Capítulo 33 : Escape Mental

78 16 8
                                    

-Este libro fue escrito por mi bisabuela Harriet, un ritual que estaba escrito aquí fue lo que me ayudo a expulsar a ese demonio que te dominaba – mencionó Lucy mostrando el libro negro que sacó de una de las cajas del ático.

-Es igual al que yo tenia...solo que este tiene cosas distintas escritas en él...este tiene otros rituales, además tiene...El Abecedario – decía Saunders mientras tomaba el libro y comenzaba a pasar las hojas deteniéndose en una en especifico al diferenciarla.

-¿El Abecedario? – pregunto ella confusa por el tono que fue usado en aquella palabra.

-Esta es la traducción que necesitaba un ritual del otro libro... - respondió sin apartar la vista del libro admirando cada símbolo que estaba inmortalizado en el viejo papel.

-Debe ser algo peligroso, por eso estaban en libros distintos – comentó la gótica.

-Tienes razón creo que es mejor...solo guarda este libro y cuídalo muy bien con tu vida, destrúyelo si es necesario – recomendó el chico cerrando el libro.

-¿Destruirlo? ¿Por qué? – cuestionó la pelinegra.

-Como dijiste debe ser algo muy peligroso y/o poderoso, el otro libro lo tienen esos desalmados, si llegan a conseguir ambos libros serian malas noticias para todos...solo toma en cuenta que en mi libro hay un ritual para invocar a un súper ente cósmico pero requiere de mucho, era algo que yo no me atrevería a hacer pero esos tipos son otra historia – explicó el chico regresándole el libro a la gótica.

-Esta bien, lo mantendré muy bien oculto – accedió tomando el libro entre sus brazos.

-Gracias por mostrármelo, ahora me siento mucho mas tranquilo contigo cuidándolo – comentó Saunders con alivio.

-Lastima que no encontramos algo que ayude a resolver tu caso, lo siento...fue mi idea el usar ese ritual – se disculpaba mientras mantenía su mirada en el suelo y una voz apagada mas de lo acostumbrado.

-No te culpes, hiciste lo correcto, nadie podía afirmar que reconocería a alguien mas a parte de ti...fue lo mejor, así eso me haya costado unos 3 años aparentemente – habló en voz tenue y agachándose un poco poniéndose a la altura de la chica con el fin de disolver su pena.

-Eran 3 años de tu vida, quien sabe en lo que te eso te pudo haber afectado...pudiste haber olvidado algo importante – se excusaba Lucy continuando por tirarse la culpa encima.

-Por ahora recuerdo todo, estaré bien descuida...además no tengo un apellido así que no es un problema si es que cambio de edad tan repentinamente, de hecho me dará mas tiempo para seguir estudiando – dijo pacíficamente colocando su mano en el hombro de su amiga, mientras pensaba en el lado bueno de las cosas.

-¿Estas seguro de que no te molesta lo que te hice? – pregunto preocupada y nerviosa sin levantar la mirada aún.

-Claro...es mas, ahora que soy mas joven podremos pasar mas tiempo juntos...la universidad o que alguien me adopte tiene 4 años mas de plazo – mencionó en un ligero tono cómico sonriéndole levemente a su compañera.

-¿Tiempo juntos? – atino a decir ella atónita por lo escuchaba, no pudo evitar levantar la mirada en esta ocasión.

-Así es Lucy, me agradas mucho, me encantaría pasar mas tiempo contigo, eres la primera persona que conozco y la primera amiga que tengo fuera del orfanato, te has preocupado por mi como una verdadera amiga lo haría...creo que por eso fue que te reconocí y te protegí a pesar de haberme convertido en esa “cosa” -  mencionó en un tono mas animado al ver que su amiga reaccionó a su anterior comentario.

-No esperaba que sintieras tanta empatía por mi – respondió algo apenada por el alago, volviendo a apartar la vista hacia un lado.

-Entonces que dices ¿Amigos? – dijo abriendo sus brazos.

¿Segunda Oportunidad?Where stories live. Discover now