Capítulo 16 : Anécdotas dolorosas

152 22 14
                                    

-Me llamo Amanda...Amanda Philips – fue lo que nos respondió la chica.

Amanda Philips, una mujer joven de unos 33 años de edad aparentemente, con una tez morena, de cabello castaño, ojos verdes y estatura promedio, trabajaba como recepcionista en el orfanato de Royal Woods.

Narración normal:


-Bueno Amanda espero que no la estemos molestando en su horario de trabajo – le mencionó Luna.

-No chicas no se preocupen, de hecho me vendría muy bien un poco de compañía ahora que mis compañeros salieron por un rato – respondió en un tono muy amable pero continuando con su rostro deprimido.

-¿Cómo se llaman ellos? – pregunto Lucy.

-Son Marco y Karla Riggs, ambos son esposos y manejan el orfanato junto a mi – confirmó Amanda.

-Genial son las personas que buscamos, aunque sigue faltándonos una última persona – añadió la hermana castaña.

- ¿Por qué nos buscan chicas? – pregunto ella haciendo una cara de no entender nada.

-Es por ustedes son las únicas 4 personas que no tienen un Deja Vu en todo Royal Woods – respondía la gótica para que salga de dudas.

-Así es amiga y queremos saber la razón del ¿Por qué ustedes 4 no los sufren? – añadió Luna a la pregunta.

-Es algo complicado de entender ¿pero quien es la persona número 4? – preguntó la mujer.

-Nosotros también quisiéramos saberlo, solo tenemos información de ustedes 3, en cuanto a la persona numero 4  no hay nada de información sobre ella, mire puede ver por usted misma – dijo la pelinegra mostrándole su celular a la mujer.

Amanda tomó el teléfono de Lucy y reviso lo que las chicas Loud le decían ,y efectivamente era cierto, en la pantalla se podía apreciar los resultados de la encuesta de hace ya algunos días atrás, en la opción del “NO” marcaba el número de 4 votos, los mismo que salían presentados y enlistando los datos en este formato.


Personas que votaron por esta opción: 4

-Amanda P.
-Marco R.
-Karla R.
-(Información no disponible)


Esto solo aumento las dudas de la mujer castaña, estaba confundida de por si, pero aun así estaba dispuesta a ayudar a las chicas con su investigación. Le regresó el teléfono a Lucy para posteriormente reanudar con su conversación.

-Vaya eso es extraño, suponiendo que ahora todos usan redes sociales – comentó la joven mujer ya al parecer cambiando de ánimos.

-Si tiene razón, las cosas han estado raras últimamente – dijo Lucy recordando todo lo que habían pasado en estas ultimas semanas.

-Pero de todos modos estoy dispuesto a ayudarlas con eso, solo díganme ¿Cómo? – preguntó Amanda ya con un mejor rostro y ánimo.

-Primero creo que deberíamos tratar de entenderla por lo que esta pasando ahora mismo, ¿por que ese ánimo amiga? – pregunto Luna en un tono comprensivo.

-Supongo que ya habrán visto los panfletos repartidos por toda la ciudad ¿verdad? – respondió la mujer con otra pregunta.

¿Segunda Oportunidad?Where stories live. Discover now