Capítulo 34 : Evocación

63 16 4
                                    

(Plano mental de Lincoln):

-¿Es normal que un fantasma sea así de hiperactivo?, y así de ¿cariñoso? – se cuestionaba el chico usando su mente para hablar.

-Es algo nuevo hasta para mí – respondió la chica gótica manteniendo su tono monótono pero si dejar de estar sorprendida.

Aquel “fantasma” era distinto a todo lo que se habían imaginado en un ente de esa clase, el brillante ser sujetaba fuertemente a los dos chicos como si fuera una niña con sus peluches favoritos, tal vez la respuesta mas obvia era, que era el fantasma de una niña que murió a los 13 años o incluso hasta mas joven, sin embargo eso no explicaba el por qué tenia forma física palpable.

-Lamento la intromisión, pero ¿eres un fantasma? ¿Verdad? – preguntó el pelinegro esperando no molestar a la brillante.

-Así es, soy una fantasma – respondió tranquilamente el ente.

-¿Qué clase de fantasma? Por que yo no recuerdo que existan fantasmas que se puedan tocar – interrogó la chica de piel pálida.

-Un fantasma normal – contesto Valentina algo extrañada.

-No creo que seas un fantasma normal, por que si lo fueras ni siquiera podríamos tocarte – mencionó Saunders.

-Disculpa si te molesta pero ¿A qué edad fue que falleciste? – preguntó de nuevo la pelinegra.

-¿Morir? Yo aún no muero – dijo la azulada brillante con un rostro de confusión.

-Entonces ¿Cómo es que eres un fantasma? – cuestionó el chico.

-Yo siempre eh sido una fantasma, desde que nací lo eh sido – mencionaba el ente brillante.

-¿Tus padres son ambos fantasmas también? – preguntó una atónita Lucy, pues no creía lo que sus oídos captaban.

-Sip – dijo Valentina dulcemente.

-¿Pero como es eso posible? No sabia que los fantasmas podrían reproducirse ¿Cómo le hicieron para hacer otro fantasma?... - se detuvo – Sabes, mejor no me lo digas...quiero ahorrarme detalles que podrían traumarme – añadió Saunders desistiendo de su bombardeo de preguntas.

Lucy entendió lo que quiso decir así que no agregó nada mas, en cambio la otra no entendió nada y solo miraba con extrañeza a los dos chicos a los cuales llevaba abrazados a la vez que ella levitaba y se dirigía rápidamente hacia una dirección en específico.

...

Lisa se reincorporaba y se tallaba los ojos para aclarar su vista, se levantó del piso negro en el que estaba tirada y observó a su alrededor analizando su entorno.

-Vaya, así que esto es lo que la computadora nos enseña según su forma mas fácil de un viaje a los recuerdos de un ser ajeno – pensó la castaña para si misma, sorprendiéndose de que pudo hablar.

Ella continuaba admirando y reconociendo el sitio en donde su mente divagaba, estaba en un enorme salón oscuro al cual lo iluminaban varios recuerdos que se reproducían como ilustraciones, lo curioso de estos recuerdos, era que ciertas imágenes reproducían un fragmento del momento en el que el aparato exploto, ahora solo tenia que buscar el momento exacto, pero lo mas importante, debía darse prisa.

-Lo mejor será que comience a buscar ese fragmento, no quiero que se me acabe el tiempo – dijo de nuevo para si misma pero esta vez lo hizo con una voz determinada y firme.

Sin perder mas tiempo comenzó a caminar a paso veloz entre los recuerdos de Lincoln, mantenía la vista fija en las pantallas proyectoras en busca del momento exacto en el que pudiese intervenir.

¿Segunda Oportunidad?Where stories live. Discover now