para entregarnos los intercomunicadores. - Solo seremos la seguridad del evento, _____, Sero, Kirishima, Todororki y Mina estarán afuera. - recordó las posiciones. - Yaoyorozu, Iida, Kaminari, Shinso,Uraraka, Jiro y yo adentro, dispersados pero estando atentos a cualquier cosa, avisen si ven algo.

¿Por qué solo nosotros? - pregunto Kaminari mientras se colocaba el aparato.

Así lo asignaron, no debemos quejarnos. - contesto Iida para retirarse del lugar y estar en su posición.

Momo se ve deslumbrante en ese vestido. - dijo Mina mientras tomaba fotos a la peli negra. - Lastima que nosotros estaremos afuera de guardia.

Cubriremos las cuatro entradas, _____, ¿Segura que no es problema que estés en el techo? - pregunto Kirishima un tanto preocupado a lo que negué.

Estaré bien. - conteste dándole una sonrisa. - Ustedes cuídense y recuerden los meseros, músicos y chefs están adentro.

A sus órdenes patrona. - contesto Mina alzando su mano como saludo a un general.

Avisa si necesita algo. - hablo Todoroki para alejarse a su puesto.

Grítanos si ves algo desde allá. - menciono Sero mientras se colocaba su casco.

Los minutos pasaron y por el momento no habia nada sospechoso, mas que nada me limite a ver como las chicas que entraban le hacían ojitos a Todoroki y ver que el ni siquiera lo notaba, Kirishima lo mataria si viera eso. No me quejo de estar aquí, es decir, puedo ver todo y me seria fácil responder a cualquier sospecha, ¿Lo malo? De noche es difícil ver.

A la hora y media de que aquel evento de la familia del nombrado "El hombre mas rico de la ciudad" comenzara, ya deberían haber servido la cena.

La comida ya está dentro. - se alcanzó a escuchar la voz de Kirishima que discutía con alguien más.

¿Todo bien? - pregunte acercándome a la orilla.

Claro que si señorita. - contesto el hombre que trataba de entrar.

La cena ya está dentro. - contesto Kirishima dándome a entender que no debería de entrar.

Ya veo. - conteste para reforzar las puertas y llamar por el intercomunicador. - Shoto, Pinky, Cellophane, no dejen entrar a nadie. - tras cortar el comunicado recibí un "entendido" de todos. - Hey, dumbass.- llame al "mesero".

¿Lo acabas de insultar como Bakugo? - dijo Kirishima sorprendido al escuchar eso.

What the hell are you doing in here? - pregunte recargando un pie en la orilla. (¿Qué diablos haces aquí?).

No debería ser grosera. - contestó aquel hombre mostrando una pistola. - O el chico podría salir herido.- hablo apuntando a Kirishima.

No haría eso si fuera tu. - conteste sonriendo. - Chicos, lo tenemos. - hable por el intercomunicador, no hubo respuesta. - ¿Chicos?, Hey, contesten tarados o los iré a patear después de golpear al idiota que tengo enfrente.

No creo que puedan ayudarte. - contestó el hombre acercando aun mas el arma a Kirishima.- Tus compañeros están dormidos, el gas hizo efecto en ellos mas pronto de lo que esperaba.

Suelta a Kirishima. - hable ya una vez evaluada la situación.

¿Tanto te importa el chico? - pregunto de nuevo dando una sonrisa un poco maquiavélica. - Creo que el peli rojo se vería mejor con una bala entre la sien.

𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 -𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Where stories live. Discover now