Extra 7: Poción

2.7K 214 28
                                    

Sirius x Severus.

oOo
oOo
oOo
oOo


Sirius acarició la cabeza de Orión antes de darle un beso de las buenas noches, arropándolo. El pequeño le sonrió y luego miró hacia la puerta, pareció que iba a preguntar algo pero al final no lo hizo.
⸺Buenas noches.⸺ Tarareó el niño antes de cerrar los ojos.
⸺Buenas noches, cachorro.⸺ Sonrió ligeramente y cerró las cortinas, revisando que todo estuviera bien antes de salir. Cuando cerró la puerta detrás de él su sonrisa suave se evaporó y no pudo evitar que su ceño se frunciera.
Miró el pasillo vacío sabiendo que solo había movimiento en un lugar de la casa: el laboratorio.
Severus no había salido para cenar, para ninguna de las comidas en realidad. No era extraño que el pocionista no estuviera con ellos en la mesa de vez en cuando pero al fin había logrado que fuera constante.
Era importante para Orión comer con ambos y hacérselo notar no había sido difícil, pero a veces el trabajo era el trabajo. No le importaba si comía en su laboratorio durante una comida o dos ¿Pero durante tres días?
Caminó hacia el laboratorio y tocó la puerta antes de abrirla sin esperar que le diera permiso.
⸺Severus, llevas tres días sin dormir.⸺ O al menos, no dormía en la cama. Había estado durmiendo solo por dos noches y eso empezaba a molestarlo.
Severus apenas lo miró mientras observaba un tubo de ensayo y escribía rápidamente en un pergamino, con el rostro serio, como que si estuviera furioso con los resultados. Las ojeras eran notorias en su rostro y el mal humor se acentuaba.
Había al menos seis calderos con distintas fases de la misma poción, cada uno con su burbuja para evitar que los gases que desprendían afectaran a los otros.
Los ingredientes bien ordenados se encontraban sobre la mesada, pero no podía ignorar lo muchos papeles que se encontraban cerca del tacho de basura que contenían escritos. Severus no solía desaparecerlos: luego podía revisar sus errores.
⸺ ¡Necesito suprimir más el aconito! La flor de luna no lo reemplaza lo suficiente, los bebés de menos de tres años no puede comer cualquier cosa ¡Incluso solo deberían tomar leche materna los primeros seis meses!⸺Severus reclamó con furia, escribiendo con más fuerza. Le sorprendió bastante que la pluma no se rompiera.
⸺Terminarás destruido a este ritmo.⸺ Miró de reojo el libro sobre los hombres lobos, que estaba abierto en una parte que hablaba de la transformación. Estaba escrito en otro idioma y no podía entender más que los dibujos, pero Severus había hecho muchas anotaciones alrededor.
Su pareja al fin soltó con furia la pluma y pareció por un momento que iba a tirar el tubo de ensayo contra la pared, pero al final solo lo dejó en la gradilla.
⸺Tengo que encontrar una manera de mejorarlo.⸺ Dos pociones de matalobos y otras para la curación de la licantropía estaban sobre la mesa, no parecían muy distintas a las normales pero Sirius no se atrevió a señalar nada.
Apoyó su mano sobre su hombro, respirando profundo para evitar enojarse o recriminar algo. Necesitaba mantener la calma esta vez y pensar en Orión siempre era agradable.
⸺Tienes seis meses, incluso más.⸺ Le recordó, a pesar de que Remus parecía cansado no había presionado en nada. Ni siquiera había pedido una poción, lo que pasó había sido un comentario. ⸺Cuando crezca el bebé ni siquiera recordará que alguna vez se convirtió.⸺ Trató de calmar las cosas pero solo se ganó un manotazo haciendo que quitara su mano de su hombro.
⸺ ¿¡Cómo puedes decir eso!? ¡¿Acaso fuiste amigo de un hombre lobo por años y no sabes nada!? Ese niño no deja de llorar y ningún medimago ¡Ni yo! Nos dimos cuenta que era porque estaba cerca de la luna llena.⸺ Severus desapareció la pluma y luego agarró las anotaciones, poniéndolas dentro del libro y luego cerrándolo con fuerza. Podía notar el ligero tiemble de sus manos y supo que se había mantenido despierto con pociones.
⸺Severus.⸺ Lo llamó con preocupación.
⸺Debí haberlo notado.⸺ El pocionista dejó a un lado el libro antes de apoyar sus manos al borde de la mesa, mirando todos los viales que había ahí. Apenas fue unos segundos porque enseguida se movió a los calderos, mirando con desaprobación algunos colores de estos e, incluso, desapareciendo uno murmurando algo de que era inservible.
⸺Remus ni siquiera lo notó y él es un hombre lobo.⸺  Lo siguió, aunque no trató de detenerlo. Sabía que solo se ganaría un hechizo punzante si trataba de agarrarlo del brazo cuando estaba tan metido en su trabajo.
