Capítulo 56 : Destino Cruel

201 6 0
                                    

- Olvídalo, ni pienses que te dejare ir tras mis hermanos – dijo la rubia mientras tomaba a Grimm de cuello con uno de sus brazos y lo tiraba hacia atrás como si una llave de pelea se tratase.

- Arrggg… - rugió el hombre en lo que intentaba liberarse usando ambas manos, sin llegar a tener éxito claro - … argg.. maldita loca... suéltame... – Él empezó a sacudirse con el fin de poder quitársela de encima.

- AL DIABLO – exclamó la chica antes de lanzar al contrario hacia arriba logrando que traspase todos los pisos superiores volviendo a sobrepasar la superficie.

El cuerpo del sujeto cayó igual de rápido como subió, la manera tan aparatosa con la que se estrelló contra el piso provoco un enorme desplazamiento de tierra alrededor dejando toda el área erosionada como un pequeño desierto.

- PUAAAJJ… - Grimm escupió una mezcla de polvo y sangre en una fuerte tos que de a poco se transformó en vómito - ¡Mierda! ¡Tengo que escapar de aquí! – añadió sonando alarmado mientras intentaba reincorporarse con prisa y desesperación.

De pronto su miedo paso a terror cuando escucho que su cazadora subía a gran velocidad dando saltos entre piso y piso, Él sabía que no lograría correr o volar lo suficientemente lejos en el tiempo que le quedaba, por lo que tuvo que sumergirse bajo la tierra al excavar con todas las fuerzas que aun le quedaban, procurando cubrirse por completo para camuflarse lo mejor posible y hacer más difícil el localizarlo.

Lori emergió a la superficie y aterrizo en el lugar en donde calculo que su enemigo pudo haber aterrizado, lo busco con la vista, pero no lo encontró, el panorama tan idéntico y monótono junto a la gran cortina de polvo hacían mas complicado el trabajo de encontrar su objetivo.
La rubia lo analizo por unos segundos, justo después de eso dio un gran salto y observo a sus pies cuando alcanzo el punto mas alto de su impulso, allí notó algo que le llamó la atención, una pequeña parte se veía algo diferente, así que se impulsó hacia esa dirección aterrizando con toda la fuerza posible.

Sintió satisfacción al confirmar que su corazonada era acertada, ya que al momento del impacto alcanzó a golpear al hombre que allí estaba escondido, como consecuencia un cráter se formó alrededor de ellos.

- ….. – el hombre ya ni siquiera pudo articular una palabra ya que el ataque que le dio de lleno logro hasta dejarlo sin poder respirar.

La joven mujer continúo atacando dando golpes sin darle tregua o alguna posibilidad de contratacar y/o escapar, el aluvión de puñetazos degradaba poco a poco al pelinegro haciendo que empiece a vomitar más sangre y también a perder el conocimiento progresivamente.

- Mierda, no puedo creer que después de haber llegado tan lejos vaya a terminar así… estuve tan cerca… casi lo logro esta vez… no fue suficiente…. – Grimm pensó para sus adentros mientras sentía como su conciencia se iba desvaneciendo.

A no mas tardar, el hombre dejo de mostrar resistencia y su cuerpo se soltó como si su sistema óseo hubiera desaparecido, sus ojos se encontraban en blanco, de su boca salía espuma y sangre, su rostro lleno de moretones, cortes e hinchazones tampoco estaba mejor ya que era en donde mas se centraban los golpes junto al torso y el estómago, no obstante, la chica no se detuvo si no es después de varios minutos de seguir atacándolo.

Cuando al fin Lori se relajó, detuvo su ofensiva y se puso de pie, miró al cuerpo desmayado que tenia a sus pies, ahora mismo en ese estado era irreconocible, pero ella sabia que aun estaba vivo, tenia que acabar con ese sujeto de una vez por todas, sin embargo, sabia que por mas que lo intentara aquel némesis no caería solo a punta de golpes, necesitaba algo más.

Tomo a Grimm del cabello y lo arrastro junto con ella hacia una parte que logro divisar a la distancia como un tramo de cuidad que no estaba del todo destruida, ya pensaría en un plan en el camino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Segunda Oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora