CAPÍTULO 75

280 66 55
                                    

León.


El beso del león iluminó a Yan Junxun para encontrar la estrella de Venus en el mundo, lo que le permitió suprimir la marea de la información. En este momento, el repiqueteo de la lluvia se detuvo y las imágenes caóticas que estaban al revés y descolocadas también fueron bloqueadas en un instante. El mundo pareció estático y solo quedaba Shi Shanyan.

—98342...

El dron en el refugio emitió su último ruido electrónico y se sumió inmediatamente en una quietud sepulcral. Eran similares a juguetes abandonados y esparcidos por el suelo. Todo el escuadrón de operaciones del equipo del sistema sufrió una falla e incluso la voz de Hefesto desapareció.

Yan Junxun salió del caos y arrugó la camisa de Shi Shanyan.

Shi Shanyan sostuvo la muñeca de Yan Junxun en su lugar y, antes de que este último se pusiera de pie, dijo:

—No puedes garantizar que permanecerás despierto en todo momento —dejó que sus manos se entrelazaran con las de Yan Junxun—, así que esto es más confiable.

Shi Shanyan estrechó sus manos con mucha firmeza, no como si estuvieran negociándolo en absoluto. Esa clase de momento íntimo e intermitente ya no podía colmar a su estómago, quería más, preferiblemente todo el tiempo. Evitó la sonda del sol y permaneció en la sombra al lado de las tuberías, sintiéndose alegre con el aroma del cuerpo de Yan Junxun, mientras que sus ojos se llenaban de un indicio de invasión vigorosa.

La camisa de Yan Junxun estaba empapada de sudor y su nuez de Adán expuesta se deslizó, lo que a Shi Shanyan le brindó una sensación de encontrarse completamente perdido. Sin embargo, fue este sentimiento lo que hizo que quisiera besar la nuez de Adán de Yan Junxun e incluso engullir su vientre inferior junto con las gotas de sudor.

—Al entrar en la fábrica de coque, necesitamos perseguir a Bisturí —Yan Junxun todavía estaba sufriendo una migraña residual aguda y sacudió la cabeza para poder ver a Shi Shanyan con más claridad—. El reparador dijo que el Distrito Tingbo es un campo experimental, así que ​​también podría haber otros experimentos aquí.

Shi Shanyan murmuró un "hmm" al instante y preguntó:

—¿Dirías que es "Yan Junxun"?

—No —Yan Junxun se puso de pie y dijo hacia el refugio espacioso y vacío—, es "Jue".

• ✦ •

—Esta clase de cosas volvieron a ocurrir —el conductor atrapado en la carretera bajó la ventanilla del auto y ejerció toda su fuerza para presionar el claxon—. ¡La Oficina de Inspección está haciendo una mierda! ¡El sistema tiene fallas eléctricas todos los días! ¡Todavía tengo un lote de bienes refrigerados para entregar en el maletero y se apestará si está bloqueado otra vez!

El sistema de inspección de la Oficina de Inspección a ambos lados de la carretera tampoco respondió y el de tránsito en el Distrito Tingbo se paralizó una vez más, por lo que los semáforos parpadearon y se detuvieron un rato, como si no tuvieran la fuerza para encenderse.

En la sala de confinamiento, Jiang Lian se puso de pie, luego se recostó sobre el puerto de comunicación extremadamente estrecho y gritó hacia el exterior:

—¿Hay alguien ahí? ¿Qué sucedió? —El sistema principal que lo monitoreaba no respondió, así que abrió el pequeño deflector del puerto de comunicación y observó por medio de este agujero minúsculo.

Los robots de limpieza de los pasillos externos estaban mirando la pared, inmóviles. Jiang Lian volvió a gritar:

—Sistema hijo de perra, ¿sigues ahí?

Caza de Tiempo Limitado [XSSL]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα