CAPÍTULO 51

380 77 8
                                    

Junxun.


La respuesta a 7-020 fue un puñetazo. Shi Shanyan lo arrastró lejos del lado del arma porque no pudo apartar el brazo de este último, solo siendo capaz de sacar un cuchillo recto táctico del bolsillo de su pantalón. La hoja de 6.4 cm. estaba forjada en acero de carbono y, cuando se balanceaba hacia Shi Shanyan, llevaba una advertencia aguda.

Shi Shanyan sujetó la muñeca de 7-020 con una mano y le retiró su cuchillo con el giro inverso. 7-020 abrió la boca, jadeando fuertemente desde la garganta. Shi Shanyan golpeó el pecho y el abdomen de 7-020 y este casi vomitó después de derrotarlo.

El observador que estaba alerta en la retaguardia se acercó rápidamente hacia él. Shi Shanyan soltó a 7-020, dándose la vuelta y golpeando al observador con el codo. Tosiendo, 7-020 tocó el cuchillo táctico que le habían quitado, pero Shi Shanyan pisó su mano y lo pateó nuevamente.

El observador rebotó contra la fuerza de la cintura, luego recogió el valde en el costado y lo estrelló contra la cabeza de Shi Shanyan. Este último escapó y golpeó su cara con el puño recto mientras se acercaba al observador. El observador fue golpeado hasta tener sangre en la boca e intentó bloquear con sus brazos doblados mientras retrocedía, pero la fuerza de Shi Shanyan era tan intensa que cayó al suelo antes de retirarse al pilar detrás de él.

El valde rodó por el suelo.

Shi Shanyan giró su pie sobre el observador y le silbó a 7-020 a medida que cargaba el arma.

—No... —7-020 se frotó contra el suelo de costado, abrazando su cabeza para decir—: ¡No!

Shi Shanyan le disparó al observador.

El observador gritó de dolor, acurrucándose y abrazando sus piernas contra el suelo mientras jadeaba. La sangre manchó sus pantalones inmediatamente.

Ante la vista de 7-020, Shi Shanyan le disparó otro tiro al observador.

El observador perdió su voz con el dolor obtenido, dado que ambas de sus piernas se habían roto. Cerró los ojos para dar un breve respiro, transpirando, su pecho subía y bajaba violentamente y ni siquiera podía mirar a Shi Shanyan.

Te follo... — la voz de 7-020 fue débil.

(N/T/E: también puede ser "te maldigo", pero 7-020 es especialmente burdo, so.)

Shi Shanyan continuó disparando.

El observador estaba tan adolorido que las venas azules palpitaron en su frente y gritó a causa de esto, seguido de jadeos dolorosos. Se acurrucó a los pies de Shi Shanyan con el rostro lleno de lágrimas, lo cual fue una reacción fisiológica incontrolable, pues el dolor lo había dejado entumecido.

Un excelente observador era muy importante para un francotirador, ya que no solo era responsable de proporcionarle información estadística, sino también de resguardar su parte trasera. Frecuentemente, tales parejas se convertían en amigos de vida o muerte.

—¡Lo siento! —7-020 vio a Shi Shanyan levantando su mano nuevamente, por lo que abrazó su cabeza y gritó ásperamente—: ¡Lo siento, lo siento! —Golpeó el suelo con su frente, las pestañas postizas enrojecieron sus ojos y habló con un nudo en la garganta—: ¡Da'ge, lo siento!

Shi Shanyan recibió una disculpa, así que respondió con una sonrisa:

—Todo está bien.

Y, entonces, mató al observador en medio de la disculpa de 7-020.

• ✦ •

Li Hu se arrastró debajo del escritorio tanto con sus manos como pies.

Caza de Tiempo Limitado [XSSL]Where stories live. Discover now