Después de la Luna.

3.6K 263 81
                                    

Para los que no leyeron el one-shot en mi perfil "El lobo y el zorro" (prácticamente el capítulo pasado pero con algunas escenas más que fueron censuradas aquí), habrá ligeros indicios de bestialidad pasada en algunas conversaciones, es decir, insinuaciones apenas.
No habrá nada gráfico ni descripciones.
Respetando reglas de wattpad (?

Se despertó apenas lo sintió al lobo salir del refugio, suspiró estirándose y bostezando, aún estaba algo oscuro pero al escuchar el aullido agarró la varita con su boca antes de salir

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


Se despertó apenas lo sintió al lobo salir del refugio, suspiró estirándose y bostezando, aún estaba algo oscuro pero al escuchar el aullido agarró la varita con su boca antes de salir.
El sol estaba saliendo y el bosque se veía mucho menos amenazante que la noche anterior.
Se sentó en la entrada del escondite apretando los dientes al escuchar los quejidos en conjunto del sonido de los huesos rompiéndose mientras los músculos se rasgaban para volver a acomodarse. La transformación siempre era algo impresionante de ver incluso con todo el dolor que representaba para su alfa.
Cuando terminó Remus le devolvió la mirada, su humanidad dejaba en claro rasguños y mordidas que había dejado la pelea que con el pelaje no eran notorias. El alfa parecía estar a punto de decir algo pero se tambaleó, Lucius enseguida se transformó en humano yendo hacia él sosteniéndolo pero tanto su brazo como su costado reclamaron el esfuerzo y ambos terminaron sobre el pasto.
Sintió que el aire se iba cuando el otro peso choco contra él pero no se permitió quejarse, mordiendo con fuerza su mejilla interna y cerrando los ojos.
⸺Remus. ⸺ Murmuró su nombre al sentirlo apartarse apenas un poco, abriendo sus ojos notando que estaba acorralado contra el suelo. El alfa lo miraba con sus ojos brillando en dorado y las feromonas lo golpearon como la noche anterior. Lucius alzó su mano acariciando su mejilla, incorporándose un poco con la intención de besarlo pero Remus inclinó su cabeza y se escondió en su cuello, manteniéndolo firmemente contra el suelo.
El omega acarició el cabello de su pareja notando como las feromonas bajaban tratando de no sentirse demasiado por el rechazo al gesto del cual tal vez el alfa ni siquiera se había percatado.
Pocos segundos después Remus se apartó sentándose en el suelo, pasándose las manos por la cara con la piel demasiado pálida. Lucius también se sentó y se quitó la camisa con cuidado y la transformó en un pantalón, agradeciendo infinitamente que la varita decidiera obedecerle.
⸺Ten, necesitas vestirte.⸺ Se la ofreció tratando de que su voz saliera más suave al notar que estaba demasiado ensimismado en sí mismo. Remus agarró la prenda sin decir nada lanzándole una mirada extraña mientras se cambiaba, Lucius iba a preguntar algo sarcástico cuando notó que estaba mirando el rasguño que tenía desde su hombro y le traspasaba pecho, trató de ocultarlo con su brazo sintiéndose un maldito idiota al no notarlo.
¡Solo habían pasado unos minutos de su transformación y ya había hecho obvio la única herida que el lobo le había causado por accidente!
⸺Remus…⸺ Trató de explicarlo, aceptando la mano que el licántropo le tendió para ayudarlo a pararse.
⸺Debemos volver, este lugar no es seguro, ni siquiera de día.⸺ Remus parecía genuinamente preocupado pero estaba tenso, demasiado tenso.
⸺Lo sé, pero…⸺ El abrazo cortó sus palabras, el dolor de su costado lo recorrió enseguida pero trató de no expresarlo apoyando su mano sana sobre el cabello del alfa, sintiéndose algo consolado al sentir su piel contra la de él. Dejó salir un pequeño suspiro al sentir la ligera caricia en su espalda que hizo que la presión sobre sus costillas menguara notando que Remus paró sus manos en el broche del collar, Lucius le devolvió la mirada sintiendo su corazón golpear en su pecho pero al final el Gryffindor dejó caer sus manos sin sacarlo.
⸺A casa. ⸺ Remus habló justo después de hacer que pusiera su mano sobre el brazalete. El tirón lo tomó demasiado por sorpresa y no pudo evitar dar un pequeño gritito, aferrándose a Remus cuando aparecieron en una habitación de la mansión.
Debió haber pensado que el brazalete que el lobo tenía era un traslador.
¡Incluso la frase era bastante fácil! Seguramente idea de Cissy, que le había dado la frase más normal que debió haber dicho en voz alta.
Se sonrojó un poco al pensar que de todas formas había sido una buena opción no utilizarlo.
