A Ciegas

68 42 34
                                    

Como describirla? ojos marrones juntos con los terrones de años que llevo a cuestas, negro es su pelo igual que el anhelo de sentirse ausente esta noche.
Intercambian la mirada, no se conocen pero vuelven a mirarse una y otra vez, ella es el rió prisionero de sus ansias, lo nota y le regala una sonrisa solidaria, siéntete orgullosa de ser hembra, de ser tu, empieza a quitarse la ropa descubriendo no solo su cuerpo, sino entregándose en el alma, rompiendo las cadenas del pasado! golpes, escupitajos, migas de amor rebotar en una y en otra cama, orgasmos compartidos.

Llenándote de comida y luego saludar al retrete cada vez que te sientas vacías por dentro y llena por fuera, esa es ella, es el reflejo de este espejo anuncio que hoy supe un poco quien está del otro lado. Además de esto, yo la puedo definir como una arte del cual mis ojos no han podido olvidar y se grabo en mi retina el momento en el que sus besos fueron las palabras más dulces y más bella del mundo y sus gemidos fueron las razones de placer que yo sentí al entrar en ella.

Escritos Where stories live. Discover now