5: puntos

91 20 44
                                    

Anna

Después de aceptar a Jesús, te podrías preguntar ¿ en qué me beneficia a ? ¿Cuales son los puntos positivos y cuáles los negativos?.

Johan

Ahora diario, llevo solo cuatro días siendo lo que antes odiaba y aunque se sienta raro, es hermoso, tengo una paz y ellos me están enseñando poco a poco.

Estábamos en casa, era de noche y afuera debió hacer frío, pero adentro está calentito, Anna tararea una canción, un tanto desconocida para mí pero su voz era hermosa.

—hagan silencio— Nayeon nos dice desde una ventana, mientras no paraba de mirar hacia afuera — Luci, apaga las velas, Leo ayúdala— ambos obedecen, estaba sintiendo un mal presentimiento.

Al cabo de unos minutos, alguien toca la puerta, haciendo compases, era uno de nosotros. Morena se levanta corriendo y abre la puerta, un muchacho entra, era blanco, pelo y ojos negros, de compostura delgada.

—Samuel, él...— me apunta con el dedo — se llama Jhon— le sonrio al chico.

— menos mal que me lo dijiste, amiga— miro para un costado de él y noto algo, era manco de su izquierda.

—eres...— estaba asombrado, ¿johan nunca viste uno? Sí, pero vi como los discriminan y no solo ellos también a cada familiar, ¿acaso serlo era una maldición?.

— claro que lo soy, los chicos me contaron de ti por cartas, si que eres un buen muchacho— gire a ver a Daniel, quien se reía por mi cara de asombrado, después miré a Sol quien hizo una mueca y yo le respondí sacándole la lengua.

—perdona por su infantil carácter— habla Sol, sonriendo.

—también perdona a tu hermana y amiga en Cristo, por hablar mal de su prójimo— la volví a mirar formando otra sonrisa pícara en mis labios, por alguna razón extraña me encanta hacer enojar a esa chica.

—esta bien— responde a punto de colapsar de risa —los...— pero un grito interrumpió esa hermosa conversación.

—¡no hagan ruido!— terminaron de apagar la última vela y yo me quede en el mi lugar.

—que esta...— Anna se acercó hacia mi y en medio de la penumbras tapó su mano en mi boca.

—solo cállate Jhon— me susurra en el oído.

Pasos en la calle se escuchan, eran botas, entonces eran militares pero también otros pasos eran escuchados y esos eran de personas.

bienvenidos somos los encargados de llevarlos a la Corte — dice uno con tono fuerte al parecer era quien lideraba a los soldados.

espero que no se resistan o les ira peor— comenta un soldado y su capitán le pide hacer silencio.

Pero ellos no se resistieron y en un agarre uno de ellos se logró sacar, corría para escapar pero recibió unos disparos y fueron la causa de su muerte.

¡Hijo! — se escucha la voz de su madre quien llora desconsolada, otro soldado se acerca al cuerpo muerto y da el aviso.

Ahora pisadas de botas, de zapatillas y zapatos, se escuchan mientras también se llega a oír otros pero con pies siendo arrastrados por el suelo. Gente muerta, en prisión, siendo rechazadas y ¿al final? Al final ellos tienen al alguien que los salva y los puede liberar.

— ¿cuánto van en esta semana?— pregunta Samuel y mira hacia Morena quien tenia sus ojos con lágrimas.

— 23— responde en un susurro, con su voz a punto de colapsar.

Anna

No hay puntos, no hay beneficios en el mundo, pero si en el cielo. Si me dijeras "odio ser perseguido y te aseguro ese es mi punto negativo" pues vayamos a San Mateo 5: 11- 12

¹¹Bienaventurados sois cuando os vituperen y os persigan, diciendo toda clase de mal contra vosotros mintiendo ¹² gozaos y alegraos, porque vuestro galador es grande en los cielos.

Es una promesa, somos salvos y solo tenemos un deber, ¡salvar a otros!.

Escrito en lo Oculto ( Libro 1)Where stories live. Discover now