Capítulo 41 : Reunión

55 11 5
                                    

Caos e incertidumbre había en el país, la energía eléctrica no estaba disponible desde horas de la mañana, la ultima forma de comunicarse había caído junto a las anteriores, de esta manera nadie podía establecer contacto con alguien que no estuviese relativamente cerca, de la misma manera eran algunas empresas y lugares de trabajo las cuales no podían prestar sus servicios ya que los elementos que utilizaban ahora se  encontraban en un cierto modo, obsoletos.

Sin corriente eléctrica todo el país estaba detenido, todos los ciudadanos querían respuestas, algunos llegaron a formar grupos para generar ideas de como reactivarse, otros lo hacían para protegerse entre ellos ya que en esta situación era muy probable que el índice criminal se eleve, mientras que otros prefirieron quedarse en la seguridad de casa con los suyos.

En este ultimo grupo se encontraba la familia Loud, además ellos eran de los contados que aun tenían energía eléctrica, pero ¿Por qué ellos si?.

La respuesta esta en las reservas de energía que Lisa tenia instaladas para la casa, las cuales se recargaban mediante paneles solares y hélices eólicas.

Lisa había pensado en esto como una fuente de energía cuando haya apagones y la culminación de un trabajo que haya estado realizandl sea prioritaria; los integrantes de la casa Loud permanecían en una parcial calma, habían acordado en mantener en secreto su accesibilidad a la energía, ya que caso contrario esto podría volverse una locura con personas en su patio exigiendo una parte de energía.

La casa ahora únicamente conformada por 8 integrantes estaba reunida en el sótano hablando sobre las condiciones de uso de las reservas, las cuales enlistaban en las actividades que mas necesitaban, como por ejemplo la carga de los celulares, ya que si en algún momento pudieran volver a comunicarse serian necesarios para enviar o recibir una llamada del resto de hermanos que no estaban en casa.

Estos casos eran los de Leni y Lori, también el de Lincoln y Lisa; por parte de las rubias mayores sabían que estarían bien ya que residían en el mismo departamento, pero sobre el otro par no podían asegurar nada ya que eran consientes de que siempre se exponían a varios peligros o a trabajos que requieren constante atención, había sido así desde que se habían mudado a Washington.

Pero volviendo a la reunión familiar podemos ver como sus diversos miembros lanzaba opciones de como intentar comunicarse con el resto de la familia, cada quien pensaba y decía lo que podía sin embargo ninguna era posible.

-¿Qué tal si nos comunicamos por cable?... – sugería Luan – ah, es cierto, no hay luz a parte que en la casa – se contradijo ella misma.

-Oigan, y si mejor... - Lynn lanzaba una eufórica respuesta pero antes de terminar se detuvo.

-¿Necesita electricidad? ¿Cierto? – preguntó Lana suponiendo la razón del corte de ánimo de su hermana.

-... - la castaña deportista solo asintió avergonzada por olvidarse de algo tan significativo.

-¿Y si usamos el satélite de Lisa? – sugirió Lily diciendo lo primero que se le ocurrió.

-¿Cómo haríamos eso querida? – preguntó Rita dirigiéndose a la ultima de sus hijas.

-Lisa me dijo una vez que cuando retiró los radares de nuestros celulares decidió dejar el satélite activo y sin quitar el chip de su teléfono – contestó la pequeña rubia explicando lo mas que podía.

-Entonces podremos llamar a Lisa desde su laboratorio – suponía el Sr. Lynn sonando esperanzado.

-Exacto – decía animadamente la rubia menor contagiando a sus hermanas de buena vibra por la posibilidad.

¿Segunda Oportunidad?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن