CAPÍTULO 62

325 66 22
                                    

Buenas noches.


La cabeza de Shi Shanyan no se movió, simplemente bajó su vista para mirar la silueta de Yan Junxun acurrucado en el sofá. La historia del número de serie 36809 en la zona 156 del Distrito Tingzhi era tan común como las moscas en un depósito de basura. Shi Shanyan no desea hablar al respecto, pero tampoco le dijo "no" a Yan Junxun.

Yan Junxun presionó su brazo entumecido mientras esperaba y sus pensamientos comenzaron a vagar salvajemente. Había visto fotos del Distrito Tingzhi, donde la basura se acumulaba en el mar y los ratones podridos se encontraban por todas partes.

Finalmente, Shi Shanyan empezó a hablar:

—La vida de 36809 era muy aburrida. Un día finalmente se sintió superfluo y confuso, y quiso buscar algo más que hacer. La Pantera Negra reclutó nuevos miembros en el Distrito Tingzhi, así que fue a inscribirse y, como resultado, descubrió que era innatamente dotado. Por lo tanto, se marchó a la base de operaciones y comenzó a entrenar tiro. Después de graduarse, se dedicó a la gran causa de defender la Alianza y, a partir de entonces, ha disfrutado de una vida feliz donde pasa su tiempo con bebidas y placer.

(N/T/E: 花天酒地 es una expresión que se refiere a consentirse en placeres sensuales.)

La manta de Yan Junxun emitió un crujido, volvió su cabeza y le dijo a Shi Shanyan:

—Te estás desviando del tema, esa es la historia de 01AE86.

La expresión de Shi Shanyan permaneció invariable.

—Duérmete.

Yan Junxun lo observó y preguntó:

—¿Me hablarás sobre 36809?

—Si sientes curiosidad por las condiciones y costumbres locales del Distrito Tingzhi, te recomiendo el documental de la Alianza —Shi Shanyan dijo.

Yan Junxun se giró nuevamente, lo miró y no volvió a hablar.

Cuando Shi Shanyan notó que había sido apuñalado en el corazón, las suaves antenas de Yan Junxun ya habían entrado y las ondas inesperadas resultaron penetrar en su mundo árido. La intuición le decía a Shi Shanyan que actualmente se encontraba en una situación muy peligrosa, pero su consciencia le dijo que no importaba.

—... 36809 —Shi Shanyan apoyó los codos sobre sus rodillas, inclinando su cuerpo para bajar su vista, haciendo esta postura con el propósito de acercarse a Yan Junxun—, 36809 nació en un depósito de basura, muy alejado de tu casa de cristal.

Shi Shanyan miró el rostro pálido de Yan Junxun y una especie de codicia valiente se le desbordó. Sin embargo, lo sorprendente fue que él era un hombre muy dominante y vicioso, pero podía reflejarse en los ojos de Yan Junxun, los cuales eran tan claros como el agua en la que se podía ver el fondo.

—36809 estaba encargado de limpiar el estacionamiento en la zona 156. Su misión diaria era recoger ratones y solo podía intercambiar una comida si recogía cien —el tono de Shi Shanyan era ordinario—. Aun así, la vida era bastante buena.

Yan Junxun apartó su cabello desordenado y preguntó:

—¿Debías recogerlos vivos?

—Mientras no estuviera demasiado podrido que sintiera náuseas, aceptarían todos sin ninguna duda —la mirada de Shi Shanyan nunca abandonó a Yan Junxun—, pero este trabajo se volvió rancio posteriormente.

La basura acumulada no se había tratado científicamente, los ratones empapados en ella roían por todas partes y mutaron gradualmente. El Distrito Tingzhi sufrió un brote de peste en 2150 y, así como los cadáveres humanos reemplazaron a los ratones en una milla náutica de basura, el Distrito Guanggui también comenzó a popularizar los vehículos fly-by-light en ese año.

Caza de Tiempo Limitado [XSSL]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon