Capítulo 2 : Dulce sorpresa

678 62 12
                                    

Narra Lincoln:

Y pues así amigos es como todo empezó, Lisa y yo fuimos reclutados por Grimm, nos despedimos de nuestra familia, cada uno nos felicito a su manera ese día vino hasta mi abuelo y dijo que estaba muy orgulloso de mi; nos llevaron a un gran complejo en el que pulieron nuestras habilidades, bueno mas las mías por que Lisa era muy lista incluso hasta para los científicos que ya se encontraban en aquel complejo, ella ascendió muy rápido solo vieron de lo que era capaz con todo su intelecto y ya la pusieron para que trabaje en el centro de desarrollo con los otros científicos, ella me contaba todo lo que hacia y viceversa, ella estaba como jefa de área en el campo de invención y daba las instrucciones causando muchas frustración a los antiguos científicos al ver que una niña de tan solo 10 años les daba ordenes. En cambio yo entrenada con los otros reclutados tenia que pulir mis habilidades que aprendí con el abuelo y además como me dijeron yo tenia unos sentido mucho mas agudos que los de las demás personas, eso me hizo sobresalir entre ellos y yo también ascendí rápido, no tanto como Lisa pero fui el primero en tener un equipo a su cargo, Lisa y yo siempre nos manteníamos al día con nuestras logros cuando el día llegaba a su fin, nosotros compartíamos la habitación en el complejo, pero le teníamos un secreto a la organización, era un proyecto que creamos juntos, queríamos mantenerlo entre nosotros dos ya que eso era muy importante para nosotros por que fue como el inicio de nuestra historia. Y a lo que refiero es a esto:

Narración normal:

Lincoln sacó de su chaqueta un arma de aspecto futurista, en la punta del lugar del cañón tenia una esfera del tamaño de un foco pequeño el gatillo era normal como los otros, pero tenia un regulador de potencia y no tenia un cargador normal, ya que esta arma no funcionaba con municiones comunes, funcionaba con átomos inestables los cuales se recargaban de manera automática de medio ambiente.

- Esta arma fue nuestro proyecto, la creamos cuando yo tenia 11 y ella tenia 8 años respectivamente, y también tiene una historia muy particular - Dijo nuestro protagonista bajando la velocidad del todo terreno y mirando hacia el arma. - Se las voy a contar -

Flashback

Podemos ver a nuestro albino favorito como se levantaba de su cama con el objetivo de ser el primero en llegar al baño, el estaba consiente, bueno todos en esa casa estaban consientes que ser el primero en llegar a aquel único cuarto de aseo se trataba de todo un privilegio, así que sin mas Lincoln solo se dio unas palabras de aliento - Bien Lincoln esta es tu oportunidad - para salir a la carrera de su habitación, pero nada mas pasar la puerta todos su objetivos se vinieron al suelo al ver ya la típica fila que formaban sus hermanas frente al baño - Rayos - fue lo único que dijo ya resignado caminando a tomar su lugar en la fila.

- ¡Hola que hay hermano, que tal la mañana! - Le dijo Luna al notar que llego a la fila.

- Meh, típica como siempre - le respondió sin más.

-Oye y que paso por que esos ánimos, no me digas que tu novia ya corto contigo, por que si es así las chicas y yo nos encargaremos de que reconsidere su decisión. - le dijo Lana quien se encontraba adelante de Luna.

-Me encargaré de que los demonios la torturen mientras duerme. - dijo ahora Lucy causando el pánico a todos saliendo de la nada detrás de Lincoln.

- ¡Lucy no hagas eso! - le regaño Lincoln recuperándose del susto.

- El asustarlos o el acosar con demonios a esa chica que te hizo sufrir - le pregunto Lucy con su fría actitud.

- ¡Ambas cosas! Estoy así por que pensé que esta vez seria el primero en usar el baño el día de hoy, pero al parecer alguien mas tuvo la misma idea que yo, además no se de donde sacan eso de que mi novia corto conmigo, yo ni siquiera tengo novia. - respondió Lincoln algo frustrado.

¿Segunda Oportunidad?Where stories live. Discover now