Confianza

2.4K 241 187
                                    

Prácticamente este capítulo y el anterior debieron ser uno solo XD Así que este también es de la mitad de palabras que estamos acostumbrados.

No odio a los Aurores , pero hay que admitir que a veces nos encontramos con personas que no nos quieren ayudar por X motivo a pesar de que es su trabajo lol

Otro capítulo recién salido del horno, con una corrección muy leve. Cuando termine septiembre lo repasaré para corregir lo que haya que corregir.

¡Gracias por sus felicitaciones por mis cumpleaños! Y por leer y votar. 

Se sentía algo sobresaltado, trataba de prestar atención a la reunión pero no podía evitar llevar su mano a su brazalete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía algo sobresaltado, trataba de prestar atención a la reunión pero no podía evitar llevar su mano a su brazalete.

Lucius le había dicho que era normal que el primer día todo estuviera desordenado, casi como una marca el collar necesitaba un tiempo para poder adaptarse a ambos. Sentir un poco de las emociones más fuertes de su omega se sentía casi como un vínculo y el lobo estaba bastante feliz con ese hecho.

Tal vez no debió aceptar verse con otras personas en luna llena, no después de lo que había pasado en la última.

Parpadeó sintiendo esa sensación incomoda de nuevo, estiró la manga de su saco tapando su brazalete donde el nombre de Lucius se veía tratando de concentrarse.

Oh, eso era. No estaba sintiendo nada.

¿Era normal que no sintiera nada del otro lado? Tal vez Lucius estaba durmiendo o jugando tranquilamente con la niña.

¿Por qué se sentía tan alarmado? Si fuera algo grave podría sentir una emoción negativa pero no la sentía. Esperaba que su sensación de desesperación no estuviera molestando a Lucius.

Fue directamente al baño cuando la reunión al fin terminó y se mojó la cara, apoyando sus manos al borde del lavamanos tratando de controlarse.

Estaba demasiado tenso, era ridículo. No debería moverse como que si la luna llena no fuera nada, siempre tenía un efecto en él y parecía que el lobo esa noche estaría enojado. Cancelaría todo lo demás y volvería a casa, no quería tratar mal a nadie por los nervios y tonterías de su parte más instintiva que parecía no querer perder de vista a su omega.

Miró el brillo dorado en sus propios ojos en el espejo y retrocedió.

Estaba comportándose como un idiota.

Estaba comportándose como un idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No te metas con el lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora