CAPÍTULO 46

366 82 43
                                    

Lihang.


—Esta es la lista de empleados que se unieron al mismo tiempo que Bai Jingqing —Jue, incapaz de ver el interior del vestuario, dijo—. Hay demasiada gente.

Había ropa desordenada acumulada en el vestuario y Yan Junxun se agachó frente al rincón. Estaba oculto por montones de vestimenta, mientras deslizaba su propia pantalla de luz para examinar esos nombres.

—¿Recuerdas las fotografías? —Su Heting cambió la información—. Los temas clave de la investigación han sido marcados para ti. Por favor, recuérdalos en cinco minutos.

Yan Junxun se dirigió al fondo y dijo:

—Lo recuerdo.

—El dueño de "Lihang" se llama Li Hu —Piao Lin estaba revisando la información en su cabeza—. Lo investigamos en la Operación Manchong, pero se manejó muy pulcramente. Esta vez, debes tener cuidado al infiltrarte, es mejor no tener contacto directo con él. Me preocupa que utilicen esta operación de infiltración como una investigación a profundidad hacia él por parte de la Oficina de Inspección.

—Tienes que creer en las habilidades de actuación de 7-001. —Su Heting se sirvió una Coca-Cola de nuevo—. Uno de los requisitos para infiltrarse es pretender. Esta misión no es nada difícil.

—¿Estás listo? —Yulan instó desde afuera—: Date prisa, cariño. El tiempo se acerca pronto, solo podremos servir platos afuera cuando sea tarde.

Yan Junxun se quitó el transmisor de comunicación y empezó a cambiarse de ropa.

—¿Realmente hiciste esa misión durante la guerra? —Jue le preguntó a Su Heting con curiosidad.

—A menudo sucede algo —Su Heting miró a la gente que entraba y salía del salón de Lihang—. Algunas veces, ser un agente encubierto es similar a ser un francotirador. Todos necesitan soportar una gran presión psicológica, manteniendo la calma en todo momento, y también requiere de una gran concentración de atención. Pero, al ser un agente encubierto no solo debes mantener la calma, sino también mantenerte en el rol requerido por la misión en cualquier momento. Esta clase de cambio de verdadero y falso es bastante molesto... un día, no puedes discernir quién eres cuando estás encubierto.

La puerta del vestuario se abrió.

Los ojos de Yulan brillaron, sin poder esperar para arrastrar a Yan Junxun al frente.

—¡Es demasiado magnífico! ¡Te envidio mucho! No tienes que afeitarte las piernas, ¿cierto? —Gesticuló cubriéndose el corazón con ambas manos—. ¡Quiero ser tu madre! Siempre he querido tener un hijo como tú.

Yan Junxun recogió su ropa y la dobló para colocarla donde debería estar. Su altura no era dominante en la Pantera Negra ni la Oficina de Inspección, pero ahora era la adecuada. Se puso las orejas de conejo en el espejo de maquillaje, enderezándolas como un trastorno obsesivo-compulsivo, y se recogió el cabello.

Su Heting pensó en la revisión de las misiones especiales. La razón por la que la Pantera Negra había expulsado a Yan Junxun fue que no pudo adaptarse a las misiones peligrosas, así que Su Heting dijo:

—En lugar de dejarte sentar encima de un millonario, esta misión ya se encuentra en el nivel de jardín de infantes. No dejes que tus nuevos colegas cuestionen el profesionalismo de la Pantera Negra, así que demuestra tu...

¡Eres tan malditamente ruidoso!

—Solo así, no necesitas maquillaje —Yulan realmente quería volver a tocar las orejas de Yan Junxun—. Te sugiero que vayas al estilo de un pequeño picante, lo cual contrasta con tu apariencia —se palmeó el pecho suavemente—, como yo, que soy un cariño musculoso muy popular en el salón.

Caza de Tiempo Limitado [XSSL]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon