Antes de la boda.

4.1K 357 77
                                    

Este no es un capitulo completo, como tengo que estudiar bastante estas dos semanas decidí dejarlo ¡Traeré el capitulo completo con agradecimientos en cuanto pueda!
03/03/20: Agregué más escenas, pero el capítulo aun no esta completo ¡Miles de gracias por votar y comentar!
Lamento estar cambiando este capítulo pero al final decidí que tenía las palabras suficientes para ser un capítulo por sí solo (agregue mas escenas hoy).
¡Muchas gracias por comentar y votar! Haré las listas en cuanto termine de rendir :D

Suspiró por lo bajo sintiendo los besos en su cuello, no había vuelto a dormir en Malfoy Manor desde que habían vuelto y eso había logrado calmar los ánimos de ambos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Suspiró por lo bajo sintiendo los besos en su cuello, no había vuelto a dormir en Malfoy Manor desde que habían vuelto y eso había logrado calmar los ánimos de ambos. Aun rompían más de un collar de cuero por día y Remus casi se había quedado sin un diente cuando por casualidad mordió el de metal, aunque eso había logrado aplacar el instinto.
Sabían que tardarían de más en la ducha y por ello se habían despertado casi a las cuatro de la mañana, no podía quejarse de no haber dormido casi nada porque ambos se habían salido del plan original así que ahí estaba, más dormido que despierto sintiendo el agua sobre su cabeza y su cuerpo presionado contra el otro.
Sonrió solo un poco al sentir otro pequeño beso en los labios y lo abrazó.
Habían tenido que lidiar con las notas en los diarios, aun cuando se acercaba la boda del salvador del mundo mágico había algunas pequeñas noticias respecto a ello. Incluso le habían preguntado varias veces a Remus sobre su relación y él había decidido no responderlas.
Lo habían hablado antes, por supuesto. Pensar un plan en conjunto se le hizo algo extraño al patriarca pero también sabía que debían evitar malos entendidos entre ellos, su relación era prácticamente un secreto a voces y no tenía ganas de poner todo sobre la mesa cuando aún estaban adaptándose uno al otro.
Al menos había podido saltar las comidas con los Weasley, aún no estaba del todo contento con el patriarca de esa familia por haberlos interrumpido en el trabajo.
Se estremeció al sentir la fría pared contra su espalda y no pudo evitar el quejido, terminando por despertarse del todo atrayendo a su pareja hacia él tratando de conservar el calor.
Su vientre al menos no se había agrandando demasiado pero ya era un poco más notorio el embarazo y las feromonas ya eran inconfundibles. Habían pasado por unos dos ciclos de "celos falsos" en los cuales terminaron acordando que lo más seguro era lo de metal a pesar de que la dentadura del licántropo le preocupaba pero luego de unos malos pasos había logrado volver a morder sus hombros en vez por el collar.
Salieron de la ducha mucho tiempo después, algo sonrojados y con más marcas de las que entraron pero al menos estaban despiertos. Lucius secó su cabello con cuidado y sacó su varita para poder verificar la hora.
Ya no podía aparecer largas distancias así que tendría que ir en avión, se sentía nervioso pero trataba de mostrarse lo más neutral posible para que Remus no se diera cuenta de eso pero como siempre, el Gryffindor parecía comprenderlo por otros gestos.
-No será un viaje demasiado largo, podrás dormir. - El alfa agarró su mano besando sus nudillos y Lucius sonrió con algo de burla.
-Es solo un artefacto muggle. Viviré. - Sonrió de lado mientras se levantaba soltando su mano, caminando al espejo para poder acomodarse el cuello de la camisa. No podrían ir vestido como magos así que un traje normal sería, al llegar debería ir a ver a Draco y ahí se cambiaría para la ceremonia ¡Por suerte sería a la tarde! Podría verificar que todo esté bien y darle un descanso a Cissy quien lo había casi quitado de la planeación en las últimas semanas poniendo de excusa al bebé.