⸺ ¡Pero él es padre! ¡Obviamente sus sentimientos estaban comprometidos con las observaciones!⸺ Severus reclamó furioso, Sirius realmente no sabía si era la falta de sueño o si realmente le molestaba no haberlo notado.
⸺Severus.⸺
⸺No puedo mejorar la matalobos ni siquiera, para darme más tiempo. No es para niños pequeños, no es parar bebés. Esto es un desastre.⸺ El pocionista presionó el puente de su nariz con dos dedos, respirando de manera casi temblorosa.
Sirius se preguntó si debería recordarle a cuantas personas había ayudado con sus pociones, incluso con solo esas. Pero sabía que en ese momento a Severus no le importaba, no le importaba a cuanta gente había ayudado porque a la persona que quería ayudar no le servían sus pociones.
⸺Ellos lo están llevando bien. Le darán lo mejor a Eltanin durante el tiempo necesario, no te están apurando. Remus también tuvo transformaciones y…⸺ No entendía la histeria. Remus había vivido con sus transformaciones muchos años, un bebé lobo no era tan difícil de contener. Un cachorro no se haría daño a si mismo hasta crecer más.
⸺ ¿Desde qué edad? ¿Cinco, seis años? ¡El bebé tiene un mes!⸺ Severus al fin se dio vuelta para mirarlo a la cara de nuevo y, a pesar del enojo que irradiaba, se sintió bien tener su atención.
⸺Hay hombres lobo que nacen siéndolos ¿Cómo hacen ellos?⸺ Estiró su mano, casi ofreciéndola pero Severus negó con la cabeza.
⸺ ¡No lo sé! ¡Tal vez se acostumbran a escuchar a sus bebés llorar!⸺
⸺Necesitas dormir.⸺ Dictaminó agarrando su mano con fuerza, supo que Severus estaba a punto de decir algo venenoso así que se apuró a agregar. ⸺Eltanin está sano, solo llora pero ya encontraran una forma de calmarlo. Faltan más de veinte días para la próxima luna llena.
Los medimagos dicen que está bien.⸺
⸺ ¡Los mismos que no se dieron cuenta que el niño era un hombre lobo!⸺ No se soltó a pesar de que podía haberlo hecho.
⸺Tienes tu propio hijo del cual preocuparte.⸺ Sirius le recordó tratando de que no sonara como una recriminación. Severus se quedó callado por unos momentos antes de suspirar con fuerza, lanzando un hechizo de estasis sobre todo los calderos que quedaban.
⸺Revisé su tarea ayer.⸺ Murmuró el Slytherin, como tratando de defenderse débilmente. Sirius negó con la cabeza.
⸺No, lo hiciste hace tres días.⸺ Severus arrugó ligeramente la nariz en señal de disgusto antes de soltarse y empezar a guardar de nuevo alguno de los viales.
⸺Deja de hablarme como que si me hubiera encerrado un mes.-⸺ Habló luego de unos segundos de silencio, aunque sin el enojo de un inicio. Sirius sabía que era una calma fingida, un intento de evitar la pelea.
Se acercó agarrando uno de los viales vacíos.
⸺No porque quieras ayudar a tu amigo, el cual por cierto no te pidió nada, deberías descuidar tu propia familia.⸺ Severus le quitó el vial de las manos al escucharlo y Sirius trató de no reaccionar negativamente ante ello.
⸺Esto es contra reloj porque se trata de un manejo de culpas, Sirius. No solo se trata del dolor del niño.⸺
⸺Deja a Remus y a la serpiente albina resolver sus problemas de culpas solos. No te necesitan para eso, ellos tienen una buena comunicación y lo hablaran.⸺
⸺Cree una poción que cura la licantropía, algo que nunca se había logrado antes. Pero no logro hacer que esta o la maldita poción matalobos sea segura para un bebé. ⸺ Severus le dio la espalda, cerrando las puertas de vidrio de la estantería con demasiada fuerza.
⸺No empaña tu triunfo.⸺ Se acercó un poco pero no fue capaz de tocarlo ya que el omega se dio vuelta haciendo que quedaran cara a cara de nuevo, pero manteniendo la distancia entre ambos.
⸺ ¡La poción no me sirve si no ayuda a las personas que quiero! Soy una mierda ¿Okey? Si para darle al niño de Lucius, al niño de MI amigo, una cura para evitar su sufrimiento tuviera que elegir entre él o darle la cura al mundo ¡Elegiría dársela al bebé y no me importaría las personas que seguirían sufriendo solo porque elegí a alguien que quería sobre los demás!⸺  La furia, el cansancio y un poco de histeria estaba palpable en cada una de sus frases.
⸺La mayoría tomaría esa decisión, solo que nadie es capaz de decirlo en voz alta.⸺ Trató de que su expresión mostrara sinceridad, realmente supo lo muy cansado que estaba el pocionista cuando este solo desvió la mirada, dejando caer sus hombros en señal de derrota.
⸺Subiré a revisar a Orión en unos minutos. Yo… necesito guardar los ingredientes.⸺ Severus miró las pocas cosas que quedaban.
⸺Puedo ayudarte en eso.⸺ Ofreció a pesar de que sabía que sería rechazado y supo que no se había equivocado al pensarlo cuando Severus negó con la cabeza.
⸺Necesito hacerlo solo.⸺
