52.

1.3K 131 17
                                    

Después crear un campo de fuerza para no morir aplastados y no morir en el intento pudimos llegar al suelo; donde las paredes ahora se movían en forma de cilindro, era obvio que el loco del mimetismo estaba detrás de esto.

¿Escucharon el grito? - pregunto Aizawa-sensei mientras sostenía a Rock Lock.

Las paredes se movieron cuando se escuchó el grito- mencione buscando al responsable en las paredes. - ¡Si no nos movemos nos aplastara! - de nuevo el grito resonó, justo arriba de nosotros.

¡_____-chan! - grito Midoriya para saltar hacia arriba golpeando la pared y dejar descubierto a Irinaka para darle la oportunidad a Eraser Head y detener las paredes, seguido de eso el descenso de nuestros cuerpos comenzó, todo bien hasta que en algunas columnas de cemento se encontraban dos miembros de la liga de villanos, Twice y Toga. - La liga...- susurro Midoriya al ver a ambos.

Sir noqueo a Iranaka, que como nosotros caía, y dirán, ¿Cómo lo noqueo? Tiro uno de sus sellos; igual a los que peleamos con él al principio, PUDO HABERNOS NOQUEADO Y RECIEN ME ENTERO.

¡Atrápenlo! - ordeno el héroe al ver al criminal caer. - La liga nos usó como quiso, pero el laberinto se acabó.

Ahora debemos apresurarnos, estamos más cerca de rescatar a Eri.

Corrimos como pudimos, incluso Midoriya y yo usamos nuestros koseis para tomar impulso; tendríamos que llegar pronto y no dejarle la carga a Mirio, después de algunos minutos llegamos a donde Lemillion peleaba contra Overhaul, a punto de que yo saliera y gritara al ver la escena, Eri estaba llorando en la capa de Mirio, Midoriya me hizo la seña para ver al subordinado de Chisaki, dispararía a Eri.

Destruye la bala, _____-chan- ordeno Midoriya para ver con aun mas ira al jefe de la yakusa.

Entre al cuarto no sin antes poner un escudo en el lugar donde estaba Eri, donde acababa de llegar Mirio a protegerla.

¡Disparar a niñas no es de hombres, Chisaki! - grite para detener la bala en ese instante para después destrozarla al igual que la pistola.

Son un fastidio- hablo Overhaul rascándose su antebrazo- ¡Son una enfermedad, el tener un kosei no significa que podrán salvar siempre a todos! - el mayor hizo que picos salieran del suelo, esta vez con intención de matarnos a todos, Midoriya afortunadamente era la sorpresa, pateo al castaño dejándonos tiempo para que Aizawa-sensei y Sir. Nighteye entraran en acción.

Eraser Head borro el don de Chisaki, mientras que Sir iba con Eri y Mirio que a pesar de su kosei tenia heridas profundas. Mientras eso pasaba estábamos por asegurar a Chisaki pero no contábamos con que uno de sus subordinados seguía consciente, nos trato de perforar pero Aizawa no lo permitió quitándonos del camino solo provocando una cortada en su brazo. Pero eso no era todo, tratamos de detenerlo mientras había oportunidad de todos modos Aizawa parpadeo haciendo que el villano usara de nuevo su kosei; no se la dejaría tan fácil.

¡NO LO HARAS DE NUEVO! - solté un grito para llevar mis manos hacia abajo, aprovechando la oportunidad para romper cualquier pico que salga de este, afortunadamente solo fueron uno que otro rasguño para todos, mi cabeza empezaba a doler, la magnitud de fuerza que use era más de lo normal.

Durante el tiempo en que lo hice pasaron dos cosas, Aizawa-sensei había desaparecido y ahora Overhaul que uso eso de distracción se fusiono con su subordinado, literalmente lo mato frente a nosotros. Ahora siendo más fuerte, trato de atacar nuevamente a Mirio y a Eri, pero ni Midoriya ni yo lo permitiríamos, mientras el peli verde tomaba un pico de roca para golpearlo, yo explotaba uno de sus brazos.

𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 -𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Where stories live. Discover now