-No quiero que te sientas demasiado ansioso. - Remus se quedó sentado en la cama acomodando su ropa.
-He enfrentado cosas mucho peores. - Lamentaba tener que llevar el bastón en el equipaje, con cuidado quitó el collar negro que tenía sobre su cuello y lo reemplazó por el de metal que estaba sobre la cómoda, solo para luego colocarse su usual colgante. -Llevo algunos collares de repuesto, no me gustan mucho. Me siento como un perro. - Se quejó pasando su dedo sobre el metal ¡Como que si no fuera lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a alguien él solo!
-El medimago lo recomendó. - El licántropo se levantó tranquilamente y caminó hacia él, deteniéndose detrás y apoyando sus manos en sus hombros antes de besar sobre el metal. Lucius se estremeció y suspiró, acomodándose un poco entre sus brazos cuando bajó sus manos por sus brazos antes de abrazarlo, se apoyó contra el pecho del alfa mirando su reflejo.
Deslizó su mano por su vientre y apretó los labios.
-Es más difícil ocultarlo. - No sabía cómo sentirse con eso, había varios invitados para la boda y la ceremonia, y su aroma no podría ser oculto por tanto tiempo ni la obvia abultes en su vientre. Tal vez si Draco se hubiera casado antes... agitó la cabeza.
-Lo siento. - Remus presionó un beso en su mejilla apoyando su mano sobre la de él. -Pero nuestra princesa necesita espacio. - Lucius casi podía imaginarlo sonreír mientras lo decía pero solo pudo sentir el beso sobre su cabello.
-Aún no sabemos que será. - Arqueó su ceja dejando de apoyarse y buscando un lazo sonriendo al encontrar un verde Slytherin. Se sentó en la silla y dejó que su pareja se acercara para peinarlo.
Eso era otra cosa que parecía que Remus disfrutaba, jugar y peinar su cabello. Lo hacía lo suficientemente decente como para dejarlo.
-Yo creo que puede ser una niña. Aunque si es un niño, tampoco habrá problemas. - Remus habló mientras pasaba el peine entre el cabello rubio de su omega, no pudo evitar inclinarse un poco sonriendo al sentir el aroma dulce por las lociones.
-Debemos hablar de los nombres. No le pondremos James o Lily ¡No! Deja esos nombres para que Black se lo ponga a sus hijos. - Lucius frunció el ceño mientras lo decía y Remus no pudo evitar reír.
-No iba a proponerlos. Se me haría un poco extraño ponerles a mis hijos los nombres de amigos muertos. - Reconoció, Lucius no pudo evitar suspirar con más tranquilidad, se apoyó más en el corto respaldo de la silla sonriendo al sentir que tomaba su cabello para acomodarlo y atarlo con la cinta.
-Es de mala suerte. - Acotó el patriarca antes de levantarse y mirarse el espejo, sintiéndose bastante bien con su resultado.
-Creo que Harry quería llamar James a su hijo. - Remus puso un abrigo sobre sus hombros antes de verificar que nada faltara, a pesar de que se veía tranquilo también estaba muy nervioso ¡Harry se iba a casar! Y realmente no quería atrasarse, sobre todo sabiendo que era importante que Lucius estuviera desde temprano.
-James Potter Malfoy. Pues... suena feo. - Se quejó el patriarca.
-Lucius. - Negó con la cabeza acercándose para besar su mejilla.
-Solo decía. - El rubio sonrió con algo de crueldad antes de voltear para darle un pequeño beso en los labios.
Ambos salieron y luego de poner los hechizos correspondientes se subieron al auto.
Algunos elfos habían ido con su amo y cuidarían la casa en su ausencia, era increíblemente fácil lo mucho que podía acostumbrarse a que hubiera cuatro o cinco elfos por la casa. Le daban mucho más tiempo con Lucius sin duda aunque aún disfrutaba de cocinar.