⸺Bien. Y Severus… incluso si no hubieras encontrado la cura, el niño seguiría siendo un hombre lobo. Es una de esas cosas del destino, no es un castigo por lo que conseguiste.⸺ Habló antes de cerrar la puerta tras él. Estaba un poco enojado con Lucius, no sabía lo que él y Severus habían hablado, solo los había dejado a solas unos minutos.
Tal vez si le había pedido una poción, aunque seguramente el rubio no había adivinado todo el esfuerzo que el pondría.
Debería preguntarle directamente pero no podía confrontar a Lucius, el aroma a omega que había sido madre recientemente aun molestaba a su instinto y lo obligaba a calmarse. También sabía que Remus no reaccionaría muy bien y, siendo sinceros, Severus tampoco reaccionaría bien. Todos tenían algo de sobre protectores sobre el omega ya no embarazado.
Fue directamente a la habitación y se quedó en la cama, realmente lo sorprendió que menos de treinta minutos después escuchara la puerta de la habitación de Orión abrirse luego de los pasos en los pasillos. Se levantó con cuidado, deslizándose lo más silenciosamente por el pasillo antes de abrir la puerta.
Severus se había sentado en el borde de la cama del niño mientras acariciaba su cabello, por donde estaba no podía ver si Orión estaba despierto.
⸺Sabes porque no he comido ustedes en estos tres días.⸺ Severus habló luego de unos minutos de silencio, como que si estuviera buscando las palabras correctas. Orión se sentó y asintió.
⸺Sí.⸺ Su voz de niño sonaba baja por el sueño, pero no parecía molesto por haber sido despertado.
⸺Quiero que entiendas que no es porque no seas más importante que mi trabajo o que el nuevo bebé de Lucius. Solo…⸺
⸺Están preocupados por él, lo sé. Una transformación es dolorosa.⸺ Orión había crecido compartiendo todo, siendo de un orfanato estaba acostumbrado a que la atención fuera compartida. Incluso luego de ser adoptado por ellos, su apego a los demás niños de ahí no había disminuido.
A Sirius seguía asombrándole lo dulce que podía ser Orión. Realmente no sería una sorpresa si terminara siendo seleccionado en Hufflepuff al crecer.
⸺Él me necesita ahora.⸺ Admitió el ex profesor, acariciando la mejilla del niño.
⸺Lamento no haber ido a comer a tu laboratorio para acompañarte.⸺ Orión habló de pronto, alzando un poco más la voz como que si fuera algo que se le había ocurrido hacía unos segundos.
⸺No puedes comer en mi laboratorio.⸺ Severus frunció ligeramente el ceño, pero no verdaderamente molesto. Solo algo sorprendido por el cambio de tema.
⸺ ¡Me quedaría quieto en un rincón hasta terminar! Si tú no puedes subir hacia la sala porque estás ocupado, déjanos bajar a nosotros.⸺
⸺Yo… Lo pensaré. ⸺ Severus pareció ceder, pasando sus dedos aun sobre el cabello del menor. Orión sonrió de forma brillante antes de agarrar su mano, se arrodilló en la cama de manera rápida antes de abrazarse al omega, ocultando su rostro en su pecho.
El pocionista acarició ligeramente su espalda dejándolo aferrarse, respirando silenciosamente antes de estrechar al pequeño más contra sí.
Sirius no se atrevió a acercarse más, solo se apoyó contra el marco de la puerta mientras los observaba, sintiendo que cualquier rastro de enojo se evaporaba.
Orión, irónicamente, les había dado una tranquilidad que no solían tener. Antes del niño sus peleas no tenían un final real, podían lastimarse y atacar hasta estar igual de heridos, y luego lamerse las heridas entre ellos entre silenciosas disculpas que no serían capaces de decir en voz alta.
Con un niño sus peleas no podían terminar destrozándolos y destrozando todo a su alrededor.
Aunque tampoco hubiera funcionado si ambos no hubieran puesto de su parte.
Se quedaron ahí hasta que Orión se durmió, Severus lo acostó nuevamente de forma lenta para evitar despertarlo y lo tapó antes de levantarse.
Sirius lo miró cuando al fin se volteó a su dirección y ambos compartieron una pequeña sonrisa.
⸺Buenas noches. ⸺ El animago habló cuando cerraron la puerta de la habitación de su hijo y quedaron en el pasillo, acercándose lo suficiente como para acariciar el rostro del pocionista.
⸺Buenas noches.⸺  Sonrió ligeramente antes de acercarse del todo y besarlo, sintiéndose contento cuando le devolvió el gesto.
Realmente lo amaba, los amaba.

oOo
oOo
oOo
oOo


Ellos siempre me salen peleando XD
Pero ey! Sirius pudo mantenerse en calma. El niño avanzo en todos estos años XD

Decidí editar las partes de los extras para que queden en orden cronológico, pero eso iré haciendo cuando haya más (por si notan que alguno ahora esta en otro lugar (?)

Gracias por sus comentarios y votos!! Los adoro :D

No te metas con el lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora