CAPÍTULO 21

461 96 17
                                    

Irritabilidad.


Yan Junxun no quería ser observado por la cámara de vigilancia. Tiró la basura y se preparó para irse. Su transmisor de comunicación volvió a sonar. Él realmente quería arrojarlo lejos, pero se contuvo y tomó la llamada. Breve y directo al punto, dijo:

—Habla.

—Será mejor que salgan de ahí —Su Heting, acabando de despertarse, bostezó mientras pulsaba en la pantalla ligera—. Justo ahora, hay un lobo observándote.

—¿Dónde está? —Yan Junxun le lanzó una mirada a la cámara de vigilancia mientras salía de la tienda de conveniencia—. ¡No lo dejes tocar mis sistemas otra vez!

—Estás irritándote —Su Heting disminuyó su velocidad de habla y miró la información deslizándose rápidamente frente a él—, pero tengo que decirte que él no solo está acariciando tus sistemas, sino que también intenta hackearlos.

El sol cruzó sobre el conglomerado de edificios y su luz disipó un poco de la penumbra. El número de personas en las calles aumentó, con la mayoría de los que se apresuraban a sus trabajos. Los transmisores de comunicación ID en varias personas comenzaron a sonar e incontables pantallas se iluminaron y desvanecieron entre la multitud de gente impecablemente vestida. Era como si el Distrito Tingbo entero hubiera pulsado el botón "jugar" mientras todos comenzaban a moverse en esa fracción de segundo. Era el polo opuesto de la tranquilidad y el silencio de unos diez minutos atrás.

—No puedo rastrear su ubicación. Ocultó muy bien sus rastros —Su Heting era como un locutor en las noticias—. Tan solo puedo recordarte que el sistema regional del Distrito Tingbo es basura. Él es capaz de observarte por medio de todas las cámaras de vigilancia.

Yan Junxun barrió velozmente un vistazo a su alrededor. Las esquinas de la calle, los semáforos, las tiendas –había cámaras por todas partes. Simplemente era imposible determinar la posición desde la que la otra parte estaba observándolo. Él dijo:

—¿La Pantera Negra te dijo que solo vinieras a hacer una transmisión en vivo?

—Ese no es el caso. Mi misión actual es mantener un ojo sobre ustedes dos —no había urgencia en el tono de Su Heting. Este asunto no tenía ninguna relación con él. Incluso si en este momento alguien estuviera a punto de explotar las cabezas de 7-001 y No. de serie 01AE86 justo ahí en la calle, seguiría siendo un videógrafo como de costumbre.

El departamento interno de la Pantera Negra siempre se había basado en la estructura Inuit. Para servir con tal estructura, adoptarían una secuencia ordenada muy cruda para sus números de serie. Los miembros en la cúspide del rango eran los perros líderes a los ojos de la gente a sus espaldas. Sus misiones debían estar libres de errores en la mejor manera, ya que un error no solo significaba un fracaso en la misión, sino también una caída en el rango de los números de serie. Una vez que dicha caída excediera una figura particular, la persona sería degradada automáticamente a un perro del equipo y privada de todos los derechos que había disfrutado alguna vez.

(N/T/E: al final, Tang Jiuqing hace su explicación.)

Nadie que alguna vez hubiera sido un perro líder querría ser un perro del equipo. Una vez que una persona cayera en la manada del equipo de perros, sería desgarrado en pedazos por los miembros que una vez lo habían perseguido. La regla sangrienta de la clasificación interna de la Pantera Negra había sido condenada durante mucho tiempo, pero Fu Chenghui nunca la había modificado. Él insistía en utilizar esta estructura e incluso la encontraba muy efectiva.

Caza de Tiempo Limitado [XSSL]Where stories live. Discover now