Capítulo 37 : La charla

64 16 2
                                    

Nos adentramos a la habitación de las hermanas mayores de la familia Loud, en la que podemos ver a solo una de ellas la cual permanecía recostada sobre su respectiva cama con la vista clavada en el techo, ella mantenía una mirada preocupada y frustrada que iba de la mano con pesados suspiros.
Recordaba lo duro del día anterior y como tuvo que lidiar con ellos en la hora de la cena familiar, había pasado ya un día desde el ataque al orfanato, y por ende la desaparición de Luna y la captura de Saunders.

Hacía memoria de como reaccionó debido a la noticia sobre el chico de cabello negro, era mucha información que procesar, pero lo que mas le causó confusión fue la incredulidad de sus hechos, pero si era Lisa quien le hablaba de eso, era mas que obvio que era algo serio y muy grave.


Flashback:


Con la habitación de la científica ya insonorizada, la susodicha invito a sus hermanos a tomar asiento, Lincoln solo se quedó de pie junto a ella, pero Lori se sentó cerca del escritorio pues notaba como la charla se iba a tornar larga y muy seria.

- Lori, tenemos algo que contarte – mencionó Lincoln con algo de temor en sus palabras.

- ¿Es grave? – preguntó la rubia mayor con nerviosismo.

- Se podría decir que sí, para una de nuestras hermanas sí – dijo la castaña en tono bajo.

- ¿Alguna de nosotras? ¿Pero quien? ¿Qué pasó? – interrogaba Lori empezando asustarse.

- Es que veras... - suspiró - ...se trata del amigo de Lucy, Saunders – respondió el albino con pesar.

Al escuchar ese nombre, Lori se lleno de temor por su hermana gótica, ella había sido testigo del especial cariño que la pelinegra le tenia al chico, incluso se le vino a la mente aquel momento en el que su hermana le había robado un beso al muchacho, al inició se impactó por la sorpresa, pero después tuvo que contener sus ganas de gritar por la emoción, ya celebraría en casa.

Lastimosamente toda la euforia se vio opacada por la repentina desaparición de la rockera de la familia, y ahora con lo que sea venia se pondría peor, Lori lo presentía, sabia que si algo malo le pasaba a Saunders, seria suficiente razón para dejar a Lucy totalmente destrozada.

- ¿Qué pasó con él? – pregunto temerosa luego de divagar por su mente.

- Él fue...el fue arrestado... - contestó Lisa haciendo pausas.

- ¡Arrestado! ¿Por qué? – cuestionó exaltada y atónita.

- Él no es alguien normal – respondió el albino.

- ¿No es normal? ¿Qué tiene de malo? El solo defendía a Amanda y a los niños ¿Por qué alguien se lo llevaría? – interrogaba la rubia estando llena de confusión.

- A matado a muchas personas inconscientemente – añadió la castaña.

- ¿Él...qué? – fue lo único que salió de la boca de Lori.

- Saunders tiene un problema muy inusual, se que puede sonar loco pero el puede transformarse en un ser amorfo, pero pierde la razón cuando eso pasa...creo que tiene algo que ver cuando se enfurece – relató Lincoln explicando.

- ¿Un ser amorfo? – preguntaba la rubia atónita.

- Imagínate a una araña con patas deformes por todo su cuerpo...de esa manera, solo que del tamaño de un autobús – agregó Lisa a la explicación.

- ¿¡Es una maldita broma!? – se exaltó la mayor.

- ¿Alguna vez te eh jugado una broma? – preguntó Lisa con una voz acusadora.

En ese momento Lori se quedó sin habla, Lisa tenia razón, la castaña era una mujer de ciencia y jamás jugaría con algo de esa gravedad, la rubia conocía muy bien a su hermana y sabia que no hablaba de temas que no tenían lógica para ella, pero cuando lo hacía es que el asunto era muy delicado.

- ¿Qué pasará con él? – preguntaba la rubia mientras intentaba procesar toda la información.

