Capítulo 54 : Supernova

116 10 6
                                    

El dron continuaba emitiendo todo en vivo desde su distancia, había perseguido a Lincoln y su grupo solamente para que las personas al otro lado pudiesen ser testigos de la intensa lucha que acababan de tener.

La expresión de Grimm se mostraba sumamente molesta, hasta una vena brotaba de su frente denotando su enorme enojo reprimido, mientras que el otro hombre quien estaba a su lado y manejaba el dron se hallaba sumamente temeroso de que su jefe descargue su ira sobre él.

- Quiero ver a Clyde - dijo el alto sujeto intentando mantener la serenidad en lo que apretaba fuertemente sus dientes.

El encargado hizo inmediatamente lo que se le pidió, dirigiendo el dron hacia atrás en la autopista busco alguna señal, tuvo que tomarse su tiempo puesto que había vehículos volcados y en llamas a lo largo de la carretera.

Fue así hasta que el cementerio automovilístico llego a su fin con una montaña de autos frente a otro que se hallaba estacionado con sus ocupantes en el interior, enfocando la cámara y acercando la imagen se pudo apreciar lo que estaban haciendo, el hecho de que ahora ese par este tan relajados disfrutando de un momento de intimidad daba a entender una sola cosa.

Habían acabado con todos, hasta con Clyde.

- ¡Demonios Clyde! ¡Tenias un trabajo! ¡Un maldito trabajo! - exclamó el enojado hombre a los 4 vientos.

El otro se hallaba estático sin saber que hacer, su superior ya se hallaba demasiando iracundo como para empeorarlo con alguna acción, solamente se limitó a alejar la cámara para no seguir observando escenas que les pueden llegar a incomodar demasiado, aun para ser ellos.

- Vigila a Lincoln, él esta mas cerca, manda a un par de helicópteros para que los frenen - Grimm ordenó firmemente antes de retirarse de la sala azotando la puerta en el proceso.

El encargado sin poder responder no tuvo otra opción mas que obedecer a la tarea encomendada, mientras tanto con el alto hombre, este se hallaba furioso dirigiéndose a buscar a su otro encargado, ya que a su parecer se estaba tardando demasiado.

- ¿Dónde rayos estas Corey? - cuestionó este reprimiendo su ira lo mas que le fuera posible.

El líder continuó su camino descendiendo por el ascensor hasta llegar a uno de los pisos subterráneos, al llegar se sorprendió al ver como la puerta que daba ingreso se hallaba dañada con agujeros de bala muy recientes, al abrir la puerta se volvió a sorprender ya que ahora en lugar de su laboratorio de experimentación ahora se hallaba una pila de escombros resultantes del techo junto con el piso del piso anterior.

- ¡Carajo Corey! ¡Tenias una tarea! ¡Una maldita tarea! - vociferó Grimm totalmente enojado al ver la imagen.

El sujeto continuó buscando con la mirada hasta percatarse que la capsula de contención estaba abierta y que ya no había nadie en su interior, esto lo descolocó por lo que inmediatamente empezó a buscar por debajo de los escombros apartándolos uno por uno.

No sabia como debería sentirse ya que lo único que encontró fue el cuerpo sin vida de Corey, no había rastros de que nadie mas hubiese estado en el lugar al momento del colapso y si la capsula estaba abierta era por que alguien la había desactivado, entonces que había pasado con quien estaba siendo retenido en la cámara, fácil, había escapado.

Grimm salió a la carrera del lugar, sabia lo peligrosa que puede ser ella si es que esta fuera de su control, tuvo que dar el mensaje por toda las edificación para que el personal permanezca atento, mientras que él descendió aun mas abajo hasta otro laboratorio de donde escogió y extrajo varias jeringas con distintos contenidos, sin perder mas tiempo se las fue aplicando una a una.

- Es hora que me encargue de esto yo mismo - decía mientras continuaba aplicándose mas y mas inyecciones.

...

El auto en el que se hallaban el par de pelinegros había terminado por salir del cementerio de autos, tras su intenso intercambio ahora se hallaban charlando animadamente mientras viajaban por la carretera a gran velocidad.

¿Segunda Oportunidad?Where stories live. Discover now