Secreto

836 84 11
                                    


[Yibo]



Luego de que él me dejará en casa, me preguntó qué haría más tarde. Tenía que trabajar hasta las siete y quedaba libre por ese día. Zhan dijo que pasaría por mi luego del trabajo y que tendríamos una cita.

Estaba ansioso. Realmente lo estaba. A penas terminó mi turno me cambie a algo cómodo y un poco presentable. Jeans apretados, una camiseta blanca y una camisa sobria. Espere un poco en el camarín de la tienda para empleados, recordando aquel beso. Instintivamente toqué mis labios suavemente con dos de mis dedos, sintiendo el calor de los de Zhan-Ge como si todavía los tuviera conectados a los míos.

Esperaba poder besarlo esta noche también. Y todas las demás.

- ¿Señor Wang?

- Sí, soy yo - miré al hombre frente a mi. Alto, más alto que Zhan, vestía un terno negro y parecía imponente, pero tenía una sonrisa agradable. - Usted es...

- Johnny. El asistente del señor Xiao. Él lo espera - abrió la puerta trasera de un lujoso auto y me dejo entrar. Llevándome hacia un edificio alto al cual tardamos unos veinte minutos en llegar.

Nos subimos juntos al elevador y subimos hasta la azotea, cuando abrió la puerta hacia el exterior de esta me sorprendí. Había un helicóptero de dos personas justo en el centro de aquel lugar, esperando de pie junto a él estaba Zhan, viéndose elegante y hermoso como de costumbre, mirándome con una sonrisa igual de maravillosa.

- Buenas noches, Yibo.

- Buenas noches. ¿Qué es todo esto?

- Nuestro transporte.

- ¿Nos vamos de viaje? - él río divertido, mostrando sus dientes blancos y hermosos, achinando más sus lindos ojos.

- Sube. Estoy seguro de que te gustara el lugar donde vamos.

Cualquier lugar donde vaya contigo me gustara.

Me subí al avión y aunque no lo demostrará mucho por fuera, estaba emocionado. Nunca había volado en un helicóptero, si bien lo había hecho en un avión, era diferente en esta ocasión.

- Deja ayudarte con el cinturón - dijo, sentándose a mi lado y acercándose para ordenar los lazos del cinturón en su lugar.

- ¿Quién va a volar esto?

- ¿Quién crees tú? - me miró de cerca con esa sonrisa y su respiración muy cerca de mi rostro. El aroma de Zhan-Ge es inigualable.

- ¿Tú?

- ¿Confías en mí? - mantuvo su rostro cerca al mio mientras hablaba. Moría de ganas de besarlo.

- Sí, lo hago.

- ¿Sabes lo qué me gusta de ti? Wang Yibo.

- ¿Qué?

- Lo obediente que eres. - Lamió mis labios con la punta de su lengua y me sentí derretir.

Quería más. Deseaba más. Hubiera querido besarlo desenfrenadamente, pero cuando iba a comerme su labios, él me detuvo.

- Deja eso para el postre.

Sus dedos que detenían mi actuar, abandonaron mis labios lentamente. Ya estaba correctamente abrochado con el cinturón, me dio el cobertor de oídos y nos pusimos en marcha. El paisaje era realmente hermoso.

Las luces de la ciudad se veían muy pequeñas desde el cielo, estaba asombrado. Lo disfruté. Más aun con su compañía. Lo vi sonreír mientras me miraba de vez en cuando y estaba seguro de que sabía o suponía que yo también lo hacia. No me di cuenta hasta ahora de que su compañía era todo lo que había estado buscando en mi vida.

Behind the ShadowWhere stories live. Discover now