Capítulo 30 : Golpe de Estado (Parte 1)

87 13 4
                                    

(Parte 1)

Un gran día sábado iniciaba en la casa Loud, la cual a pesar de la ausencia de dos de sus integrantes aún permanecía como la mas ruidosa, la principal razón de este nostálgico bullicio era por las vacaciones que cierto par de hermanos tomaron por una semana, todos se levantaron temprano para pasar tiempo con sus hermanos, mas bien la mayoría fue con Lincoln para que les relate anécdotas sobre sus misiones y su estadía en el complejo ya que en la noche de ayer no hubo el tiempo suficiente; mientras tanto en Lisa solo se enfocó una persona y esa era Lucy, ella tenia muchas cosas nuevas que contarle y además cosas nuevas las cuales necesitaban investigación propia; y finalmente los que ya no se encontraban en la casa eras los padres los mismos que ya se habían ido a sus respectivos trabajos, y Lori la cual aún se encontraba haciendo todos sus tramites para su ingreso en la soñada universidad Fairway.

Ahora nos dirigimos a ver que hacían los miembros de la familia faltantes, el par de gemelas estaban con sus uniformes puestos y levantándose de su tienda de acampar para una caminata matutina en medio del bosque de las afueras de la cuidad, el resto de las exploradoras listas para el paseo, en el frente estaba la coordinadora, una mujer pelinegra de tez clara que vestía el mismo uniforme en color amarillo.

- Buenos días Exploradoras Blueberry, prepárense para la caminata matutina por el bosque y sobre el río – anunció la mujer con un gran tono alegre en su voz.

- Buenos días Coordinadora – saludaron todos los presentes al unísono.

- ¿Listas para el penúltimo día en el campamento? – preguntó la coordinadora en voz alta manteniendo su euforia.

- ¡Listas! – exclamaron todas las exploradoras a la vez.

- ¡Perfecto! Ahora vamos en marcha que tenemos un bosque por el cual explorar y aprender – mencionó la mujer poniéndose al frente y comenzando a caminar.

EL grupo de niñas que conformaban las exploradoras hicieron una fila y marcharon detrás de su líder con tal educación y sincronía que parecía una marchar militar, el grupo paso por los senderos del bosque con dirección al rio que no estaba muy lejos, además un poco de ejercicio en la mañana le haría bien a cualquiera.

...

Mientras que en otro lugar muy lejos de allí estaba el señor presidente junto a su mejor inventor, al parecer se estaban en el final de su charla puesto que podían notarse como se despedían.

- ¿Estas seguro de que esto no es contraproducente? – cuestionó el político mientras sostenía un pequeño maletín al cual miraba con algo de sospecha.

- No habrá problemas si es que lo usa a una distancia considerable, tenga eso en mente señor – aseguró el joven inventor con una basta calma en su hablar.

- Esta bien, lo tendré en cuenta – dijo Johnny dejando de ver tal objeto.

- Le será muy útil...bueno señor yo regresaré a mi trabajo – notificó el joven de nombre Corey.

- Si yo también me retiro, algo me dice que será un gran día con Luna Nueva – se despidió el castaño y se dispuso a salir de aquel sitio.

El nombrado presidente regresó a su mansión en la misma lo esperaba un jet privado listo para despegar en cuanto el abordara, dicha acción que no tomó mas de 5 minutos ya que apenas Johnny llegó a su mansión fue a pasa veloz directamente hacia su medio de trasporte.

En el interior del lujoso jet estaba listo el piloto esperando la orden y permiso para despegar, también allí dentro estaba su guardaespaldas Michael por petición propia ya que afirmaba tener un mal presentimiento.

¿Segunda Oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora