Capítulo 32 : Consecuencias

70 14 10
                                    

El sonido de las sirenas se intensificó pero cada vez se agregaron otras sirenas y ruidos de otro tipo de vehículos, eran ruidos de sirenas policiales y también eran los sonidos que provocaban las hélices de varios helicópteros que llegaban al lugar.

Al poco momento llegó todo el personal de dichos vehículos, en grupos llegaron paramédicos con equipos médicos y camillas rígidas ya que gracias a las explosiones el lugar se había vuelto inaccesible a vehículos terrestres, también de los helicópteros que se mantenían por encima de la copa de los árboles y con la ayuda de cuerdas bajaron hombres vestidos con trajes especiales propios del FBI, de la CIA y hasta había un equipo del SWAT que comenzó a aislar el lugar.

Saunders había regresado con sus amigos y se había recostado junto a Lucy mientras se presionaba la herida para detener el excesivo sangrado que pudiese llegar a tener, el resto permanecían inconscientes tirados por todo el suelo, Lucy apenas y parecía reaccionar, mientras que Saunders estaba en todos sus sentidos solo que mantenía una hiperventilación constante por su lenta hemorragia y por la falta de aire que sufría.

-¡Aquí hay personas heridas! – exclamó uno de los paramédicos señalando el lugar donde se encontraban los chicos.

El equipo de paramédicos se dirigió a dicho lugar y comenzó a revisar los signos vitales de los chicos, aliviándose de que casi todos estaban únicamente desmayados y que solo había un herido que se estaba desangrando.

-Este chico tiene un corte en el costado y se esta desangrando, hay que llevarlo de inmediato a la ambulancia y suministrarle atención medica – mencionó otro paramédico que se había detenido a revisar al chico de cabello largo.

Llegaron 3 paramédicos y con sumo cuidado subieron al joven a una camilla rígida para llevarlo de inmediato a la ambulancia la misma que solo había logrado llegar hasta donde se encontraba la Van de los Loud.

-Tranquilo amigo, estarás bien – decía un paramédico en un tono pasivo brindando un apoyo moral hacia el chico.

Saunders solo atinó a asentir, mientras que cada vez su respiración se hacia mas pesada, ya que la presión que ejerció sobre su corte no fue suficiente para cubrir toda la herida y por lo tanto había perdido una cantidad considerable de sangre.

El resto de paramédicos levantaron a los demás chicos y de la misma forma los llevaron hacia las ambulancias, las mismas que ya se encontraban revisando a las exploradoras y a su coordinadora de que nadie estuviese herido, mientras tanto los escuadrones del FBI, CIA y del SWAT revisaban entre los escombros en busca de personas que pudieron haber sobrevivido al colapso de la edificación, lastimosamente no fue así, solo habían cuerpos aplastados bajo los enormes escombros tanto de policías como de criminales.

-Llamen a la morgue, al parecer habrán muchos funerales el día de mañana – ordenó uno de los agentes que estaba revisando la zona.

..

La limpieza del sector tardo unas cuantas horas hasta la noche del trágico sábado, los escuadrones sacaron los cuerpos de a montones sobre camillas de traslado y los enviaron hacia la morgue donde los esperarían médicos forenses para el diagnostico de mas de uno de los fallecidos.

En la mañana del día domingo gran parte de la cuidad estaba de luto, se había hecho una reunión enorme en el cementerio para despedir a todos los policías que había caído en la batalla, un gran homenaje a su valor se vio representado, habían muchas personas que eran familiares de las victimas mortales, todos soltaban lagrimas sin excepción, y entre toda esa afligida multitud se encontraban Luna y Sam que había acudido a darle el ultimo adiós a su amigo y tutor, el Oficial Juan.

-Ustedes deben ser Luna y Sam – dijo una afligida voz detrás de las chicas.

El par volteo encontrándose con una mujer vestida de negro con un velo del mismo color que intentaba a cubrir sus hinchados e irritados ojos producto del llanto, a su lado estaba una pequeña niña en el mismo estado que la cual parecía ser su madre, la pequeña sostenía una caja en sus manos que se les hacia familiar.

¿Segunda Oportunidad?Where stories live. Discover now