Capítulo 15 : Al otro lado

136 23 1
                                    

A la mañana siguiente la joven pareja se despertaba de su agradable sueño para un nuevo día, uno de muchos en la que las cosas se pondrían bizarras para ellos.

-Lincoln y Lisa, reportarse a la oficina del jefe de inmediato – fue la primera orden del día que se escuchó en los altavoces generales.

Los hermanos se despertaron y aún estando somnolientos se dispusieron a realizar las actividades matutinas de manera rápida  para salir con ojeras muy notables y paso veloz del lugar cerrando la puerta con seguro, caminaron por los grandes pasillos en los que aún no había nadie, estaban totalmente desolados.

-Nunca vi este lugar tan vacío – comentó Lincoln observando todos los ángulos posibles corroborando que el lugar estaba desértico.

-Si es muy extraño espero que no tenga nada que ver con lo de ayer, solo recordarlo hace que me de escalofríos – añadió Lisa temblando un poco al recordar lo sucedido la noche anterior.

-Tranquila hermana talvez solo tenían insomnio o estaban muy cansados – le dijo el albino tomándola de la mano para intentar tranquilizarla.

-No era eso, estoy muy segura, había algo mas en ellos algo que era inusual de una persona – afirmó la castaña de lentes estando seguro de que ese actuar no era normal.

-Ojala Lucy estuviese aquí, ella talvez sabría decirnos que pasa – mencionó el peliblanco.

-¡Es cierto Lucy! ¡Tenia que hablar con ella sobre las personas que no tenía Deja Vu! – dijo muy alterada recordando un tema muy importante que tenia que hablar con su hermana gótica.

-Tranquila hermanita la llamarás mas tarde ahora tenemos que ver por que nos llamaron a la oficina principal – le contestó este apretando un poco el agarre de sus manos para relajarla.

-Esta bien Link, pero ¿Por qué nos llamaron, acaso hicimos algo malo? – pregunto la científica tomándose la barbilla.

- Eso quisiera saber yo también, parece que nuestra vida será de pura intriga y misterios – respondió bromeando refiriéndose a su extraña vida.

-Ya lo creo – contesto ella dando pequeñas risas.

Ambos continuaron hablando sobre temas triviales para matar el tiempo que les tomaría llegar hasta la oficina general.

Mientras tanto en la oficina podemos ver a Grimm sentado frente a su escritorio revisando unos documentos y a Jimmy frente a una computadora escribiendo de manera muy rápida haciendo sonar el teclado al ser presionado, posteriormente el teléfono de la oficina timbró.

-Organización Paz y Fe, ¿en que lo podemos ayudar? – Grimm contestó el teléfono de forma aburrida.

-Grimm soy yo – respondió una voz masculina al otro lado de la línea.

-Johnny, vaya que sorpresa amigo, supongo que llamas para saber si tengo listo todo para esta noche y sí, tengo todo preparado de hecho ahora estoy esperando a los mocosos para darles la misión – dijo Grimm ya anticipándose a la respuesta de su amigo el político.

-No, olvida el plan que teníamos solo ven ahora mismo a Washington que tengo algo muy importante que contarte – contestó el actual presidente.

-Espera, Espera  ¡me estas diciendo que olvide el plan que me esforcé en hacer dos semanas y que vaya a Washington ahora mismo, acaso estas loco hombre! - reclamó el sujeto estando muy enojado.

-Escucha esto es un asunto que tiene mucho dinero de por medio así que tienes que venir, el Padre Hill ya esta en camino, te quiero aquí en 3 horas – replicó Johnny.

¿Segunda Oportunidad?Where stories live. Discover now