Primera Vez

59 40 37
                                    


L

a luna fue el único testigo de nuestra entrega, bajo la luz de las velas nuestros cuerpos se entrelazaban y se juntaban , en la habitación se escuchaba únicamente el sonido del amor y que hoy deseo probar cada parte de ti. No había nada que nos interrumpiera, al realizar ese glorioso acto de amor. Tú estabas nerviosa porque era tu primera vez, sin embargo te dejaste llevar por la pasión que existía entre los dos, comenzamos con el beso más apasionado de toda mi vida, luego comenzaste a recorrer todo mi cuerpo con una rosa y con mis manos empece a palpar cada pliegue de tu bosque.
Yo te besaba y suspiraba de placer, estaba con la mujer más maravillosa y perfecta, tu cuerpo era como el de un ángel, fue como una dulce melodía, con tu perfume impregnaste todo mi sentido, me colocaste en un espacio imaginario, esa noche descubrí las más maravillosas emociones y sensaciones, cuando me diste la primicia, cuando me diste tu virginidad. El dolor de mi primera vez supo a miel, porque tú endulzaste todo mi cuerpo de tu miel.
Hoy recuerdo cuando te hiciste mujer en aquella madrugada, a pesar de que ya transcurrió el tiempo aún guardo aquel hermoso recuerdo del cual llegamos a una galaxia que solamente se puede plasmar con nuestros actos.

Escritos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora