CAPÍTULO 14

483 109 12
                                    

Diversión.


—Será mejor que digas algo —Shi Shanyan lanzó lejos el transmisor de comunicación destrozado. Las corrientes eléctricas de sus esposas de restricción habían entumecido sus dedos—, para que pueda sentir tu gratitud.

—Muchas gracias —Yan Junxun dijo mientras abría la puerta y bajaba unos cuantos escalones de las escaleras.

—Sí. —Shi Shanyan se giró para apoyarse contra el lateral de la puerta y observó cómo Yan Junxun caminaba hacia su auto deportivo—. Eres el más entusiasta.

Yan Junxun abrió la puerta del auto y le preguntó al sistema interno de montado automovilístico:

—¿Estás bien?

El silencio en el auto persistió por un momento antes de que el pequeño dragón naranja se encendiera y respondiera:

—A su servicio.

—Reinicia el sistema interior y despierta a Panda.

El tablero de luz del pequeño dragón naranja se encendió y una "X" roja apareció en este. Él dijo:

—Actualmente, No. de serie 7-001 se encuentra bajo revisión. Se requiere un comando especial de la Pantera Negra para un reinicio de sistema. Panda ya ha entrado en el modo de hibernación. Se recomienda reemplazarlo con Artemisa para liderar la situación general. ¿El Sr. Yan necesita que llame a Artemisa por él?

Algunas gotas de lluvia golpearon la espalda de Yan Junxun. Respondió:

—No. Elimina el registro de aplicación para No. de serie 7-001.

—Entendido. —El pequeño dragón naranja continuó diciendo—: Persistentes ataques maliciosos detectados. Petición para cerrar temporalmente todos los canales de mensajería con el fin de asegurar la seguridad del Sr. Yan.

Yan Junxun miró al pequeño dragón naranja y dijo:

—Puedes dormir.

—Lo veo mañana. —El tablero de luz del pequeño dragón naranja reveló un emoticono de una cara sonriente mientras decía suavemente—: También pienso que necesito un descanso...

Las luces del sistema a bordo se apagaron.

El cielo nocturno estaba lleno de nubes oscuras y la lluvia se intensificó. Yan Junxun contempló fijamente el interior del silencioso auto por un instante, hasta que su espalda se humedeció. Solo entonces se enderezó y cerró la puerta.

—Tienes que permitir que los demás sepan que estás molesto —la voz de Shi Shanyan, la cual se amortiguaba por la lluvia, sonó débil.

—Tú permitiste que Fu Chenghui supiera que estabas molesto —Yan Junxun se dio la vuelta para mirar a Shi Shanyan—, ¿y qué fue lo que te dio?

—Demasiado. Déjame pensarlo. —Shi Shanyan colocó una expresión pensativa y dijo—: Confiscó mi arma, me inyectó un sedante, me puso unas esposas de restricción y, por último, me implantó un Chip de Posicionamiento Informático. Qué excitante. Ni siquiera puedo comenzar a contar todo.

(N/T/E: en la traducción en inglés usan las siglas "IT" que significa "information technology" o "tecnología de la información" en español, que es lo mismo a Informática.)

La ropa de Yan Junxun estaba empapada por la lluvia. Él levantó su mano para tocar el techo del auto.

—Eso no suena como nada bueno.

—Pero eso se parecía a una advertencia para permanecer alejado de mí y nadie volvió a desear involucrarse en pequeñas pláticas conmigo. Tuve paz y tranquilidad. —Shi Shanyan se sostuvo al marco de la puerta con una mano, con el zumbido de las esposas de restricción sujetándose firmemente a su muñeca—. ¿A veces no encuentras molesto el interactuar con ellos también? Necesitas mantenerte mostrando consideración para sus frágiles corazones, justo como tratas a Jiang Lian. En realidad, tan solo deberías haberle dicho francamente que no querías ser envuelto en todos estos casos. Que afectan tu vida... —Shi Shanyan se detuvo un momento, antes de continuar astutamente—: y tu sueño.

Caza de Tiempo Limitado [XSSL]Where stories live. Discover now