- Nos dijeron que, hasta que descubran una manera de revertir los efectos, lo retendrían en un sitio en donde no pueda hacer daño a nadie – respondió Lincoln.

- ¿De verdad piensas que serán tan blandos? Lo mas probable es que lo usen para experimentar con Él... - comentó Lisa con sumo pesar.

- ¿Experimentar? – dijeron los otros 2 al unísono.

- ¿Recuerdan lo que suelo hacer con las ratas de laboratorio?...Pues será eso, solo que 100 veces peor – explicaba usando los términos mas simples posibles.

- No puede ser – volvieron a decir al unísono pero esta vez en susurro.

La habitación se quedo en un sepulcral e incomodo silencio que era tal que se podía escuchar las respiraciones algo agitadas de los 3 hermanos, nadie podía continuar con la conversación por mas de que quisieran, sus labios estaban temblorosos incapacitándoles el habla, tuvieron que tomarse un tiempo para relajarse antes de continuar la conversación.

- ¿Cómo vamos a decirle esto a Lucy? -  cuestionaba Lori tirándose de los cabellos con algo de rudeza.

- No lo sé hermana mayor...no lo sé – contestó Lisa con un aire frustrado.

Lincoln no dijo nada y solo se mantuvo en silencio con una mirada clavada en el piso, en ese momento había perdido toda la valentía que había demostrado tener cuando ejecutaba los operativos anti crimen, no le gustaba ver a sus hermanas decaídas, hacia lo que sea para devolverles su habitual ánimo, pero sin embargo esta era una batalla la cual no podía ganar.

Nuevamente la habitación quedo en silencio, cada quien pensaba en lo que podrían hacer para que la noticia sea mas digerible para la familia, pero por desgracia eso no era posible, mientras el resto divagaba en sus mentes, Lisa se esforzaba en encontrar una “solución”, de Luna no podía hacer mas que esperar y rogar que ella llegara para la cena, así seria un problema menos, lastimosamente que Lucy se entere de la noticia de su amigo seria algo inevitable, tarde o temprano notaría su ausencia y empezaría a buscar por su cuenta encontrándose con la cruda noticia de que Él estaba encerrado y que no podría verlo nunca más.

Por su lado Lori también pensaba en aquello, en como lidiaría con sus padres al darles la noticia de la ausencia de Luna, estaba consiente de que tendría que lidiar con todo ella sola, Lisa y Lincoln se marcharían en la siguiente hora, dejando la rubia sin un apoyo para que la charla sea mas ligera. Ella tuvo que reunir toda la determinación que tenia para convencerse de que debía hacerlo sin titubear, era su deber como hermana mayor el responder por todo lo que les pueda llegar a pasar.

- Yo me encargaré de avisarles a todos – mencionó convencida la rubia después de soltar en enorme suspiro.

- ¿Estas segura Lori? ¿No es demasiado peso para ti sola? – preguntó un preocupado Lincoln.

- Es mi deber al ser la mayor, además no puedo hacer que se queden – respondió la nombrada sin perder su determinación.

- Admiro tu convicción hermana mayor, no cualquier otro individuo seria capaz de acceder a realizar tal sacrificio, una vez mas me has demostrado que eras digna de ser la mayor de todas las unidades fraternales, una vez mas te has ganado mi respeto – alagó la castaña admirada por la firmeza de su hermana mayor.

- Mejor terminen de empacar todo, yo estaré esperándolos en la sala para llevarlos de vuelta – anunció Lori mientras se levantaba de su lugar.

El par restante asintió, Lisa desactivo todo el sistema insonorización de la habitación y desbloqueo la puerta permitiéndole a la rubia salir del lugar, Lincoln ayudaba a empacar lo poco que faltaba antes de por fin salir de la habitación en el lapso de unos pocos minutos.

En el primer piso, y como se lo esperaban, ya estaba Lori recostada sobre uno de los sillones de la sala mientras jugaba un poco con las llaves de la Van.

¿Segunda Oportunidad?Where stories live. Discover now