Ni siquiera había notado que había escondido su rostro en el cuello de su alfa, respirando su aroma en una forma de tranquilizarse y sentirse más seguro, hasta que sintió la caricia en su cabello. Se apartó un poco para mirarlo a los ojos nuevamente pero no tuvo tiempo de besarlo ya que Remus lo guío a la cama haciéndolo sentarse, demasiado preocupado en sus heridas.
⸺Deberíamos limpiarnos antes de llamar al medimago.⸺ Murmuró el menor acariciando el collar ligeramente antes de desabrocharlo, con la intención de simplemente tirarlo a un costado pero Lucius lo agarró sintiéndose completamente escandalizado.
⸺ ¡No puedes tratarlo así!⸺ Lo acercó más a él mientras lo observaba, algunas partes del oro se veían ligeramente abolladas por la mordida del lobo pero seguía siendo precioso. Se arreglaría fácilmente.
⸺Lucius.⸺ Resopló levantándose tratando de no demostrar en su gesto el dolor, agarrando una almohada y poniéndola sobre la mesita de luz para luego colocar el collar encima con toda la delicadeza del mundo.
⸺ ¿Dónde está Lucy?⸺Preguntó sin mirarlo acariciando las gemas del collar con dulzura.
⸺Iremos con ella una vez que el medimago termine de revisarte.⸺ Remus sonaba tan tenso que empezaba a causarle nervios.
⸺Bien. ⸺ se sentó más alejado de él sintiéndose enojado pero esa emoción fue remplazada con preocupación al notar el gesto cansado en su pareja quien había palidecido por unos segundos nuevamente. ⸺Vamos a limpiarnos. ⸺ Cedió parándose, pensando que cuanto antes viniera el medimago podrían descartar cualquier herida en ambos.
Remus acarició su mejilla sonriéndole cariñosamente cuando se paró cerca de él antes de que ambos entraran al baño, miró hacia la bañera que ya estaba preparada pero el alfa lo guío a la ducha.
Tal vez con el golpe de su brazo que no dejaba de doler era realmente mejor idea, Lestrange también le había golpeado el rostro ¿Se vería tan mal?
Resopló sintiéndose algo ridículo por el banco en medio pero hizo caso y se sentó, estremeciéndose cuando su pareja hizo que la ropa desapareciera y el agua se abrió. Clavó sus dedos en el costado del pequeño banco mordiéndose la lengua para no regañarlo pensando que al menos la temperatura era la adecuada.
Arqueó la ceja al notar que el alfa entró también pero no se quitó la ropa, arrodillándose mientras agarraba una esponja revisando sus tobillos que seguían rojos por la soga. Apenas el jabón pasó por la zona notó los ligeros rasguños en sus piernas que había dejado el lobo al apoyar las uñas, Remus solo apretó los labios al notarlos sin decir absolutamente nada.
El silencio era tan incómodo.
Miró con más atención el torso desnudo de su alfa, notando la mordida en el hombro que no había traspasado su piel más que para dejar un moretón con esa forma pero los rasguños parecían más severos. El pantalón se aferró a su piel al estar mojado y la propia fuerza del agua se llevó los pocos restos de sangre que había en él. Si alguna herida le ardía por el agua caliente, Remus no lo demostró.
Cuando Remus se detuvo volvió su vista a sus ojos, parecía casi asustado de nuevo mientras veía su propia mano. Lucius frunció el ceño sin entender hasta que notó que había sangre bajo las uñas del licántropo.
⸺Remus…⸺ El alfa al escucharlo volvió a moverse, enjuagando el jabón que estaba dejando.
⸺ ¿Te duele mucho el costado?⸺ Cambió el tema incluso antes de que pudiera empezarlo, Lucius frunció el ceño pero se obligó a no presionarlo, no por el momento.
⸺No pero… ay. ⸺ Apretó los labios con fuerza cuando Remus presionó sobre el moretón que se extendía de forma bastante fea en su lado izquierdo, tal vez tenía una costilla rota. El Gryffindor suspiró y dejó un pequeño beso en su hombro antes de seguir limpiándolo, acariciando sus muñecas maltratadas y masajeándolas ligeramente.
Se inclinó un poco hacia adelante cuando Remus pasó la esponja suavemente con su pecho, Lucius apenas pudo contener el siseo al sentir el jabón. Apoyó sus manos mojadas sobre las mejillas de su alfa notando como el agua escurría desde su cabello, trató de besarlo pero el menor hábilmente se levantó, empezando a pasar la esponja por su espalda.
Lucius resopló.
¡Si lo estaba evitando a propósito!
Se cruzó de brazos gruñéndole ligeramente al sentir que masajeaba su cabello, podría pedirle que saliera pero con un brazo no podría hacer mucho.
⸺Creo que dese aquí puedes, le diré a los elfos que te traigan tu ropa. Llamaré al medimago.⸺  Remus habló al fin luego de enjuagarle el cabello sin dejarle tiempo para objetar porque salió.
