CAPÍTULO 74

258 64 13
                                    

Fragmentos.


Shi Shanyan saltó sobre la tubería, presionó el cañón de su arma contra la frente de Yan Junxun y le dijo al dron que deambulaba por encima:

—7-001 está en mis manos. Aparta las miras telescópicas de estos perros estúpidos o, de lo contrario, le volaré la cabeza de inmediato.

El dron dejó de avanzar precipitadamente y la voz de Hefesto apareció en el refugio, diciendo:

—La misión de Fu Chenghui es incapaz de brindarte algún beneficio, será mejor que le entregues a 7-001 al escuadrón de operaciones. De esta forma, aún tendremos la oportunidad de cooperar.

—No necesitamos tener la oportunidad de cooperar —Shi Shanyan sonrió—. Dije que hicieras que apartaran sus miras, no quiero repetirlo por tercera vez.

Todo el conocimiento de Hefesto acerca de Shi Shanyan se basaba en la base de datos de la Pantera Negra y, sin ninguna duda, creía firmemente en esas examinaciones de las misiones especiales, por lo que determinó que Shi Shanyan dispararía en unos segundos. No podía darse el lujo de apostar, dado que el microchip de Yan Junxun era demasiado importante para él. Por consiguiente, les dijo a los miembros del escuadrón de operaciones:

—Bajen sus armas.

Hefesto no era igual al sistema principal del Distrito Tingbo, así que podía observar. Magnificó el rostro de Shi Shanyan en su propia visión, sin querer perderse ninguno de sus momentos de descuido. Aún intentaba encontrar la oportunidad para asesinarlo, después de todo, Fu Chenghui había probado que dejar escapar a 01AE86 ocasionaría un sinfín de problemas, ya que era una persona peligrosa que desafiaba las reglas en todo momento.

—¿Qué quieres? —Hefesto ralentizó su voz, haciéndose parecer menos impaciente—. Si es libertad, ya la tienes.

Se había extraído el microchip de posicionamiento de Shi Shanyan y, mientras pudiera salir con vida de aquí, sería libre. Llevar consigo a Yan Junxun solo lo mantendría en circunstancias de vigilancia constante y Hefesto consideraba que no era tan estúpido.

—Seguramente quiere aprovechar la oportunidad para chantajearte —7-004 se puso los auriculares—, nació en el Distrito Tingzhi y es un experto en ello. No permitas que se salga con la suya, Hefesto, absolutamente no puede escapar, debe morir aquí el día de hoy.

7-004 no quería encontrarse con la venganza de 01AE86 y estaba convencido de que 01AE86 no se marcharía con buen comportamiento luego de sobrevivir hoy. Aquellos casos del pasado habían confirmado que 01AE86 era un lunático frenético y mantenerlo con vida solo les provocaría problemas interminables.

—Quiero un arma, un vehículo y también dinero en efectivo —el cañón de Shi Shanyan nunca se separó de la frente de Yan Junxun—. Tomaré la dirección contraria y me marcharé de aquí. Ya han tomado el control de la Pantera Negra y todo lo que necesitan es un viento del este para la gran causa de la creación de deidades, por ende, nadie se afectará entre sí posteriormente.

(N/T/E: 只欠东风 expresión que significa que solo les falta un elemento diminuto, pero crucial.)

—Puedo prometer todo esto, pero ¿traicionarás a Fu Chenghui de esa forma? —Hefesto inquirió—. 01AE86, me siento impresionado por tu comportamiento.

—El egoísmo humano está por encima de tu imaginación —Shi Shanyan mencionó sin la más mínima carga psicológica—. Me encanta la libertad, así que debes aprender a comprenderme.

—Tu arma fue confiscada en el Distrito Guanggui, solo puedo darte otra —Hefesto se encontraba en una posición desventajosa en esta negociación y se molestó por la exposición de los ases bajo su manga—. También puedo borrar la información del "Fondo Oscuro" en tu nombre, garantizándote que nadie te perseguirá para matarte.

Caza de Tiempo Limitado [XSSL]Where stories live. Discover now