7: olvídalo y no lo vivas

95 14 144
                                    

Anna

Mi padre tenia una frase muy buena "vivir tu pasado, es vivir una prisión" nuestro pasado es algo que no deberíamos olvidar ¿pero qué digo? Olviden por completo su pasado y así también dejará de ser, de existir, de vivir, o simplemente de ser tú, nunca volverás a recordar las promesas de Dios en tus momentos más oscuros... ¿enserio quieres olvidarlo todo?.

Johan

¿Cuantos aquí quisieran borrar algo malo de su pasado? Pues para mi diario me gustaría borrar todo, desde mi existencia hasta mi... todo. ¿Crees que hice bien en aceptarlo? Pues te diré que si, hice muy bien en aceptar a Cristo, ese Jhon deprimido y sin vida ¡no existe más!.

- ¿cómo están? -el ruido de la puerta chirriante y la cabeza de Samuel asomándose tras ella, fue el mejor "buenos dias" que me estaba dando Dios.

Bostezo antes de hablar - buenos dias- y Daniel me mira sobre sus anteojos.

- buenos mediodía Samuel y Jhon - nuestras miradas se encontraron ¿cómo que mediodía? Pero la risa de Emma me sacó de mis pensamientos.

- son las 10:30, Daniel está despierto desde las 5 - dice riéndose y Leo se había tapado con la almohada.

- ¡déjenme dormir!- chilla con cierta molestia y aún teniendo la almohada en su rostro.

- Leo, ya es tarde despierta - le exigía levantarse, tocan la puerta y Sol habla del otro lado.

- muchachos, despierten- golpea levemente la madera para saber si hay señales de vida del otro lado, recibiendo así el mismo número de golpes de parte de Samuel.

- yo no quiero- responde Leo dándose la vuelta, terminado de espaldas hacia nosotros, Samuel bufa de molestia y Dani resopló.

- pareces un niño Leo - murmura Emma mientras se sube a su cama para ver a su amigo - ¡ni siquiera duermes!- prosigue después de verlo, estaba acostado, triste y entre sus dedos una pulsera con una flor, la acariciaba y tocaba como si fuera algo único, con sus ojos humedos y una sonrisa nostálgica.

- no, no tengo sueño - vuelve a tocar la pulsera, largando un suspiro - solo no tengo la valentía para seguir- se voltea a verme y nuestros ojos se cruzaron - hasta un Cristiano puede sentir las injusticias - me sonríe, estaba apagado, no era él, no lo era.

- Dani, Leo no es él - escucho decir a Samu a su oído - hay que orar.

Nos tomamos de la manos, después de que convencieron a Leo bajar para orar.

- amén - dijimos al unísono, las chicas le sonrieron pero aún él no estaba bien. Se levantó después de eso y se dirigió hacia el cuarto.

Fui tras él o algo estaba empujando mis pies para ir, no se cuando o como pero me encontré en la habitación con él aún dándome la espalda.

- vete Jhon, quiero estar solo - como si mi imaginación me fallara empecé a ver algo.

Leo era un niño, un pequeño e inocente, pero para nada inofensivo, estaba ahí aún teniendo entre sus manos la pulsera... ¿qué era eso?... un ser de Luz se acerca hacia él y lo abraza, le susurra algo a su oído... ¿y ahora que es lo otro? Una sombra negra se acerca a molestarlo.

- ¡vete! - grito al aire y se escucha su sollozos siendo ahogados - quiero estar solo.

- ¿para lastimarte aún más y seguir echando la culpa sobre tus hombros? - pregunte y después de darme cuenta de lo que dije, puse ambas manos cubriendo mi boca.

- Dios te revelo como estoy, Jhon - gira sobre sus talones y me ve, cierra sus ojos y otra vez en visiones esa sombra negra lo molestaba - dime ¿ qué podría hacer?.

Escrito en lo Oculto ( Libro 1)Where stories live. Discover now