Sintió ganas de tirar el banco contra la pared hasta hacerlo trocitos pero se quedó quieto sintiéndose muy enojado por el obvio desaire.
Cerró el agua y se levantó, dándose todo el tiempo para secarse sin pedir ayuda de nadie a pesar de que todo su cuerpo reclamaba el esfuerzo. Levantar su brazo fue toda una tortura pero siguió tercamente hasta terminar, agarrando la ropa interior y un pantalón corto, poniéndose la bata encima.
El medimago revisaría todas sus heridas y ponerse algo más no tenía sentido.
Abrió la puerta del baño y pudo ver fácilmente al alfa sentado en la cama, se preguntó si debía ignorarlo pero luego notó su posición. Había ocultado su rostro en sus manos y había apoyado sus codos en sus rodillas, quedando inclinado en una posición que parecía casi derrotada.
¿Estaría asustado por lo que había pasado en la noche? ¿Por matar a Lestrange? ¿O se sentiría enfermo físicamente por la poción que este le tiró? ¿El lobo que los encontró después le había hecho más daño de lo evidente? Había tantas opciones que sabía que no podría averiguarlo sin preguntar.
⸺No quiero hablar de esto, Lucius. ⸺ Remus respondió incluso antes de que preguntara, irguiéndose y pasando sus manos por su cabello, la sonrisa que le dio fue suave pero notó enseguida que era una falsa que trataba de transmitirle tranquilidad.
⸺No iba a preguntar nada.⸺ Mintió. ⸺Te ves enfermo.⸺ Atacarlo ahora y presionarlo no parecía la mejor opción. Él mismo incluso se sentía cansado y… oh.
El lobo no había dormido durante toda la noche.
⸺Las transformaciones duelen. ⸺ Sabía que era una excusa demasiado débil pero lo dejó pensar que había ganado esta vez, pasó su mano por su cabello corriéndolo a un lado agarrando uno de los lazos verdes que habían dejado los elfos sobre la cama. Ató su cabello y cuando miró de reojo el alfa parecía mirarlo pero fue solo un parpadeo.
Pasó una mano por su cuello desnudo, sintiendo la pequeña cicatriz que le había quedado de la mordida del alfa de hace días atrás. No era una marca pero visualmente podría confundirse con una.
⸺Muchachos, me alegra mucho que estén bien. ⸺ El anciano entró sin avisar, Lucius pudo notar toda la preocupación en la cara del medimago la cual desapareció al verlos.
⸺A nosotros también.⸺ Respondió amablemente.
⸺ ¿Tú también necesitas revisión?⸺ Preguntó el medimago mirando hacia Remus, Lucius frunció el ceño cuando este negó con la cabeza.
⸺No. ⸺
⸺Tienes nauseas.⸺  Señaló el anciano poniéndose los lentes, Remus pareció dudar pero al final negó con la cabeza.
⸺Es normal luego de una transformación.⸺ Remus trató de quitarle importancia.
⸺De tus peores transformaciones. ⸺ No pudo evitar decir, molesto de que el alfa no se dejara revisar.
⸺Está bien, si empeoran puedes llamarme de nuevo. Lucius ¿Tienes alguna herida visible?⸺ El medimago se concentró en él, sonriéndole cálidamente. El rubio llevó su mano a su rostro antes de asentir.
⸺Sí.⸺ Sabiendo el procedimiento abrió la bata quitándosela con cuidado, mostrando su brazo adolorido y su costado, no le gustaba que de nuevo se viera el rasguño en su pecho pero ocultarlo sería en vano. De todas formas, Remus debía entender que no lo había hecho a propósito.
El medimago lo revisó haciéndolo sisear cuando presionó ligeramente con su mano antes de lanzar algunos hechizos para comprobar.
⸺Tienes fractura, tanto en tu brazo como en tu costilla. Tu rostro sanará rápido.⸺  Sacó de su maletín el vial de la poción y Lucius hizo una mueca, la agarró y se la tomó de una sin quejarse de su sabor apretando con fuerza la mandíbula al sentir el dolor recorrerlo. Los huesos fracturados hicieron un pequeño crujido como que si terminara de acomodarse antes de que la hinchazón empezara a bajar.
⸺Lo demás solo son fricción por las cuerdas o pequeños rasguños.⸺ Habló tratando de que su voz no sonara afectada por el dolor.
⸺No me preocuparía por el rasguño, un par de pociones y se irá. Solo mantenlo desinfectado mientras este, haré algunos hechizos de rutina ¿Está bien?⸺
⸺Sí.⸺ Asintió tratando de que no le molestara demasiado, los hechizos se sentían un poco incomodos pero lo dejó hacer, quedándose lo más quieto que podía.
