Capítulo 9 : Datos

232 35 4
                                    

Lisa había escuchado el relato de sus padres sobre como fue como empezó todas estas rarezas mentales que según lo que ellos le contaron, esta afectaba a absolutamente todos y según los reportes de esos años afirmaban que alrededor del mundo padecían de lo mismo solo que con aún mucha mas intensidad, ciertas personas de Royal Woods se podían sentir libres de tal extrañeza por unos momento mientras que el resto sufría al ver como su viva era aburrida y sin sentido creando gente algo antisocial, pero como el tiempo todo lo cura decidieron comenzar a ignorar y pronto se acostumbraron a tener esas experiencias las cuales ya formaban parte de sus vidas cotidianas. Incluso tales “males” pasaban de padres a hijos los mismos que nacían ya con esas visiones en sus mentes, ellos eran los menos preocupados por que simplemente ya nacieron con eso en sus vidas, a los que si les afectaba mas eran a los ancianos los cuales se volvían mas gruñones al tener dificultades para adaptarse y solamente los que tenían mayor autoestima y moral eran los que disfrutaban de sus últimos años de vida.

La científica analizaba toda la información que pudo obtener por testimonio de sus padres, el suceso que dio origen a estas rarezas se manifestó como una poderosa y cegadora luz que se pudo apreciar en todo el planeta y cuyo origen tornaba de un lugar cercano a su casa, el parque, ese mismo parque que fue testigo de dos de sus mas potentes creaciones.

Flashback:

(se basa en el Capitulo 2 “Dulce Sorpresa”)

Lisa y Lincoln se habían juntado para trabajar en su propulsor a base de oxigeno, les fue mucho mas fácil y mas rápido que la vez anterior, aunque ellos no sabían que tuvieron una vez anterior, la terminaron en mucho menos tiempo pero el haber sentido no estar creando algo nuevo les dio nuevas ideas y analizaron mas a fondo lo que estaban haciendo.

-Oye hermanita, no crees que el oxigeno reaccionara de una manera algo inestable por ser muy volátil – pregunto el albino el cual se encontraba soldando unos pequeños componentes a otros.

-Es cierto, es posible pero no descartaremos la que estamos a punto de terminar, mejor deberíamos pensar en otras alternativas – dijo Lisa por su lado mientras programaba unos comandos en su computadora.

-¿Cómo cuales? – pregunto nuevamente mientras seguía en lo suyo.

-Algo que se encuentre en el espacio y que no se un recurso que se agote fácilmente – respondió la castaña.

-Mmm, que tal la Materia, digo según recuerdo hay una ley sobre eso, “La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma”, talvez podríamos usar eso a nuestro favor, ¿tu que crees? – sugirió Lincoln ya dando por terminado su trabajo.

-¡Tienes razón! ¡Como no se me ocurrió antes! Esa es una excelente idea, podríamos usar los átomos presentes en cualquier objeto – mencionó Lisa muy emocionada por que con esto podría contar con una fuente de energía relativamente infinita.

-Pues entonces que esperamos Lisa hay que trabajar en eso, desde ahora mismo, el propulsor de oxigeno ya casi esta terminado, talvez podríamos probarlos los dos al mismo tiempo – dijo Lincoln con mucha emoción también.

-Bien dicho Linky – contestó comenzando a dibujar una planos para un prototipo parecido al otro que estaban creando.

Lincoln se unió a la planificación que en sus emocionadas mentes les prometía mucho, lo que no sabían es que estaban comenzando a cambiar la línea del tiempo y eso podría traer problemas mas adelante.

Fue un largo tiempo de creación para llegar al final, ahora ambos se encontraban nuevamente en el parque, el mismo desde hace relativamente 19 años mentales, pusieron todo en su lugar y se prepararon a probarlas.

¿Segunda Oportunidad?Where stories live. Discover now