Especial 1/2: los uno por los otros

52 7 92
                                    

Jeong Seung

Las hojas caen de los árboles y se amontonan en algunos lugares o la gente las pisa pero no se dan cuenta, en cambio yo sí y amaba ese camino de colores otoñales, amaba ese viento que tiraba aquellas cosas que ya no servían, solo los demás esperan el invierno o el verano, nunca les gusta el otoño o la primavera.

Era diferente al resto, siempre sentí que mi lugar no era aquí.

Seung- soo marca tu huella.

— hermano, solo falta 10 calles— su tono amable y tranquilo me encanta, era inteligente y tranquilo.

— sí, Chung-soo— despeino su cabello, él se enoja conmigo, le costaba mucho peinar su pelo y eso lo hace más divertido.

— ¡ya! Deja de despeinarme— se acomoda sus últimos mechones y me vuelve a mirar— dentro de pronto serás militar— tenía 16 estaba a unos pasos de tener 17 años.

— sí— caminamos un rato más en silencio— serán 10 años sin que los vea— me mira y desvía luego su cabeza.

— no será mucho para mi, solo serán 3 años— mira las hojas que van pateando  —digo, después pasaré a ser recluta.

Caminábamos un rato más, mientras reíamos, charlamos contando anécdotas entre nosotros, como que un día él rompió un jarrón y mi primo se culpó; o también que yo agarre las medallas de mi papá y fui con ellas a clases. Lastimosamente no teníamos muchas anécdotas entre ambos, ya que siempre andábamos ocupados.

— entonces yo le dije... — alguien golpeó mi hombro de forma brusca, estaba preparado para darme la vuelta y regarlo, pero cuando lo hice, había desaparecido.

Pero mi vista se posó en una bella mujer, de espalda y cintura hermosas, su pelo marrón obscuro caía sobre sus hombros, llevaba una camisa blanca y una polera negra que afinan sus caderas, también sus piernas se mueven con una gracia singular.

Esta tan concentrado en ella que no quise darme la vuelta para ver quien venía en dirección opuesta. Cuando su nariz y todo su rostro golpeó mi espalda, giro sobre mi eje para ver quien era.

Era una chica pero muy diferente a la otra, llevaba un tapado color marrón claro, del mismo tono eran sus zapatos, sus ojos eran azul obscuros, su pelo negro, llevaba una polera azul y un pantalón gris, también el pin de la bandera norcoreana.

— deberías tener cuidado— miro al suelo y unos cuantos papeles yacían ahí, ella se arrodilla para recogerlos.

—¿y tú? —responde parándose y por su tono duro y frío, no era amigable.

Suspira pesadamente y sigue caminando al pasar cerca mío choca mi hombro, una señal de que se molestó conmigo.

— que amarga— digo para mis adentros y mi hermano se acerca corriendo.

— ¿te encuentras bien? — asiento y seguimos el rumbo.

Bueno... "era" una tarde bonita y hermosa.

Bae Sun-hee.

Todo iba bien, estaba caminando hacia casa para ver a mis hermanos, mientras que en mis manos traía conmigo cartas y apuntes, todo estaba yendo excelente hasta que mi rostro chocó con la espalda de aquel joven.

Parecía aquellos que aspiran orgullo. Lo describiré y también como me dio "buenos" tratos. Era alto de pelo y ojos negros, llevaba una camiseta color gris y pantalón negros, la igual que sus zapatos, también llevaba el pin de la bandera Norcoreana.

Escrito en lo Oculto ( Libro 1)Where stories live. Discover now