Desde mi Interior

39 25 25
                                    

Me deleita y siento lujuria por tu carnosa boca y por las cosas que deseo probaren ti, tiéntame mas y mas con tus bellas perlas, que llega la noche, no aguanto mas que pronto por ti, como lobo iré a aullar con muchas ganas. Ven, arde en mi cama entrégate para poder empezar a besar tus labios y que tu lengua y la mía se hagan una sola mientras la saliva moja nuestros labios, déjame lamer tu bella silueta... Déjate brillar y lléname de ti en la oscura y nublada noche, así como resplandece en su totalidad la luna llena...!!! Provócame y déjame beber un poco de tu cuerpo, estoy sediento de buscar el placer infinito en lo extenso de tu monumento.

Así como el vino rojo traspásame, tus profundos húmedos fluidos y marcas de placer, dentro de mis oídos escuchar tus gritos... tus gemidos cuando mi miembro se introduce en el áspero agujero de tu cuerpo,  déjame estar libre para ti, Diosa del infinito Y no temas y sé libre también, excítame con tus palpos en mi rostro, en lo mas noble de mí... búscame como lo sueles hacer, y cada vez que estamos bajo los efecto del Merlot... Fúndeme y fundamonos a medida que pasa la noche y transpiramos sudor cada vez que nos llenamos de energía.

Déjame agarrarte, así como lo hacemos sin control... sin censuras, sin sentir las ataduras de los errores y del tiempo, y dejemos que todo sea historia en un pergamino viejo que tendrá un valor inmenso sobre lo que estamos haciendo hoy y simplemente ser tú y yo en una descontrolada pasión que no tiene fin. Pasión por sentirte una y otra vez. Ven. Y no te vayas de mí, desbórdate en esas viejas y delicias posiciones... y tiéntame... mantén la práctica, excelente, cómoda, aun fuera de sí, entre tú y yo nunca dejan de hacernos feliz... Siempre candente eres bebé, eres mi fuego...!!! Eres la llama que no se apaga, eres el calor que yo quiero. Mientras la noche se vuelve mas hermosa y tus deseos se van haciendo realidad, veo como tus bellos y protuberantes labios llendo con mucha plenitud y lujuria hacia mi miembro y le das un pequeño beso en la punta para probar y saber que lo que vas a hacer te va a encantar. Y subes y bajas y cada vez lo haces con más frecuencia donde dejas parte de tus perlas y aquella saliva de la cual se hace como pega entre tu boca y mi miembro ya que no quieres parar de absorber todo su contenido y para finalizar ves como mí miembro desprende aquel liquido como si fuera una fuente de chocolate y te cae en la cara y no quieres más que succionar todo ese liquido que te hace ser la mujer más perfecta del mundo mientras yo veo que sigues y sigues y llege al momento de que hacer lo prohibido contigo es lo que siempre quiero cometer.

Escritos Where stories live. Discover now