CAPÍTULO 64

272 74 18
                                    

Lluvia.


El antiguo edificio donde vivía Lin Bobo en realidad estaba vacío. Esta fue la verdadera razón por la que el grito de auxilio de Yi Ting no llegó a ser respondido. El vigía comandado por 7-004 había estado observando a Lin Bobo desde la parte superior del edificio durante mucho tiempo.

Shi Shanyan percibió el estallido de una bala entre el aroma húmedo de la lluvia, levantó a Yan Junxun y corrió. La puerta de barras emitió un impacto de "bang bang" y la bala inflamable fue lanzada.

Yi Ting escuchó a Yan Junxun gritarle "agáchate", así que también se arrojó al suelo sin pensarlo. Al mismo tiempo que sostenía su cabeza con fuerza, sintió que un dragón feroz escupía una bomba de fuego que se balanceaba sobre su cabeza y el olor a cabello quemado se precipitó a su nariz inmediatamente.

La ventana del corredor por donde Shi Shanyan había entrado de un salto ya no se podía utilizar, por lo que él y Yan Junxun subieron las escaleras. Las balas hicieron añicos las ventanas por las que pasaban y el sonido del cristal rompiéndose continuó.

—Si enciendes la vigilancia del sistema —el sistema principal le dijo a 7-004 en el auricular—, Yan Junxun puede ver la disposición de tu situación general.

7-004 enmarcó la mira del arma y respondió:

—No importa, el funcionamiento del microchip interferirá con las acciones normales de Yan Junxun —escupió la goma de mascar y adhirió su trípode con estabilidad—. Además, traje a mi asistente, así que hará que Yan Junxun se despida de sus sentidos.

El polvo dentro del corredor se disparó como cohete por las balas y la lluvia se batía precipitadamente en la ventana. Yan Junxun y Shi Shanyan subieron a la parte superior del edificio, mientras que las gotas de lluvia salpicaban el rostro de Yan Junxun a lo largo de las escaleras estrechas. Parpadeó algunas veces, sintiendo que la imagen ante sus ojos se ralentizaba. No solo eso, sino que el sonido bullicioso cubrió directamente sus oídos.

—El objetivo de la misión es escalar y hay una brecha en cobertura de disparos en la cúspide del edificio. El segundo francotirador cambió de posición y procedió hacia el punto A para completar la operación inmediatamente.

Hola, buenas noches, bebé. Acabo de salir del trabajo.

¿Se ha vuelto a retrasar el autobús?

¡Mamá, ¿por qué no escuchas hablar a la gente?! Dije que no fue así.

—¡El sistema se ha bloqueado, Shi Shanyan!

Aiya, ¿por qué está lloviendo?

La pantalla de vigilancia frente a los ojos de Yan Junxun y el sonido en sus oídos estaban completamente desordenados. Parecía haber caído en un mundo de imágenes enormemente complejas. ¡Todas y cada una de las personas le hablaban, pero ninguna podía sincronizarse con la forma de su boca! Estas cosas se vertieron en su cerebro y disiparon el mundo original de Yan Junxun.

Shi Shanyan sujetó la muñeca de Yan Junxun y lo cargó.

Las nubes oscuras que cubrían el cielo estaban presionando la parte superior de sus cabezas y la lluvia gélida golpeaba presurosamente la hoja de hierro galvanizado en la cima del edificio, mientras que las mejillas de Yan Junxun se humedecían por completo. Él se secó la lluvia del rostro e intentó regular su respiración, pero era evidente que el sistema de vigilancia en el Distrito Tingbo ciertamente tenía un problema. Su base de datos parecía estar infectada con un virus, lo cual hacía que la imagen de la zona entera se superpusiera y aislara.

Caza de Tiempo Limitado [XSSL]Where stories live. Discover now