⸺Parece que no tienes lesiones internas, eso es bueno ¿Algo que agregar?⸺ Preguntó con suavidad, Lucius estaba a punto de negar cuando Remus se le adelantó en responder.
⸺Si, él podría… ⸺ Se sintió horrorizado al notar que estaba a punto de decir, tuvo ganas de lanzarle una patada para callarlo pero en cambio solo alzó la voz para que se escuchara sobre la de él.
⸺ ¡No! ⸺ Miró hacia Remus sintiendo que su rostro ardía, lanzándole una mirada enojada.
⸺Podría haberte lastimado internamente.⸺ Sentía su rostro calentarse ante cada palabra de su pareja.
⸺ ¡Yo lo sabría!⸺ Reclamó tratando de no temblar de vergüenza ¡Estaba el medimago de la familia ahí!
⸺Si sufriste algún ataque sexual debería revisarte.⸺ Él los miró con seriedad y Lucius resopló.
⸺El collar funciona para evitarlos, él está siendo exagerado en extremo. Solo necesito análisis de sangre, Lestrange me administró una poción y no sé si tendrá otros resultados adversos.⸺ Trató de que su rostro no mostrara ninguna emoción a pesar de la pesada mirada del alfa sobre él. El medimago arqueó la ceja como que si tratara de entender porque tenían un intercambio tan inusual, pero se acercó a él pinchando su dedo, dejando caer las gotas de sangre sobre un papel especial.
⸺Tendré que fue lo que te dio mañana si todos los análisis salen bien.⸺ Prometió.
⸺Gracias.⸺  Asintió sintiéndose algo avergonzado, por supuesto que el anciano sabría una vez que los resultados estuvieran pero prefería evitarle la información por ahora.
El medimago se despidió recordándoles una vez más que si les dolía algo de más o tenían un malestar extraño lo llamaran enseguida.
Cuando el anciano salió Lucius volteó hacia Remus mientras cerraba la bata, a punto de decir algo pero cualquier cosa que fuera a salir de sus labios se mantuvo ahí cuando el alfa lo abrazó con todo el cuidado del mundo, enterrando su nariz en su cuello y aspirando suavemente, dejando algunas de sus propias feromonas en él.
Acarició su cabello dando un suspiro tembloroso, devolviéndole el abrazo con fuerza.
Lo separó con cuidado unos minutos después que parecieron horas, acarició su mejilla con cariño, notando el rasguño que aun brillaba en su rostro, antes de dejar un beso en su frente para evitar que escapara de sus brazos.
⸺Debo ponerte el ungüento de nuevo. ⸺ Ofreció con cuidado.
⸺Debería traer a Lucy primero.⸺ Murmuró el alfa apoyando su mejilla en su hombro.
⸺Déjame curarte de nuevo, amor.⸺ Dejó salir el apelativo cariñoso tratando de presionar en él notando que había tenido éxito cuando el menor asintió. Prefirió no presionar su suerte así que besó su mejilla antes de apartarse, llamando a la elfina antes de ordenarle que trajera los ungüentos.
Agarró el pequeño frasco poniendo el ungüento en sus dedos, frotó un poco ambos para calentarlo antes de acercarse a su pareja, poniéndola cuidadosamente sobre los rasguños de su rostro.
No quería que tuviera las marcas de otra persona en él nunca más.
El pensamiento lo sorprendió pero sonrió de igual manera, observando su rostro que expresaba más tranquilidad que hacía unos minutos. Al terminar bajó hacia los rasguños, deslizando sus dedos sobre la piel sintiendo el calor que irradiaba.
Quería abrazarlo y besarlo, pero ya que había rechazado sus besos tantas veces no lo besaría hasta que él empezara.
Cambió de ungüento para colocarlo sobre los moretones de su hombro, sonriendo cuando Remus apoyó su mano sobre la de él.
Notó casi enseguida que el licántropo se estiró para agarrar también los pequeños frascos, sacando un poco y deslizándolo por las heridas. Lucius contuvo la respiración unos segundos sintiendo el ardor que traían pero dejándolo mientras seguía su cometido.
Se estaban curando mutuamente.
La atmosfera se sentía íntima y cómoda, tanto que no pudo evitar relajarse.
⸺Tengo que ir a buscarla. ⸺ Remus murmuró casi como sintiendo romper el momento, Lucius asintió.
⸺Sí. ⸺ Realmente quería verla, esperaba que estuviera bien y que no hubiera pasado toda la noche asustada. El alfa le sonrió y empezó a vestirse luego de limpiarse las manos, dejándolo hacer lo mismo.
Remus se dirigió a la chimenea pero paró.
⸺No puedo dejarte solo.⸺ No lo miró mientras lo decía, Lucius quiso quejarse pero el tono venía tan teñido de preocupación que lo dejó pasar. ⸺Llamaré a Severus.⸺

No te metas con el lobo.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