Remus podía notar lo nervioso que estaba el patriarca por su silencio, Lucius miraba hacia afuera con un rostro tranquilo y casi neutral, incluso en sus manos no se podía ver ningún temblor pero el hecho de que no hubiera tratado de abrir una conversación lo ponía en evidencia además de su suave aroma. Si antes había sido sensible al aroma de Lucius ahora lo era mucho más, como el padre del bebé debía proveer muchas cosas al omega y por ello era mucho más sensible ante sus sensaciones para poder ayudar lo más óptimamente posible.
Se detuvo unos segundos y apoyó su mano en el cuello de Lucius atrayéndolo hacia él y apoyando su frente en la de él unos segundos en forma conciliadora antes de continuar camino.
Habían tenido algunas visitas, entre ellas de Harry y de sus dos amigos. Ron y Hermione se habían mostrado dudosos y tensos con el patriarca, y Lucius había optado por encerrarse caprichosamente en la habitación. Su nido. Esas nos pequeñas palabras lo hacían casi sonreír como un idiota y se le hacía difícil quejarse con el omega.
Pero pronto esos pequeños desacuerdos fueron pasando ya que notó que para él mismo era cada vez más difícil tener personas en su casa con su omega ahí. El medimago dijo que era normal que su sobreprotección fuera algo desmedida dentro del hogar si Lucius no tenía una marca así que si quería hablar con alguien aconsejaba hacerlo afuera de ese territorio.
Eso los había llevado a comer con Narcissa un par de veces, encontrándose con Sirius y con el maestro de pociones. No entendía bien que se traían esos dos últimos pero esperaba que llegaran a algún lado.
Rodeó la cintura del patriarca con un brazo atrayéndolo hacia él cuando llegaron al aeropuerto, el anti feromonas parecía tener un efecto limitado aunque de eso ya habían sido informados, por los cambios que experimentaba su cuerpo a la poción se le hacía difícil controlar el aroma por mucho tiempo.
Notó como el rubio se tensó pero aun así no lo soltó, si Lucius quisiera alejarse podría hacerlo fácilmente, aún tenía la suficiente fuerza.
Casi sin contenerse besó la cabeza del patriarca.
- ¿Nervioso por tantos muggles alrededor? - Lucius se burló por lo bajo pero no se apartó, arrugando la nariz ante la cantidad de gente ya apegándose más a Remus para no tener contacto con nadie más. El licántropo no pudo evitar reír suavemente y le dio un pequeño beso en los labios sin responder sabiendo que no había necesidad de empezar una discusión.
En el mundo muggle nadie los conocía y era una pareja alfa-omega normal.
Entregaron sus boletos normalmente prefiriendo no confiar sus maletas al aeropuerto aunque luego los registrarían al bajar en la parte mágica.
Habían pagado por la primera clase, Lucius se había negado completamente a cualquier otra y Remus no había tenido muchos problemas con ello. Los asientos parecían cómodos pero aun así evitó poner al rubio en el asiento del pasillo, dejándolo a salvo a su costado.
Lucius se acomodó dejando que lo siguiera rodeando con su brazo y apoyó su cabeza en su hombro sin decir nada. Remus agarró su mano con cariño y la llevó a sus labios dejando un suave beso, ganándose una pequeña sonrisa como recompensa.
Cuando se les pidió abrocharse los cinturones notó que el rostro del omega perdía color así que se apuró a tomar su mano dándole un pequeño apretón. Él tampoco había estado en un avión y se sentía nervioso, pero esos nervios parecían quedar en segundo plano ahora que tenía dos personas a las cual proteger. Lo volvió a rodear con su brazo y besó su mejilla para distraerlo, jugueteando con sus dedos, robándole pequeños besos sonriendo ante su sorpresa.
Era increíble pensar que aunque estuvieran pasando varios pensamientos por la mente de Lucius, su expresión se había mantenido normal.
Sonrió cuando el omega quedó dormido sobre su hombro ya acarició su cabello sabiendo que sería regañado por eso al llegar, le dio otro pequeño beso en la frente y se acomodó, quedando dormido poco tiempo después.

No te metas con el lobo.Where stories live. Discover now