Pasando

2.9K 273 39
                                    

ADVERTENCIA: Lactancia masculina.
¡Hola! Gracias a quienes leen, votan y comentan. Dentro de poco respondere todo ♥
Este capítulo no me terminó de convencer pero como no pude notar porque decidí subirlo.
:D

Llegar al lugar había sido lo fácil, pasar por los controles del medimago había sido largo y cansador

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Llegar al lugar había sido lo fácil, pasar por los controles del medimago había sido largo y cansador.  Por su “accidente” anterior habían hecho más exámenes de lo habitual.
El problema era la gran cantidad de pociones que no podía tomar así que incluso quedó solo por unos minutos ya que tenían que preparar todo y a los que estarían presente, por lo que no pudo evitar sentir un nudo en el estómago ante ello clavando las uñas en el borde de la camilla. El miedo no había dejado de crecer a pesar de que le habían pedido varias veces que se calmara y Lucy no ayudaba en lo absoluto.
Parecía que la niña no paraba de apurarse porque aunque le habían dicho que podían pasar varias horas antes de que realmente todo empezara las contracciones empezaban a ser realmente dolorosas.
¡Por Merlín! ¿¡Cómo que eso no era lo peor!?
¡Él había pasado varios malditos crucios! ¡Por supuesto que podía con esto!
No, maldición ¡No volvería a repetir esto en su vida! ¡No pensaba tener otro bebé nunca más!
—Su magia está entrelazada con la tuya. — El medimago beta que lo había atendido antes estaba allí, había entrado demasiado apurado como tratando de hacerlo antes que los otros. Se extrañó mucho a que no hubiera vuelto con Remus.
— ¿¡Qué!? — No podía entender del todo pero el joven medimago parecía apurado al dar esa información.
—Necesito que decidas quien es la prioridad, ahora. — Volvió a insistir el joven.
Nunca hubo un Malfoy sin magia, nunca hubo un squib. Él era una patriarca, por el amor de Dios ¡No podía poner su prioridad en…! Pero ella…
Siempre había tenido una suerte atroz, su magia se había disminuido solo para salvarla pero aún existía. No podía pensar en ello ahora, no quería perder su magia ¡Por supuesto que no! Pero todo eran posibilidades, números, pérdidas y ganancias.
Lo lógico era ver por sí mismo, ella ya había sobrevivido, ella iba a sobrevivir ¿Por qué dar más?
— ¡Por Merlín! ¡Solo denle todo a ella! — No quiso pensarlo, no quiso analizar de más esa decisión y por primera vez desde que el dolor empezó agradeció que una oleada nueva volviera. Sería lo suficiente para distraerlo.
El medimago asintió con rapidez antes de salir, entró con otros más y luego quien quería ver. Era ridículo sentirse más calmado ante su presencia, no disminuía el dolor ni evitaba lo que iba a pasar pero la sensación de seguridad aumentaba.
Inclinó ligeramente su cabeza ante su caricia y se soltó del borde de la camilla para dejar que tomara su mano aferrándose a esta con rapidez tal vez con demasiada fuerza pero no hubo ninguna queja por parte del alfa.
No pudo evitar que su mente lo llevara hacia otros recuerdos, el dolor que subía por su columna, la sensación tan aplastante parecía a los largos castigos. No necesitaba tener un ataque de pánico ahí cuando todos le hablaban y él no estaba escuchando a absolutamente a nadie.
No iba a gritar, siempre prefirió no hacerlo. Solo se aferró con más fuerza y trató de concentrarse en su aroma.
Estaba ahí, estaba seguro y todo saldría bien. Todo terminaría pronto.

No te metas con el lobo.Where stories live. Discover now