CAPÍTULO 67

267 66 29
                                    

Perfeccionamiento.


Su Heting no recibió una respuesta, así que dijo en completo terror:

—¡Murieron en batalla!

—No digas palabras tan poco auspiciosas —Piao Lin abrió su boca para replicar—. ¡Todos estamos vivos!

—Respóndanme pronto —Su Heting tiró firmemente del cordón de su chaqueta con gorro. La capucha lo cubría hasta revelar una pequeña porción de su rostro—. Los ojos de si-ge se encuentran por todas partes aquí.

—¿Quién? —Yan Junxun preguntó.

—Ah... —Su Heting no podía decir su nombre completo, preocupado de que el monitoreo del sistema circundante lo escuchara, por lo que desglosó el nombre de Ares en una pieza musical, cantando—: A, A... mi querido Rui...

(N/T/E: el nombre de Ares en chino es "阿瑞斯", su romanización es "Aruisi", incluyendo el "si" que SHT mencionó en el "si-ge".)

—¡Estás enfermo de la cabeza!

—Está bien —Yan Junxun se detuvo para decir—, ¡lo entendemos!

Shi Shanyan fijó la gasa y preguntó:

—¿Todavía estás en el Distrito Guanggui?

Su Heting metió la mano en el bolsillo delantero de su chaqueta con capucha y se detuvo al costado de un semáforo. Sus hombros eran empapados por la lluvia nocturna mientras decía:

—Así es, el control de entrada y salida regional es demasiado estricto. Mi número de serie —recorrió con un vistazo a la multitud bulliciosa a su alrededor—, ya no puede emplearse.

Yendo al fondo del asunto, Su Heting nunca le había dicho a nadie cuántos números de serie poseía. Yan Junxun encendió las luces de la pantalla, avistando que ahora mostraba un número desconocido.

—004 trajo un sistema extraño que es capaz de interferir con mis actividades normales —Yan Junxun explicó—. ¿Cómo interrumpiste la llamada?

—Utilizando mi inteligencia y sabiduría. —La luz verde junto a Su Heting se iluminó y se abrió paso a la fuerza entre la multitud mezclada—. ¿Podrías apagar todo lo que me rodea primero? Puedes lograrlo, ¿cierto? Sé que cortaste la energía aquí esa noche.

—Eso fue una emergencia —Yan Junxun no podía recordar claramente si había visto al Distrito Guanggui en Lihang esa noche—, no alcanzaré a hacerlo en este momento. ¿Por qué la Pantera Negra cambió de opinión repentinamente para que 004 viniera con un arma? —Miró el brazo de Shi Shanyan—. Quería matar a tiros a Shi Shanyan.

—Escucha —la voz de Su Heting fue muy diminuta desde el primer momento—, el número 4 trajo a He-ge, un reparador especializado. Hay muy pocas cuestiones que puedan hacerlo salir de la zona de administración central y tú eres precisamente una de ellas. Está cumpliendo la misión de cancelación de tu madre para ser claro acerca de ti.

Finalmente, Yan Junxun pensó en un nombre.

—¿Hefesto?

—Sospecho que nos van a eliminar —Su Heting no caminó rápido ni lento, poco conspicuo entre la multitud. Su rostro que goteaba por la lluvia era muy pálido, dado que no había salido al sol durante mucho tiempo—. Vi el archivo secreto; ese "Huyan" que da'ge asesinó en la frontera era un agente encubierto. —Le preguntó a Shi Shanyan—: ¿Entiendes a fondo este asunto? Él era un agente encubierto, su propio hombre.

Caza de Tiempo Limitado [XSSL]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum