Caminando

40 26 25
                                    

Como un caminante cualquiera, estaba en mis sueños imaginando muchas cosas a tu lado las cuales eran tentadoras pero al mismo tiempo eran tan hermosas que algo en mi me dice que en esta noche pasará un suceso que nos marcará y se hará realidad. Y sin esperarlo, yo solo estaba viendo TV y de repente, entraste por la puerta de mi casa pero no solo con eso destaque el aura que estaba alrededor de ti misma que daba una luz color fosforescente que escandilaba mis ojos pero a estos le gustaba tanto que se quedan fijos en ti y trataban de no parpadear para no perder de vista la belleza que tu presentabas ante mi.

Con la impresión que has dejado en mis ojos tus labios se movían y caminabas lentamente sin paso apresurado pero muy seguro de adonde ibas me viste a mi y me diste un suculento beso en una parte de mi cara para que el labial que rodeaba el contorno de tus tulipanes fuera la primera marca de todo esto, yo a tu oído dije con mucho sigilo que estoy listo para todo lo que quieras hacerme y eso te llevo a que fueramos a la cama y a eso fuimos, yo me voy quitando la camisa y tu despacio te vas quitando aquellas telas que tapaban la sencillez y seductora silueta que a medida que ibas despojandote de tus vestiduras llenas de olivos y de un perfume con olor a rosas de primavera y de paisaje veraniego que me encanta e impregna toda la habitación. Luego de haberte despojado y sacado todas tus telas finas como el pelo de una persona veo como tu naturaleza es más inmensa y eterna que el mismo universo y que coml un caminante pasare por todo eso empezando por la dicha de tu boca.

Tu labial ya comenzó a manchar mis perlas con una intensidad de la cual esta noche y hasta que me muera recordaré y como el roce entre ambas bocas se pegaba cada vez más y más como si fueran algún tipo de pegamento especial que no se secaba y que era más fuerte que ni una fuerza sobrehumana podría separarlos, solo se podría si ambos ya no queríamos. Tu saliva se hacia agua en mi boca y tu lengua seguía un mismo movimiento y mi lengua hacia lo mismo para que se unan para siempre. Después de esto, tu labial se ha paseado por todo el pliegue de mi cuello y se convierten en moretones donde tienen una tinta original que nunca había visto antes pero se introducía en mi sangre ferviente a ti y que la saliva recorría como cascada por mi cuello y en mi piel se quedarán plasmados más pruebas de tu amor tan profundo que traspasa mi ser y se incrusta en mi corazón. Ahora mi lengua y mi boca eran los que quería caminar por tu largo recorrido que estarían como obstáculos tus bellos manjares hasta llegar hacia mi indispensable objetivo. Voy probando y caminado por cada centímetro de tu ser, y escale por tus bellas montañas que en mi paladar era una sabor que quisiera probar por siempre y que tendrá un lugar que nada podrá compararlos. En un paso rápido y violento y tu sudor me guiaba hasta dicho objetivo llegando a este y mi lengua no espero 1 segundo y lo probó, lo sentía tan espectacular pero se que si lo hago de otra manera seria mejor y fue como con mi mástil lleno de deseo y lujurias me introduje a ti y como escuchaba tus gemidos aumentando los decibelios de la habitación y como retumbaba esta y esto nos llevó a u lugar donde seguiré caminando por ti y enamorarme más y más de tus bellos manjares y las inaguantables tentaciones que hay en tu bella figura celestial.

Escritos Where stories live. Discover now