Fuego en ti

63 47 37
                                    

desde el primer beso, recuerdo tus labios besando los míos, no como el beso tierno y dulce de todo primer beso... sino el beso apasionado del cual no pude escapar y me hace prisionero de ti

Sentí como me abrazaste con tal propiedad, toque tus caderas, presione tu cintura y te detuviste como si hubieras perdido la razón por unos momentos… me miraste y me dijiste… “nos besamos como si lo hiciéramos desde hace tiempo...” tanto lo esperé amor, te tenia junto a mi, y no lo podía creer...

Pasa el tiempo y toda aquella pasión que nos quemaba por dentro crecía. Pero todo siguió como una pareja normal y se estaba volviendo cada vez más intenso desde el roce de nuestros cuerpos en la habitación.

Recuerdo que tu bella naturaleza se entrego a mi y dejaste que mis labios pudieran saborear como segunda opción después de tus labios, tu hermoso pliegue que conectaba tu cabeza con tu cuerpo al cual llamo cuello y le deje una marcas tan preciosas que nunca vas a olvidar porque son las huellas de mi amor.

Bese tu cuello, tu rostro, tu labios mientras tus manos se deslizaban por mi espalda suave, y llevándome fuertemente hacia ti... quite tu blusa suavemente mientras contemplabas tu cuerpo desnudo como un arte que solamente Dios me ha podido regalar , bese cada de tus lindas montañas donde succione todo su contenido dejando mi boca y mi saliva en llos y no quería dejarlos como si fuera un bebe que necesita de ellos para crecer. Mientras seguía pegados en ellos dije: “cuanto te amo” y respondías a cada caricia, cada beso, cada movimiento, estabas tan concentrada en aquel momento, solo estábamos tu y yo, uno para el otro, para hacer realidad todo aquello en lo cual soñamos, te amo... te amo. Y marcaba mi saliva como fuego que comenzó a quemar todo tu cuerpo mientras mi lengua seguía disfrutando de cada centímetro, espacio, y rincón que hubiera y que hay en tu hermosa escultura que yo mismo y mi boca han definido como el manjar más divino del universo y de la galaxia que yo mismo me la he hecho en mi mente cuando te empecé a probar.


Escritos Where stories live. Discover now