Capítulo 7 : Deja Vu

418 41 25
                                    

Nos dirigimos a Michigan a la bella ciudad de Royal Woods, hoy hacia un genial día sábado con un clima bastante agradable, no habría lluvia ni tampoco un calor excesivo apto para salir en familia al parque, para salir con tu pareja si es que la tenias, claro está, para hacer deporte o simplemente solo para descansar y relajarse.

Pero en lo que nos centraremos específicamente es en dos chicos de 12 años que se dirigían a sus respectivas casas después de una mañana de haber desperdiciado su tiempo en el arcade haciendo lo que mas les gusta.

- ...si lo siento por no poder acompañarte a tu casa amigo ya sabes hoy es sábado de pasarla en familia – dijo el chico albino a su compañero.

- No te preocupes amigo ya estoy acostumbrado, además tengo que llegar a casa a empacar para irme de viaje con mis padres – dijo el chico moreno de cabello negro.

- Gracias por entender Clyde, bueno aquí nos despedimos nos veremos en el regreso de clases – dijo el albino notando que ya había llegado a su hogar.

- Así es Lincoln, que tengas buenas vacaciones con tu familia – le mencionó Clyde.

Ambos solo se dieron un abrazo e hicieron su peculiar saludo, Lincoln se quedo mirando como Clyde se perdía en una esquina rumbo a su casa, mientras pensaba.

-Por que siento que voy a terminar peleando con Clyde en algún momento – dijo pensando en voz alta, para luego entrar a su casa.

Clyde estaba a unas calles de su casa cuando fue interceptado por dos gigantes bravucones que se acercaban de manera sospechosa hasta él, hasta que lo tuvieron en frente, no tuvo tiempo de reaccionar, solo escucho unas palabras de uno de sus próximos agresores.

-No es nada personal, solo la paga es muy buena – le dijo uno de esos gigantes para propinarle un golpe que lo tiró al suelo como si fuera un muñeco de trapo.

-Ay mamá – fue lo único que logro decir Clyde antes de sentir una avalancha de golpes contra él.

...

Volviendo con Lincoln, el estaba entrando a su habitación con la idea de leer uno de sus comics de ciencia ficción , al momento de entrar tomo su comic y se lanzo a la cama para caer de espaldas en esta, pero algo “amortiguo” su caída o mejor dicho alguien.

-Lincoln, yo no juego a las luchas como lo hace Lynn – fue la voz de una de sus hermanas que claramente se podía escuchar muy adolorida pero que aun así no perdía su tono.

-Ahhh!...Lucy...que haces en mi habitación y en mi cama – le dijo Lincoln a su gótica hermana de 11 años mientras que con una mano se tomaba el pecho por el susto y con la otra se frotaba la espalda por el dolor que sentia ahora mismo.

- Me prometiste que me ayudarías a buscar mis cosas del ático el día de hoy – dijo volviendo a su fria voz pero aun ella también se frotaba el cuerpo por el dolor.

-Si eso lo recuerdo pero no era razón para que me esperaras de esa manera en MI habitación, creo que tenemos suficiente tiempo – le replico haciendo énfasis a su lugar de descanso.

-El tiempo es un rio infinito al cual no podemos volver – dijo Lucy en su clásico tono que seguía igual como siempre solamente ya había dejado ese habito de decir la palabra “suspiro” a cada momento.

-Mejor démosle prisa a esto – dijo Lincoln ya resignado a cumplir su promesa.

Ambos salieron de la habitación del albino y subieron al ático para buscar la cosas que necesitaba Lucy sabe quien para que propósitos, se dirigieron a lados opuestos del polvoriento lugar pero Lincoln ya tenia una idea de que es lo que su hermana necesitaba, la conocía suficiente como para saber que queria, revisaba las cajas de cartón que se encontraban en el lugar para dar con el paradero de algo que le pueda ser útil, pero lo único que encontró fue un libro de probablemente magia negra o cosas así, pero lo que le dio curiosidad fue notar su portada, el no había visto aquel libro en su vida o al menos no recordaba haberlo hecho, conocía los libros de su hermana pero a este definitivamente no lo había visto antes.

¿Segunda Oportunidad?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang