Capítulo 28 : Johnny Freyderey

101 15 5
                                    

Unos cuantos días mas tarde de lo ultimo acontecido con los integrantes de la familia Loud, siendo estos Lisa, Lincoln, Luna, Lana y Lucy como los que mas se desenvolvieron durante estos 3 días.

Lisa batalló mentalmente y pensó muy bien en lo que había ocurrido con ella en la ya peculiar noche, la pequeña científica estaba muy consiente de lo que había desarrollado estaba muy mal, durante este lapso de tiempo mantuvo su mente ocupada para evitar pensar y alimentar sus emociones con lo ultimo sucedido, y en lo que tramaba un plan a escondidas para deshacerse de sus sentimientos decidió tomar su caso e identificarlo temporalmente como un “Complejo de hermano” para no exagerarlo diciendo que estaba posiblemente enamorada de su propio hermano, así se sentía mas en paz consigo misma.

Con Lincoln fue algo distinto, el joven peliblanco se llegó a preocupar por la actitud algo distante que su hermana y compañera de habitación estaba demostrando, claro Él ya sabia que una actitud de esta índole era muy común en su castaña hermana, pero por alguna razón o clase de presentimiento él sabia que había algo mas, la conocía lo suficiente para saber que algo la atormentaba, no podría ocultarle nada y por lo mismo fue que intentó sacarle la verdad de una manera relajada teniendo por respuesta las negaciones de la chica de lentes, esto ultimo lejos de arrebatarle el interes al joven Lincoln solo hizo que su preocupación y curiosidad creciera mas y mas, se prometió a si mismo que no descansaría hasta poder ayudar a su hermana favorita.

En cuanto con Luna fue arduo trabajo como ayudante y aprendiz en el departamento de policía junto a su pareja Sam, en conjunto con el Oficial Juan ya planeaban una táctica para atrapar a los secuestradores, mas sin embargo no contaban con la información suficiente por lo que el trabajo se hizo aún mas pesado, cabe resaltar que también solicitaron ayuda a ciertas organizaciones federales, mas estas no les respondieron o simplemente no le dieron importancia alguna al caso por alguna extraña razón. Fuera de eso también se encontraron con los demás casos que salían a flote dentro de la ciudad, pero aún así mantenían la vista fija en el estudio del caso del orfanato y del caso S-01, en este ultimo tampoco llegaron a mucho ya que la información era escasa ya que por algunas razones el gobierno acaparó el caso borrando todo registro de las victimas y de la información existente.

Mientras tanto Lucy seguía en lo suyo, visitaba el orfanato con frecuencia solo para poder encontrarse y charlar con el chico conocido como Saunders, sus visitas duraban un par de horas en las que era acompañada por Lori, o en su ausencia iba con Lana, pero siempre la mayor de los Loud les daba un aventón hasta el orfanato para que no vayan solas, del regreso ya se encargaba Luna o incluso hasta el mismo Saunders las acompañaba a su hogar. Entre las dos, rubia fontanera y pelinegra lograron crear lazos amistosos con el chico, tanto así que ya no se enfocaban en la investigación si no que ahora solo se concentraban en socializar con el joven de cabello largo ganándose cada vez mas confianza entre ellos.

Pero ahora nos enfocaremos en un pequeño grupo de hombres que iban a bordo de un jet privado con destino a Washington para una importante reunión que se daría dentro de las próximas horas, esta era la mañana de un jueves muy normal para todos en la que deberías ir a cumplir sus responsabilidades y de eso hablaremos ahora.

- ¿Enserio tenemos que ir contigo a esa aburrida reunión de políticos? – preguntó un fornido hombre con un tono de voz bastante desganado mientras permanecía recostado sobre uno de los asientos elegantes del lujoso jet privado.

- Si, tienen que ir, tu más que nadie Grimm – respondió un castaño joven mientras que permanecía sentado meciendo una copa con vino en su mano derecha.

- Pero Johnny si ese es el caso ¿Por qué también estoy yo? – preguntó el castaño mayor el cual solo permanecía sentado sobre su respectivo asiento.

- Eso es por que usted también tiene que ser parte de la reunión, mas que nada para servir de apoyo como los buenos socios que somos – contesto el mencionado sirviéndose un trago de su bebida al finalizar la oración.

- Tienes puntos válidos – mencionó el mayor de todos.

- Bueno yo estoy aburrido y no se que hacer hasta que lleguemos a Washington – comentó Grimm en un tono que demostraba que no tenía el mejor animo el día de hoy.

- Tal vez podríamos charlar de algo que quieran saber – sugirió Johnny dándole otro sorbo a su copa.

- A mi me gustaría saber como fue que llegaste a ser presidente del país – dijo el alto hombre que aún permanecía recostado.

- Es una buena opción para matar el tiempo, así que por mi no hay problema, de todos modos suena interesante – añadió el sacerdote.

- Perfecto, entonces pónganse cómodos que ahora escucharán un relato de los acontecimientos mas importantes en la vida de Johnny Freyderey – anunció el hombre refiriéndose a si mismo.

Dicho lo último, los dos compañeros del presidente prestaron atención a lo que saldría de la boca de su socio, no sin antes tomar unas copas y servirlas con vino para ellos mismos, Johnny repitió la acción de sus amigos rellenando su respectiva copa; y ahora sí con algo para degustar durante el relato dio comienzo a su hablar.

¿Segunda Oportunidad?Where stories live. Discover now