Lestrange

3.7K 285 108
                                    

⸺ ¿Cómo sabían que estaba aquí? ⸺ Preguntó, no los invitó a pasar y los tres Aurores parecían no esperarlo porque se quedaron quietos en sus lugares, apenas pudiendo ver detrás de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸺ ¿Cómo sabían que estaba aquí? ⸺ Preguntó, no los invitó a pasar y los tres Aurores parecían no esperarlo porque se quedaron quietos en sus lugares, apenas pudiendo ver detrás de él. La bebé estaba muy seria entre sus brazos mirando a los desconocidos con malestar.
⸺En su libertad condicional tiene que avisar en qué lugar está residiendo. ⸺
⸺Exactamente, pero no he cometido ninguna infracción contra de ella por lo que no deberían estar aquí. ⸺ Remus apenas pudo voltearse, mirando al omega bajar las escaleras. Notó enseguida el cuello alto para que no se vieran las marcas, las mangas largas y guantes para cubrir las marcas de la soga aun en sus muñecas. Pudo distinguir el pequeño brillo del collar de metal pero eso no lo tranquilizó.
Se veía bastante elegante, con una de las túnicas que usaría para salir.
Respiró profundo, no olía a sexo, ambos se habían limpiado pero su aroma en Lucius era agradable. Trató de mantenerse quieto mientras el patriarca se acercaba, notando que la tranquilidad que demostraba no la sentía en realidad.
No podía evitar estar ridículamente posesivo, quería esconder a Lucius tras él, gruñirle a los Aurores y cerrar la puerta en sus caras. No querían que se lo llevaran ni por un minuto.
⸺Pero especifica que usted será de ayuda cada vez que sea llamado. ⸺
⸺ ¿Qué ocurre? ⸺ Remus quería darle el bebé para tener una excusa de alejarlo de los aurores pero mantuvo a Lucy en sus brazos, mirando hacia Lucius y luego a los tres hombres desconocidos.
⸺Creo que quieren interrogarme. ⸺ Lucius ignoró a los hombres para mirarlo pero eso no lo hizo sentir mejor, se acercó un poco más al omega tratando de controlar sus propias feromonas, pero era difícil sintiéndose tan atacado con su familia ahí.
⸺A Lestrange se le concedió una entrevista contigo a cambio de información. ⸺ Dio la noticia el único que había hablado, alzando un poco su mano como deteniendo a los dos que estaban detrás de él cuando Remus gruñó por lo bajo al notar que planeaban entrar.
⸺Entonces no estoy acusado de nada nuevo. ⸺ Lucius ni siquiera se estremeció, con una expresión casi aburrida al igual que su tono. El auror apretó los labios y negó con la cabeza.
⸺No. ⸺ Eso era un alivio, pero el patriarca seguía bastante tenso y en respuesta, él también.
⸺Por lo tanto las reglas indican que deben avisarme una hora antes al menos, por lo tanto no debo acompañarlos en estos momentos, caballeros. ⸺ Inclinó ligeramente la cabeza antes de agarrar a Lucy en brazos caminando hacia dentro poniéndose al fin detrás de él. Remus apenas dejó escapar un pequeño suspiro antes de mirar a los aurores.
⸺Malfoy no juegues…⸺ Alzó la voz uno de ellos.
⸺Él no está jugando ¿O las reglas han cambiado? ⸺ No quería que lo encarcelaran por desacato a la autoridad pero apenas pensó cuando se puso frente a ellos cortándoles completamente el paso. Sabía que seguramente aun podían ver a Lucius con la pequeña en brazos, sabía que solo estaba a unos pasos de él pero mantuvo la mirada fija en los ojos del otro alfa tratando de no apretar sus manos en puños.
⸺No, señor. ⸺ La incomodidad era palpable y al notarlo trató de bajar sus feromonas, pero el gruñido se había filtrado de todas formas.
⸺Bien, así que les pediré por favor que solo digan el lugar de encuentro o vuelvan en una hora. La próxima vez pueden mandar una lechuza antes de aparecer así.
Él no vive solo en esta casa, es mi casa, así que no quiero que entren y salgan de ella como que si viviera un criminal aquí. ⸺ Podría meterse en problemas, utilizar el poder de  un título que había ganado no se sentía del todo honorable pero en ese momento su incomodidad con ese hecho estaba aplacada.
⸺Pero él…⸺
⸺Es mi casa. ⸺ Le recordó mientras fruncía el ceño.
⸺No esperábamos que se encontrara acompañado, disculpe por las molestias señor Lupin. En el ministerio en una hora, Malfoy, o tu libertad condicional se acaba. ⸺ Apenas pudo relajarse cuando desaparecieron, cerró la puerta con más fuerza de la habitual sintiéndose enojado. Lucius se había sentado y acariciaba el rostro de la pequeña con preocupación.
⸺Se nos pasó su hora de comer. ⸺ El rubio besó la frente de la pequeña quien bostezo alzando su manito, Remus suspiró algo cansado acercándose a ambos y besó la frente de su pareja.
⸺Sí. ⸺ Dijo casi con tristeza mirando el rostro aun rojo de Lucy quien ya no parecía tan de mal humor, pero aún se pasaba sus manitos por la cara.
⸺Oh, por Merlín… Lo siento mucho. ⸺ Lucius la acercó más a su rostro besando su mejilla, la beba balbuceó palmeando su mejilla como diciendo que no pasaba nada antes de mirar de nuevo a Remus sonriendo.
⸺Ya la alimente, no volverá a pasar. ⸺ Trató de tranquilizarlo estirando su mano y sonriendo cuando la pequeña rodeó su dedo con su manito.
⸺Debí levantarme yo, hubiera sido mucho más rápido. ⸺  Notó la culpabilidad en su tono y por ello volvió a mirarlo.
⸺No sueles alimentarla en las mañanas. ⸺ Le recordó, Lucius se tensó completamente y eso le preocupo, el patriarca parecía a punto de decir algo pero al final solo miró hacia la pequeña dejando que jugara con su cabello. Remus suspiró y los abrazó con un brazo, atrayéndolos más hacia él. ⸺Te acompañaremos al Ministerio. ⸺ Murmuró apoyando suavemente su frente en él, respirando profundo disfrutando de su suave aroma.
⸺No hace falta. ⸺ La voz del omega se escuchaba sin emoción y eso solo lo hizo más determinado a acompañarlo.
⸺Quieren que hables con Lestrange, cuando salgas voy a estar ahí.
¿Por qué le habrán permitido esa libertad? No te dejan hablar con Narcissa a solas porque podrían planear el regreso de Lord Voldemort ¿Y ahora quieres que hables con el atacante de la gala? ⸺ Reclamó presionando un suave beso en su cuello, lo notó relajarse un poco contra él y sonrió.
⸺Es extraño, pero por mi libertad condicional tengo que ir. ⸺ Remus estuvo de acuerdo y se sentó al lado de ellos tomando a la pequeña en brazos de nuevo, esta sonrió aferrándose con su manito a su camisa apoyando su cabecita en él. El licántropo tarareó ligeramente y besó su cabellito mientras la acunaba, acomodándola para sostenerla con un brazo y así poder agarrar la mano del patriarca con la otra entrelazando sus dedos, sintiéndose un poco más tranquilo cuando el rubio devolvió el gesto.

No te metas con el lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora