Capítulo 5 : Anomalías

383 61 81
                                    

Gracias a JuanxCrono por el apoyo. Ahora si comencemos...

*Bang*

Se escucho en todo el parque un disparo que dio casi de manera perfecta en su blanco, su intención era un disparo limpio directo al cráneo pero, el disparo se desvió un poco, no impactando en el lugar deseado si no que fue en la parte del hombro dándole posibilidades de sobrevivir.

La victima de aquel disparo se fue al suelo por la fuerza con la que venia el disparo, y que aún no tenia idea de quien había sido el autor de tal acto, estaba en el suelo sufriendo mucho dolor y sin poder levantarse, su hombro derecho estaba hecho pedazos y estaba seguro de que no podría usar ese brazo de ahora en adelante si es que sobrevivía a esto, con mucho dolor intento buscar con la vista a su atacante, no vio nada, pero su incógnita fue resuelta por una voz que venia desde lejos.

-¡Deja a mi hermanito en paz maldito desgraciado! - se escucho esa voz acercarse toda furiosa y su propietaria era Lisa.

Grimm estaba seguro de que Jimmy se había encargado de Lisa y el estaba apunto de acabar con Lincoln por eso no se había molestado siquiera en traer algo de defensa, aparte de sus cuatro robots los cuales intentaron ayudarlo al ver que su amo había sido tirado al suelo con un disparo de bala, pero 2 de ellos fueron destruidos uno por otro disparo de Lisa y el otro por Lincoln con su revolver, quien rápidamente al sentirse libre no dudó en ponerse en guardia y usar su revolver ya que si usa su pistola lanza fuerzas hubiese acabado con todo en su alcance incluyéndolo, estaba preparado para quien sea que salga de su escondite, pero al escuchar esa voz se lleno de calma, disparo a los otros robots, corrió a su encuentro.

-¡Lisa, hermanita estas bien! - dijo Lincoln inundado en alegría al ver a su hermanita de nuevo.

-¡Linky, estas bien por un momento pensé que te perdería! - dijo Lisa tirando el rifle francotirador al suelo con el que le había disparado a Grimm y lanzándose a abrazar a Lincoln con lagrimas formándose en sus ojos.

Los dos hermanos Loud se abrazaban como si su vida dependiera de ello, cada uno con sus reacciones, por el lado de Lincoln el se encontraba con ganas de llorar y muy alegre de por fin poder volver a ver a su hermanita sana y salva, y por el lado de Lisa ella se encontraba en lagrimas ya que por fracciones de segundos casi pierde a la persona mas importante que a tenido en toda su vida.
Se separaron un poco del abrazo para volver a ver sus rostros, se miraron fijamente a los ojos y volvieron a hablar.

-Lincoln, por poco y te pierdo - decía Lisa con una voz la cual se escuchaba un tanto afligida.

-Lo se, hermanita me descuide un momento y me atraparon al parecer caí en su trampa pero, ahí estuviste tu para salvarme, tu eres mi heroína Lisa - dijo Lincoln en un tono dulce mientras apegaba su frente a la Lisa, teniendo el que agacharse ya que el era alto a comparación con Lisa quien tuvo que levantar su mirada para corresponder a la acción de su hermanito y después decir.

-Lo se Linky pero, que hubiera pasado si no hubiese alcanzado a llegar, ahora mismo estarías muerto y...y yo hubiese perdido a la persona mas especial e importante de toda mi existencia...yo...yo no lo hubiese soportado, no quiero quedarme sin ti...si eso pasara yo...yo... - ella hablaba con una voz muy rota y sus lagrimas comenzaron a salir de nuevo en forma de cascada, ella se disponía a hablar de nuevo pero Lincoln la detuvo poniendo su dedo índice en sus labios, haciendo que dejara de llorar y logrando además un ligero sonrojo en su rostro. Lincoln al ver que su hermanita se calmo un poco volvió a tomar la palabra.

-Tranquila Linda eso no paso y ahora todo acabo, ahora nada va a alejarme de ti, estaremos juntos de ahora en adelante, tu me salvaste Lisa y ahora podremos salir de aquí juntos eso es lo que importa - le dijo en un tono muy comprensivo mientras quitaba su dedo de los labios de su hermanita - ¿ya estas mas tranquila, hermanita? - le dijo ahora mientras tomaba su rostro y le secaba las lagrimas con sus dedos de manera muy delicada.

¿Segunda Oportunidad?Where stories live. Discover now