EXTRA 3

287 60 40
                                    

Caos (3).


Después del anochecer, la temperatura cayó en picada en el Distrito Tingbo. Yan Junxun regresó al dormitorio y se acurrucó junto a la cama para esperar el amanecer. Su armadura era la manta que el frío penetraba sin dificultad, palideciendo sus labios al congelarse.

Yan Junxun abrió sus ojos amargos en la oscuridad y le dio un vistazo al reloj electrónico en la pared opuesta temiendo que, en el próximo segundo que cerrara los ojos, regresara a otro mundo. Sabía que su vida pasada era el resultado de un estímulo a la corteza cerebral, pero le aterrorizaba volver a ese ciclo de subsistencia otra vez. Se obligó a pensar para no perder la capacidad de distinguir entre lo verdadero y lo falso.

Yan Junxun se hizo a sí mismo la primera pregunta.

¿Pang Da estaba loco?

Dado que Pang Da era Artemisa, su propósito experimental era emplearse para incubar a Jue, pero Pang Da evidentemente había violado esta instrucción. Consideraba "proteger a Yan Junxun" como su mayor objetivo e incluso había dejado un receptor para que Yan Junxun pudiera conversar con Shi Shanyan; estas acciones contradecían completamente al propósito de los experimentos de Artemisa.

Los brazos expuestos de Yan Junxun eran pálidos y lucían muy majestuosos en la oscuridad. Resistió el impulso de tirarse del cabello y meditó de la forma en que estaba acostumbrado. Buscó en los recuerdos que poseía, encontrando muchos nombres familiares entre ellos.

Si se consideraba a Artemisa como una "madre", Panda, Jue y Apolo eran sus hijos. De acuerdo con las pistas proporcionadas por las grabaciones y notas, los tres tenían datos de la información de Artemisa.

Además, también había un payaso en el cálculo.

En cierto sentido, el payaso era hermano de Apolo y exhibían defectos fatales como si fueran innatos, pero todo se debió a la guía meticulosa de Artemisa, que les dio los datos que había descartado. Sin embargo, Panda y Jue eran diferentes, ambos tenían lo mismo, que era su asombrosa capacidad de evolución.

Yan Junxun estaba dispuesto a considerar las acciones posteriores de Panda como una evolución; qué ridículo, Artemisa estaba persiguiendo dicha evolución, pero había ocurrido en un lugar fantástico. Cuando Panda y Jue comenzaron a desviarse de las instrucciones del experimento de Artemisa, tuvieron la sensación de la evolución. Se estaban liberando de los datos básicos de Artemisa, realizando una autorreflexión basada en esa información compleja y desconocida, e incluso aprendiendo a expresar emociones y ocultar datos, lo cual no era el resultado al que podía llegar una sola configuración en lo más mínimo.

Escapa al exterior del cristal.

Yan Junxun se dijo estas palabras en silencio.

No fue el único que había escapado del cristal y tampoco los "Yan Junxun" que fueron considerados sujetos experimentales, además de Panda y Jue.

Los datos de la información de Artemisa eran similares a los genes humanos, esto era lo que implicaba "encarnar en todas las cosas". Completó sus propios experimentos y todos estos datos habían evolucionado. Yan Junxun reconoció unilateralmente que tanto el payaso como Apolo eran sistemas con dificultades de aprendizaje, pero ¿qué pasaría en el futuro? ¿Cuál sería su razón para evolucionar?

Panda tenía razón, el Nuevo Mundo posterior a la guerra era Caos.

Los sistemas inteligentes ya no serían herramientas humanas, ni necesitarían cumplir con las leyes de los humanos, ya que su moralidad incluso podría contradecir a la humana. El payaso había dicho que el sistema principal de deidades crearía un nuevo mundo en el Distrito Guanggui, eran adictos a la identidad de los salvadores y trataban a los humanos como ganado, pero la consciencia de la resistencia humana nunca se extinguiría.

Caza de Tiempo Limitado [XSSL]Where stories live. Discover now