Capítulo 47 : Revelación

63 12 6
                                    

Grimm estaba sentado frente a un escritorio revisando un proyector de hologramas, no muy lejos estaba una de las personas mas merecedoras de su confianza aquí en Washington, Corey, este al igual que el alto hombre estaba sentado frente a su propio escritorio y con su propio proyector de hologramas.

El joven inventor estaba al tanto sobre el por que su jefe se ausentaba varias veces, de hecho ahora mismo estaba ayudando en aquel proyecto, aquella misteriosa cámara que tenia un contenido multimedia sumamente amplio, superando la vida promedio de una persona.

Y no era ninguna exageración ya que al dividir todo el almacenamiento en dos partes, quedándose Grimm con la primera y Corey con la segunda, siendo esta ultima la cual empezaba con fotos cuyas fechas databan del año 2138, mas de 50 años desde el inicio de su uso.

A juzgar por la fecha en la que empezaba solo se podía intuir que habia estado tomando fotos por mas de 100 años seguidos.

Las imágenes de la mitad de Corey mostraban varios paisajes y entornos por cada día que pasaba, cada uno con su propio tipo de plantas, era que como si después de cada noche estuviera en lugares totalmente distintos, empezando por una planada desértica, un bosque con vegetación rara, un prado en verdes opacos, etc; así fue intercambiando con mas y mas biomas, pero jamás se llego a algún lugar en donde haya indicios de civilización.

Pero lo que lo hacia aun mas extrañamente inusual, era la exagerada altura en la que el centro de la cámara se hallaba con respecto suelo al momento de tomar las panorámicas, como por ejemplo en una que supero un aproximado de 100 metros al sacarle una foto desde el cielo a una gran plantación de maíz.

Al aparecer ese pequeño artefacto el cual habían puesto mucho esfuerzo para decodificarlo era mucha mas de lo que aparentaba, no solo era un dispositivo de fotografías muy avanzado y complicado de comprender, si no que también a juzgar por el punto en donde sacaba fotografías se podría definir como si flotara, algo parecido a un dron, ya nadie parecía controlarlo.

Todo apuntaba a que el método de dividir las fotos en dos partes iguales no habia resultado en un proceso tan veloz como se le esperaba, ya que solamente trajo mas preguntas de las cuales inevitablemente tendría que terminar de analizar la primera parte.

Ya que de no ser así, las nuevas fotos solo generaban dudas tales como: ¿Por qué la cámara estaba allí? O ¿Cómo terminó en ese lugar? ¿Qué propósito tenia? ¿Qué era lo que buscaba? ¿Por qué seguía tomando fotos? Y así varias preguntas mas.

Tuvieron que seguir en la misma modalidad, cada quien con su respectiva mitad, Corey le prometió a su jefe que le haría saber si encuentra algo interesante que pueda ser significativo, mientras que Grimm solo puso las fotos para que pasen de forma rápida, no quería perder mas tiempo del que ya habia desperdiciado.

El presidente se habia visto obligado a buscar ayuda en la persona mas cercana y de su confianza que tenia, pues la frustración que el mandatario llegaba a sentir al no encontrar nada le hizo tener algunos problemas de ansiedad, pero esto no era lo único, además y la principal causa de su malestar era otra.

La NASA habia notificado que habia interferencias en sus telescopios, que todo habia sido una trampa, alguien de suma habilidad informática habia entrado a sus sistemas y habia saboteado todo para así engañarlos.

Aseguraron que de milagro y gracias a que en un descuido de aquel hacker pudieron interferir y reforzar su sistema, de lo contrario jamás se habrían dado en cuenta de lo que pasaba frente a sus narices era una trampa.

En cuanto Grimm se enteró de esto, un enorme sentimiento de furia recorrió por su cuerpo, y mandando a varias organizaciones federales ordeno una cacería en busca del responsable así como contra el hacker de hace un año atrás, lo quería vivo o muerto.

¿Segunda Oportunidad?Where stories live. Discover now