Capítulo 39 : El mañana

78 16 9
                                    

Tiempo después:

Un joven hombre ingresaba a lo que parecía ser un taller con tecnología de punta, había un sin número de máquinas siendo operadas por muchos hombres, estos vestían un overol de cuerpo completo color azul obscuro junto a cascos blindados y guantes en sus manos, el joven paso de largo hasta dirigirse a lo que parecía el centro del inmenso lugar, en donde encontró a una pequeña chica que parecía tener 12 años, ella también tenia un casco blindado pero su overol parecía una bata de laboratorio, además sostenía una libreta en sus manos.

- Señorita Lisa, el mensaje fue receptado con éxito por los científicos de nuestra sede en Royal Woods – notifico aquel hombre.

- Excelente trabajo Corey, espero que puedan seguirnos el paso con este proyecto – agradeció pero si despegar la vista de su libreta.

- ¿Algo mas que necesite? – pregunto el contrario.

- Solo avísale a mi hermano que lo necesito aquí ten rápido como le sea posible, después de eso puedes volver a tu habitual puesto de trabajo – pidió la castaña mientras revisaba unos equipos.

- Entendido – dijo Corey antes de abandonar la zona central.

De la misma forma en la que llegó fue como salió de aquel taller, tomó un ascensor hacia el ultimo piso del establecimiento en el que se encontraba, se dirigía a un puesto de control en donde encontraría a las 2 personas que buscaba.

En dicho lugar podemos observar una infinidad de tableros de mando con enormes pantallas en las paredes, varias personas a lo lejos operando desde sus monitores, pero nos centraremos en un par de individuos que se encontraban frente a la computadora principal que tenia el control de todo, dichas personas charlaban amenamente mientras realizaban su trabajo.

- Señor, recibo señales de nuestras antenas de la costa oeste, al aparecer el objetivo no se encuentra ahí – notificó una joven voz, cuyos rasgos no se podían distinguir debido a los equipos de transmisión que llevaba puestos.

- No creo que se queden en un mismo lugar por tanto tiempo, esos sujetos deben estar movilizándose constantemente, son muy astutos como para poder evadir nuestros radares – mencionó el otro sujeto con  una voz mas grave y mayor.

- Llevamos mas de 1 año detrás de sus pistas y no encontramos nada...solo callejones sin salida – respondió el otro con frustración.

- Lamento que hayamos tenido que suspender la búsqueda de tu hermana, pero el tema del narcotráfico es un asunto muy grave y requiere de asistencia inmediata – dijo el hombre intentando animar al contario.

- Lo se señor, solo que es frustrante no encontrar nada en la nada...no se siquiera si ella sigue viva – expresó desanimado mientras se quitaba su casco transmisor dejando ver su blanca cabellera.

- Se que debe ser difícil para ti Lincoln, pero hacemos lo posible, revisar todo un país es difícil, no se diga de todo el mundo – comentó el jefe mientras también se quitaba su casco transmisor.

- Ni que lo diga...realmente no se cono le hace usted para gobernar este país y seguir trabajando como agente a la vez – mencionó el albino denotando su asombro.

- Para eso los tengo a ustedes, se que puedo confiar el Jimmy y Corey para liderar los Complejos en mi ausencia, se que Jimmy maneja todo en Royal Woods a la perfección, pero Corey necesita algo de ayuda al ser no tener mucha experiencia y ahí es donde entran ustedes – contestó animadamente el hombre pelinegro.

- Debe confiar mucho en nosotros como para dejarnos la sede de “Paz y Fe” de Washington en nuestras manos – dijo el chico con algo de orgullo.

¿Segunda Oportunidad?Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum