Capítulo 11 : Tratos

183 33 4
                                    

(Basado en el capitulo 1 “Aquel día”)

-Oh si disculpe mis modales, soy el agente Grimm Khals – dijo el hombre altísimo.

-¿Es un policía o algo así? – preguntó Rita.

-Así es soy un agente del gobierno y vengo a ofrecerles una propuesta a dos de su hijos – dijo Grimm mientras sacaba y le mostraba su placa.

-Oh, bueno pase adelante, ¿a quienes de todos mis hijos esta buscando? – pregunto la madre Loud.

-A Lisa y a Lincoln por favor, tengo una propuesta que les va a encantar mucho – dijo Grimm con una gran sonrisa.

-Bueno los llamaré – respondió ella subiendo las escaleras.

-Disculpe ¿su esposo se encuentra en casa? – preguntó este.

-No, el salió hace unos momentos – respondió para terminar de subir las escaleras.

-Que extraño la vez anterior fue él quien me atendió, pero bueno no creo que importe realmente, solo necesito a esos dos mocosos fuera de Royal Woods por un tiempo, así no ayudaran a este sujeto – dijo en voz baja para si mismo procurando que nadie lo escuche.

Arriba en la habitación de Lisa, los tres hermano aún no salían de la sorpresa que les ocasionó las lecturas de la computadora, el dueño de la huella no existía, no estaba muerto o algo así por estilo, literalmente en todo el sentido figurado de la palabra aquel individuo no existía en el mundo, todos los niños cuando nacen se les registra las huellas digitales, era totalmente imposible que alguien se saltase tal proceso.

Tuvieron que dejar sus abrumadas mentes de lado, al escuchar que su madre llamaba:

-Lincoln, Lisa un agente los busca, dice que tiene un oferta que no van a poder rechazar – dijo la Sra. Loud mientras daba toques a la puerta.

-Grimm llegó, es él.– mencionó Lucy a sus hermanos.

-Enseguida bajamos mamá – dijo en voz alta el albino para que su madre lo escuchara tras la puerta.

-No nos hagan esperar – respondió la madre volviendo a la primera planta.

- Lucy, sigue analizando la casa, volveremos enseguida – le dijo Lisa a sus hermana mayor.

Lucy solo asintió y esperó que sus hermanos salieran de la habitación, tenia un mal presentimiento sobre ese sujeto Grimm, no le inspiraba confianza, tenia que averiguarlo por si misma si es que queria respuestas sobre ese sujeto, no lo pensó mas pues cada segundo perdido seria información perdida.

Volvió a usar sus viejos métodos de espionaje y se adentro en los ductos de ventilación, ni ella misma se creía que aun cabía en ellos ya tenia 11 años, eso seria una ventaja, se movilizó en silencio hasta que pudo escuchar y ver a través de la rejilla de la sala.

Ahí estaban sentados los 4 unos frente a otros , nadie decía nada y el ambiente era algo tenso, los chicos tenían un vago recuerdo del rostro de aquel hombre, definitivamente lo habían visto en algún lado antes , ¿pero donde? Ese era el problema no saber exactamente lo que pasó.

-Bueno chicos supongo que ya me conocen, el Dr. Tomas le hablo sobre mi, y la verdad cuando él me hablo de ustedes me sorprendí mucho y decidí venir a visitarlos, ustedes sobresalen mucho juntos son un gran equipo de investigación e inteligencia, y si ustedes están de acuerdo me gustaría reclutarlos a una organización anti crimen y no se preocupen por sus estudios, alimentación o vivienda, en el Complejo tendrán todo como habitaciones, salas de entrenamiento, laboratorios con mucho material para trabajar, incluso hasta se les pagará por cada misión, solo díganme si les gustaría formar parte de esto. -  preguntó el hombre de forma bastante calmada.

¿Segunda Oportunidad?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